Siguen los abusos de agentes viales en el Puerto de Veracruz.

• Trabajadores de CFE pese a identificarse, tuvieron que pagar más de 2 mil pesos.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Veracruz, Ver. - Los abusos de agentes viales en Boca del Río y Puerto de Veracruz, no cesan en contra de automovilistas y ahora ni a las dependencias federales respetan, pidiendo "mordidas" hasta más de dos mil pesos en pleno bulevar.

Esta molestia que no ha sido documentada, fue expuesta a este medio de comunicación, cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a bordo de una camioneta Pickup sin logos de CFE, pero documentada a nombre de la dependencia federal, fue interceptada por el agente vial, Fernando Gutiérrez, el cual pretendió fincar responsabilidades ajenas a la realidad.

Al no hallar señalamiento basado en alguna irregularidad vial, hizo trasladar la unidad hasta el kilómetro 4.0 del bulevar costero a la altura del Hotel Costa Verde , en donde cínicamente pidió más de 2 mil pesos a cambio de liberar la ruta de los trabajadores, cuyo dinero seguramente nunca llegó a las arcas de la Secretaría de Finanzas, puesto que es dinero que se genera directamente para beneficio de la corporación vial, de lo cual es Gobernador del Estado y el Secretario de Seguridad Pública podrían tener conocimiento.

Esta ocasión los trabajadores de CFE, cuya unidad porta placas del Estado de México, ya que son unidades oficiales enviadas desde la matriz en el país, no presentaron cargos en contra del agente vial corrupto, sin embargo, de repetirse este abuso, procederán con la denuncia respectiva.

05/08/24 Nota 140551 

Continúan los abusos en tránsito de Orizaba.
Piden al gobernador cesen abusos de agentes viales.
Imparte INMUJER capacitación a elementos de Tránsito y seguridad vial de Nogales, Veracruz.
DE TODO UN POCO.
Intensifica Tránsito de Nogales, cultura vial a alumnos de educación básica.
Delegación de Tránsito de Río Blanco lleva pláticas de educación vial a escuelas.
Continúan abusos en cobros de tarifas en corralones de grúas.
Realiza Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Nogales, curso de capacitación.
Cambian titular en la delegación de Tránsito de Río Blanco.
Se quejan de abusos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Continúa la reforestación en las faldas del Volcán, Pico de Orizaba.
 
Aseguran presunta casa de seguridad en la colonia "Rafael Alvarado" de Orizaba.

La Perla, Ver. - A casi 3 mil metros Sobre el Nivel del Mar, brigadas municipales de La Perla, arribaron para sembrar un promedio de 500 pinos tipo Pátula en el seguimiento de la campaña de reforestación que estableció el Ayuntamiento que preside la Alcaldesa, Ruth García Meza.

Fue este sábado, cuando decenas de habitantes de esta localidad, se organizaron para arribar a la comunidad Rancho   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Elementos de la Secretaría de Marina apoyados por policías municipales, efectuaron el aseguramiento de una supuesta casa de seguridad en la colonia "Rafael Alvarado" en donde mediante una llamada anónima, se dijo que en ese lugar se estaban vendiendo sustancias prohibidas.

Del mismo modo se argumentó que tendrían a personas privadas de su libertad,   ...

     
Cafetaleros, acusan asociación delictuosa entre la FGE y AMSA
 
Regresó Alcaldesa de La Perla a Magueyes para entregar más obra.

* La empresa pretende seguir imponiendo el precio del aromático tras haber encarcelado a productores.

www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlán del Café, Ver.- La Coordinadora Nacional de Organizaciones Cafetaleras, que encabeza Fernando Celis, acusó que presuntamente existe una asociación delictuosa entre la Fiscalía General del Estado y la empresa AMSA (Comercializadora Internacional del Café)   ...

 


Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- De manera consecutiva, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, realizó y entregó la segunda obra carretera en la comunidad de Magueyes; una vez más la Alcaldesa cortó el listón inaugural ante la admiración de los habitantes quienes reconocieron la capacidad de gobernar este municipio, pero sobre todo de cumplir su palabra empeñada con sus representados.

La   ...

     
Ernesto Torres da banderazo de obra en la Calle Colima, entre Avenida Melchor Ocampo y Nuevo León.
 
CEN del PRD abandona a Sergio Cadena Martínez.

Nogales, Veracruz.- Con el inicio de trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de la Calle "Colima" entre Avenida "Melchor Ocampo" y "Nuevo León" de la congregación del Encinar, continúa la transformación en la ciudad de Nogales, Veracruz.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de su comuna y habitantes de la congregación más grande del municipio, se   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con el fin de que no se haga mal uso del dinero mediante prerrogativas que deberían ser asignadas a la dirigencia estatal del partido de la Revolución Democrática, Sergio Antonio Cadena Martínez, solicitó a Concejo General del Organismo Público Local Electoral, que se dejen de hacer al enlace financiero nacional de este partido.

Esta representación   ...

Recibe Ruth García Meza, reconocimiento del CIDH. 01/08/24
Ernesto Torres da banderazo de obra en la congregación El Encinar. 01/08/24
Gran "Rally UP1" hace escala en la Laguna de Nogales, Veracruz. 01/08/24
Hallan sin vida a orizabeña en una barranca del Estado de Puebla. 01/08/24
Protestan contra el ISSSTE en Orizaba. 01/08/24

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Mucha desinformación fluye en Aduanas; cierto que Ricardo Peralta Saucedo es investigado por Estados Unidos...
* Usuarios en redes sociales con interés político y algunos medios de comunicación relacionan a Ricardo Ahued en investigaciones por robo de hidrocarburos, siendo falsa la información...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Los golpeteos políticos e intereses personales crean Fake   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-Daños materiales incuantificables y una persona herida dejó la impertinencia del conductor de una unidad oficial del departamento de Servicios Municipales de la administración de Antonio May González; ahora, estas instancias deberán cubrir los pagos correspondientes a los daños y la atención médica de una mujer herida sin contar con la reparación de la unidad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.