|
www.orizabaenred.com.mx Fortin, Ver.- Una vez más, el tianguis de Fortín, provocó un accidente, en donde una mujer de aproximadamente 60 años de edad, terminó herida al ser arrollada por una patrulla de la SSP.
Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles cuando esta mujer, realizaba sus compras, sin embargo, a la altura de tuanguis Tepeaca, sitio de venta de ropa, esta persona tuvo ... |
| | |
www.orizabaenred.com.mx Fortín,Ver.-Ciudadanos se plantaron en las afueras del Palacio Municipal para exigir que los comerciantes del Tianguis que se instalan los miércoles, sean retirados de las banquetas.
Y es que argumentan que debido a que se salió de control la extensión del comercio, ha provocado diversos incidentes y hoy, el ama de casa atropellada, se debate entre la vida y la muerte ... |
|