PRI sin oportunidad de ganar en elecciones municipales en el Estado de Veracruz.

• PAN buscará la forma de ir solo en próximos comicios.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Luego del aplastante triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, las elecciones municipales en las 212 localidades de la entidad, el Partido Revolucionario Institucional , tiene pocas posibilidades de mantener o ganar municipalidades, porque aunado al triunfo de MORENA, el Partido Acción Nacional , buscará ir solo en las elecciones del 2025 para renovar Ayuntamientos.

Y es que en fechas próximas, el PRI, realizará su asamblea estatal, rumbo a la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria para renovar representaciones, y a decir de representantes de este partido, hay preocupación, toda vez que el actual gobierno federal y estatal, ha demostrado que es capaz de lograr ganar elecciones teniendo el "cajón" de su lado.

Uno de los municipios priistas 100 por ciento, es la ciudad de Orizaba, en donde la dirigencia nacional y estatal de MORENA, ha marcado a Juan Manuel Diez Francos como el próximo en caer, es decir, en convertirse en una localidad morenista.

Ante esta afirmación, partidos políticos como el PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, han dado a conocer que el Movimiento de Regeneración Nacional todavía no cuenta con las estructuras necesarias para poder ganar elecciones municipales, ya que en este nivel, no sirve la mano del gobierno estatal ni nacional de MORENA.

20/06/24 Nota 140361 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lanza MORENA "buscapies" a los "Yunes" como coalición en Veracruz.
A la baja MORENA. Se le van 4 diputados en el Congreso de Veracruz.
Morenitas reiteran su rechazo a Igor Rojí.
El PRI acusa amenazas contra sus candidatos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
"Fuerza y Corazón por Veracruz" lista para enviar a sus candidatos a diputados locales.
DE TODO UN POCO.
"Chutan" a Igor Rojí de MORENA.


Arriba             
Delatan solapamiento al contralor y director de desarrollo social.
 
¡Inician más obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz!

(Cortesía)
Córdoba, Ver. - En el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por, Juan Martínez Flores, vive una situación de caos y corrupción sin precedentes.

Con un salario de 140 mil pesos al mes, el alcalde ha convertido su administración municipal en una situación de ingobernabilidad, donde el control parece haber caído en manos de funcionarios que se toman atribuciones que no les corresponden.

Trabajadores   ...

 


• "De esta forma, les doy las gracias por la confianza depositada, continuamos trabajando a favor de la ciudad de Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de modernizar la infraestructura vial de Nogales, Veracruz y así, brindar mayor bienestar a las familias nogalenses, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, encabezó   ...

     
Anuncia SPC posibles deslaves, deslizamientos de tierra y derrumbes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
De acuerdo a los Sistemas Meteorológicos y su Previsión, el Giro Centroamericano sobre el sur y sureste del país, norte de Centroamérica y mares adyacentes, en combinación con una vaguada superior han apoyado el desarrollo del Potencial de Ciclón Tropical UNO (PTC) con centro ubicado esta mañana a 575 kilómetros al Este-Sureste de La Pesca, Tamaulipas, vientos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carro completo en el triunfo de Morena en Veracruz y sigue el tufo a fraude electoral entre el colectivo de votantes de este Estado, pues muchos no creen en la votación arrolladora de Rocío Nahle a la gubernatura de Veracruz. No sabemos quién asesora a la virtual gobernadora electa, al iniciar una persecución a todo lo que se mueva y aplicar venganzas personales   ...

     
Desaparece empleado del Ayuntamiento de Maltrata.
 
Llama PC a no arrojar basura al Río Chiquito.

Orizaba, Ver. - Desde el pasado viernes 14 de junio de este año, fue reportada la desaparición de Artemio Ortiz Domínguez, trabajador del actual Ayuntamiento de esta localidad, sin embargo, en un inicio, familiares de esta persona, delataron indiferencia del Presidente Municipal y la síndica de esta comuna, por lo que sólo tienen apoyo de los compañeros del ahora desaparecido.

Esta persona tiene   ...

 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. - La palizada que arrastró la corriente el fin de semana en el cauce del Río Chiquito, llevaba gran cantidad de basura, por lo que el titular de la dirección de Protección Civil en esta localidad, Luis Alfredo Bautista Oropeza, hizo un llamado a la población a no arrojar desechos a este cauce.

"Lo que vimos es que el agua arrastró basura, las acciones que   ...

Inaugura Ruth García Meza obra de alumbrado público. 18/06/24
Inician los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Unión y Progreso. 18/06/24
Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio. 17/06/24
Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos. 17/06/24
Bloquean la autopista Puebla-Veracruz. 17/06/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.