Entre lo utópico y lo verdadero.

• Funcionario de SEDESOL denunciado por ser reincidente en ejercer violencia física...
A+   A-
• Funcionario de SEDESOL Veracruz denunciado por ser reincidente en ejercer violencia física y lleva historial de agresor…
Martín Santiago Feria García , subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Martín Santiago Feria García , subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea a sus víctimas, asegura ser por el alcohol y no se acuerda de sus acciones. La excusa perfecta para convertirse en un reincidente. Originario de Veracruz, este funcionario de Cuitláhuac García Jiménez es denunciado por golpear una y otra vez a sus parejas, siendo un sociópata con la intención de lesionar sus derechos tanto físicos, psicólogos, así como también, de herir e imposibilitar a quien tiene en turno como pareja. No pierdan los detalles de esta entrega, exigiendo justicia para las víctimas.

Martín Santiago Feria García , subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL ya cuenta con dos demandas, por la falta de pensión alimenticia y una denuncia por violencia y agresiones. Su estrategia es dañar y después hacerse la víctima escudándose no recordar nada, pues cada vez que pasa, se encuentra bajo los efectos del alcohol y drogas. Ha sido protegido por el gobierno de Cuitláhuac García y este funcionario se siente intocable.

Y aseguramos ser intocable, pues es protegido por la prima del gobernador de Veracruz, la presunta arquitecta Sulekey Citlalli Hernández Garrido , actual directora general de la Mejoramiento de las Condiciones de la Vivienda en Sedesol Veracruz y recordemos que Sulekey Citlalli fue parte importante de los actos de corrupción y desvíos de recursos a su paso como directora de Obra Pública, durante la administración municipal del pillo exalcalde Hipólito Rodríguez Herrero .

Y las víctimas exponen: "Gobernador de Veracruz, Martín Santiago Feria García se encuentra bajo tres procesos de reincidencia por los mismos temas. Solicitamos a las autoridades correspondientes hagan algo al respecto y a los ciudadanos pedimos que tomen sus precauciones, ya que este señor se siente muy respaldado por sus jefes, incluyendo Irene Terazay Ollisac , amiga y comadre de la directora Sulekey Citlalli Hernández Garrido y muy cercana a Martín Santiago".

En la misma espiral, aparece en escena Agary Mariana Delgado Soler , también llamada Ana Hernández, quien es amiga cercana a Martín Santiago Feria García y se la pasa amenazando a las víctimas, quienes han denunciado ante la FGE.

Y expresan las víctimas: "Solicitamos que este tipo de personas quienes se sienten intocables agreden, someten, violentan a las personas cercanas a ellos. A mi amiga la ha imposibilitado por sus agresiones dejándola a la deriva, sin tener qué comer, cómo moverme a sus propias consultas, pues ella no trabaja por las condiciones que presenta, no puede caminar, tiene lesiones en su espalda y cuello, pierna y entre los amigos la hemos ayudado pero se nos hace injusto, que Martín Santiago Feria García siga con su vida y ella rehabilitándose por año y medio, gracias a una segunda agresión".

Con base a la Carpeta de Investigación COA/DXII/FEMUJ/F4/114/2024 y con el Oficio 564/2024 se ha expedido la petición al director de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral de Víctimas para realizar una investigación exhaustiva y ésta la lleva la Fiscal Cuarta Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, de la Unidad Integral del XII Distrito Judicial en Coatepec, Veracruz a cargo de la Lic. Esperanza Griselda Ixta Madrigal.

Lo que exigen las víctimas es que estos hechos no queden impunes, como muchas denuncias por acoso y violación sexual, así como agresiones y violencia familiar equiparada, siendo un deporte en esta administración morenista que casi termina y perpetrados por varios colaboradores de Cuitláhuac García y hoy, uno de ellos ganador como senador, como el caso de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, evadiendo su responsabilidad, gracias al apoyo de la fiscal Verónica Hernández Giadans.

En la próxima administración estatal, al frente de una mujer, este tipo de personas como Martín Santiago Feria García no deben estar al frente de puestos que deberían de tener toda la honestidad, responsabilidad y ser personas sin el problema del alcoholismo o las drogas, para evitar que les hagan daño a mujeres víctimas de comprobados agresores, quienes se sienten influyentes.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

18/06/24 Nota 140346 

Inicia hoy la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba.
Un éxito las fiestas patronales de La Perla, Veracruz.
Es denunciado regidor de Córdoba por el delito de violación.
Llevan la Feria PROVEER a Xometla, municipio de La Perla.
Mujeres nogalenses participaron en la ponencia "La voz de tu sombra".
Trasciende que Cuitláhuac García fue denunciado por desaparición forzada.
Detiene SSP a alcalde de Río Blanco.
El Ayuntamiento de La Perla ya trabajaba en la prevención de actitudes violentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a no contar con manantiales, Orizaba cuenta con un excelente servicio.


Arriba             
La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

 

El ejercicio del periodismo merece el respeto y reconocimiento de todas y todos, porque se trata de una encomienda que visibiliza derechos y libertades en un ambiente en el que predomine la cultura de paz y legalidad, expresó la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del estado de Veracruz, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, durante el convivio con comunicadoras y comunicadores,   ...

     
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, señaló que, con los resultados de la pasada elección del 2 de junio, los ciudadanos dejaron al partido en el poder la completa responsabilidad de que el país mejore.

"Se ha puesto en la mesa el resultado de la elección, claramente lo conocemos   ...

     
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Recibe la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez al director general del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Yunuel Ramírez Martínez.

www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado está listo para la celebración del XIX Parlamento de la Juventud y renueva constantemente su compromiso con las generaciones que llevarán adelante a Veracruz, afirmó la presidenta de la LXVI Legislatura,   ...

 

• La actual magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez paga sus lujos y viajes a Los Cabos en BCS con facturas fantasmas y con cargo al TSJ en Veracruz…
• El "Clan García Jiménez-García Cayetano", principales beneficiados en el gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados de Juzgados del Poder Judicial en Veracruz están hartos de tanta incompetencia y nombrar   ...

Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes. 07/06/24
Capacitan a trabajadores del Congreso en materia de auditorías a obras de residuos. 06/06/24
Promueven inscripción alusiva a los 200 años del Poder Legislativo. 05/06/24
Se inconforma Adrián Pérez Croda con resultados electorales. 04/06/24
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/06/24

Arriba             

Muere adolescente al caer con su moto a un río.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Un adolescente que tripulaba una motocicleta en el valle de Tuxpango, perdió el control de su unidad, cayendo estrepitosamente en la orilla del río en la congregación de Campo Grande golpeándose la cabeza, por lo que perdió la vida.

La versión que sus padres dieron a las autoridades policiales así como judiciales, fue que su hijo Rodrigo de 17 años de edad, salió de su   ...

Continúan los sustos por deslaves en la zona serrana.
Detectan regreso de casos de COVID en hospitales del sistema de salud.
Para evitar riesgos, PC de Nogales monitorea nivel de ríos durante la temporada de lluvias.
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.