Entre lo utópico y lo verdadero.

• ¡Qué siga la corrupción!: Pretenden imponer a Ailett García Cayetano...
A+   A-
• ¡Qué siga la corrupción!: Pretenden imponer a Ailett García Cayetano como nueva presidenta magistrada del Poder Judicial Veracruz…
• La actual magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez paga sus lujos y viajes a Los Cabos en BCS con facturas fantasmas y con cargo al TSJ en Veracruz…
• El "Clan García Jiménez-García Cayetano", principales beneficiados en el gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Empleados de Juzgados del Poder Judicial en Veracruz están hartos de tanta incompetencia y nombrar a mujeres corruptas al frente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, como ha ocurrido con Sofía Martínez Huerta , Isabel Inés Romero Cruz y ahora con Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre. Las tres nombradas para que operaran las venganzas personales y utilizar el Poder Judicial para la persecución política por parte de un enfermo de poder, el todavía gobernador Cuitláhuac García Jiménez . Lo más lamentable, que Cuitláhuac es el responsable de nombrar a la peor magistrada presidenta del TSJ en Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez .

Lisbeth Aurelia nunca visita los juzgados, no le interesa el ambiente laboral y carencias que sufren todos los días los trabajadores del Poder Judicial, siendo los jueces quienes tratan mal a los empleados y se sienten protegidos por la magistrada presidenta, pues obedecen las instrucciones de Jiménez Aguirre, violentando la presunción de inocencia y los derechos de las víctimas en procesos judiciales manipulados.

El sindicato del Poder Judicial no defiende los derechos laborales y es acusado de estar secuestrado y comprado, al igual que al Consejo de la Judicatura, dirigido por personas sin escrúpulos y todos ellos son personajes impuestos por el diputado local y líder de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín , siendo 5 consejeros sus recomendados y los magistrados de sala se creen muy seguros, pues se sabe que sus puestos le costaron $ 3 millones de pesos.

Una historia muy conocida es la de la magistrada directora de la Escuela Judicial Denisse de los Ángeles Uribe Obregón quien pregona que ella compró su magistratura al diputado Juan Javier Cazarín por $3 mdp y la mitad la dio ella y la otra mitad fue pagada por cierto alcalde en el Estado de Veracruz.

El Tribunal Superior de Justicia de Veracruz pasa su peor época y sabían inteligentes lectores que las oficinas no cuentan con personal de limpieza y son los administrativos quienes realizan el aseo y sacan la basura, tampoco cuentan con fotocopiadoras, ni papelería, mucho menos aire acondicionado y son los trabajadores quienes hacen cooperaciones para la compra de ventiladores.

Anteriormente permitían el acceso a personas externas para ir por los mandados y encargos de desayunos y comidas económicas, ubicados afuera de los juzgados y les daban propina. Ahora ya no le dan acceso y obligan a comprar comida sólo en la cafetería donde la magistrada presidenta Lisbeth Jiménez y su protegido operador Alfredo Espinoza son socios de este negocio y dieron la concesión de todo el Poder Judicial a conocidos como "Renu by Fer"
.
La administración del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz desvía recursos para los gastos de la presidenta magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez y el encargado de entregar las facturas fantasmas es Alfredo Espinoza. En el área administrativa aseguran que la presidenta ambiciosa Lisbeth Aurelia pide viáticos para todos sus asesores a fondo perdido, así evita que salga su nombre presentando facturas de compras de papelería y limpieza.

Nos enteramos de haberles bajado el sueldo a los empleados: Algunos ganaban $17 mil pesos al mes y se lo bajaron a $14 mil pesos, laborando de lunes a viernes, de 8.30 am a 7.30 pm, en horario corrido. El personal nuevo administrador no sabe nada y son personas incrustadas, que sólo impusieron para que la presidenta tenga el control.

Y ojo con esto: Las fiestas y borracheras en el área de presidencia son cada jueves y viernes. Hasta practican brujería, pues se sabe que la presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez es muy apegada a todas estas prácticas.

Desfilan "personajes" de Fiscalía General del Estado, así como personal contratado por la presidenta, una mujer sin escrúpulos, con poca calidad moral y muy sexualizada, pues ella tiene una habitación con cama, música, regadera y minibar a un lado de su oficina principal.

El colmo es que mientras los empleados están hartos de toda la burla que hacen los magistrados, la presidenta y su personal hacia los trabajadores, quienes laboran sin clima, ni viáticos y cooperando para copias, cuando Lisbeth Aurelia Jiménez viaja con cargo al Poder Judicial. Ejemplo de ello, son sus vacaciones pasadas en los Cabos, en Baja California Sur y se llevó a todo su personal de confianza.

Cabe destacar que durante las campañas, la ambiciosa Lisbeth Aurelia, en plenas elecciones, tuvo el descaro de irse a Argentina y primero subió las fotografías en su cuenta oficial, para luego borrar las imágenes, ya que es una falta grave, pero es mayor su soberbia al demostrar que ella es la "Jefa".

Y ojo: Personal del Poder Judicial exige una auditoría profunda, como la rendición de cuentas de viáticos.

Para que se den una idea de cómo es tan grave la debacle en el Poder Judicial de Veracruz, se está manejando que la próxima presidenta magistrada será Ailett García Cayetano, otra mujer sin escrúpulos y corrupta, sin conocimiento del Derecho. La misma Ailett García Cayetano amenaza a los trabajadores que sí dan información a la autora de esta columna, ella dará vista a la Contraloría Interna, la misma, manejada por la propia improductiva Ailett, pues la titular de la Contraloría del Poder Judicial era la anterior directora financiera en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, donde es titular su esposo el secretario Elio Hernández Gutiérrez.

Como vemos, el famoso "Clan García Jiménez-García Cayetano", así como todos sus aliados, en 2015 eran unos pobres diablos y hoy en cargos trascendentales, nuevos millonarios y con negocios lucrativos.

Notita importante: Hablando del pillo líder de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín , nos comentan que este corrupto pretende basificar a 37 edecanes y "achichincles" en el Congreso de Veracruz, para seguir abultando la larga lista de empleados aviadores en el Poder Judicial.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

10/06/24 Nota 140317 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 
Capacitan a trabajadores del Congreso en materia de auditorías a obras de residuos.

• Gracias al Seguro de Salud para Estudiantes, Jany recibe seguimiento en el IMSS tras recibir un riñón de su mamá.

www.orizabaenred.com.mx
En el marco del Día de las y los Pacientes Trasplantados, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur hace el llamado a la población a hacer conciencia sobre la cultura de la donación de órganos, el cual permite mejorar la calidad   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las acciones de capacitación para las y los servidores públicos del Poder Legislativo del estado de Veracruz, la Secretaría de Fiscalización de este Congreso, a cargo de Everardo Domínguez Landa, en colaboración con el investigador Juan Carlos Olivo Escudero, realizó el taller de Fiscalización de Obras y Acciones Públicas en Materia de Residuos, dirigida a personal   ...

     
Promueven inscripción alusiva a los 200 años del Poder Legislativo.
 
Se inconforma Adrián Pérez Croda con resultados electorales.

Mediante un Anteproyecto de Punto de Acuerdo, la diputada Itzel Yescas Valdivia propuso que en el Muro de Honor del Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo se inscriba con letras doradas la leyenda "2024 Año del Bicentenario del Poder Legislativo".

En su intervención durante la Tercera Sesión Ordinaria, la legisladora refirió que el pasado 9 de mayo se cumplieron 200 años de la instalación   ...

 

Córdoba. - El abanderado a la diputación federal en el distrito de Córdoba, por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz" Adrián Pérez Croda, se inconformó por los resultados preliminares que no le favorecieron y consideró que hay "Trampa" por lo que en todos los sentidos defenderá el voto que emitieron los habitantes de su demarcación distrital.

"Vamos a defender el voto de quienes nos respaldaron   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.

• El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Veracruz es compadre de la directora del IPE, Daniela Griego Ceballos…
• Focos rojos en Zongolica, Álamo, Tezonapa y San Andrés Tuxtla, este último operado por el diputado de Morena Juan Javier Gómez Cazarín para intimidar la intención del voto y amenazar a capacitadores y funcionarios de casilla…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Visualizamos   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería. 29/05/24
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024. 28/05/24
DE TODO UN POCO. 25/05/24
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería. 23/05/24
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista. 22/05/24

Arriba             

Muere adolescente al caer con su moto a un río.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Un adolescente que tripulaba una motocicleta en el valle de Tuxpango, perdió el control de su unidad, cayendo estrepitosamente en la orilla del río en la congregación de Campo Grande golpeándose la cabeza, por lo que perdió la vida.

La versión que sus padres dieron a las autoridades policiales así como judiciales, fue que su hijo Rodrigo de 17 años de edad, salió de su   ...

Continúan los sustos por deslaves en la zona serrana.
Detectan regreso de casos de COVID en hospitales del sistema de salud.
Para evitar riesgos, PC de Nogales monitorea nivel de ríos durante la temporada de lluvias.
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.