Critican al dirigente del PVEM de Ixtaczoquitlán por crear planilla familiar.

* La militancia decidió retirarse antes de ser parte de esto que consideran un abuso.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Una desbandada verde se generó en el Partido Verde Ecologista de México en el municipio zoquioteco, luego de que su dirigente municipal, Oscar Maciel Dorantes integrara en la planilla a la alcaldía a gran parte de sus familiares.

Acusan los militantes que en la regiduría primera, nombró a su esposa, Maribel Morán Hernández y como suplente, tuvo que nombrar a su íntima amiga, Marina Trigueros Pérez .
Para colmo, esta planilla se acabó de llenar con sobrinos, cuñadas, y familiares políticos de la esposa de Maciel Dorantes, entre ellos: Efrén Reyes Coronado , Diana Laura Cruz Sánchez , Juan José García Tezoco , María Guadalupe Reyes Coronado , Juan David Terrazas González , María Salomé Pellico Fernández , Claudio Tzompole Salas y Patricia Vázquez Olguín . Todos ellos, sin arraigo, trayectoria ni respaldo real entre la base.

Pero el dirigente no quedó conforme y también contempló a sus hijos, Rebeca Maciel Rivera y Josué Maciel Rivera , quienes también figuran en la repartición de cargos como si se tratara de una herencia política. Delatan también los simpatizantes de este partido, que el dirigente, ha incluido a la presunta segunda pareja, lo cual cayó en el abuso y falta de seriedad para hacer política, creyendo que estas siglas en Ixtaczoquitlán, son de su propiedad.

Esta situación que no fue tolerada por los militantes, provocó que muchos de ellos ahora se hayan acercado a otros partidos políticos en esta localidad, lo cual le representa al Partido Verde su rotundo fracaso.

23/04/25 Nota 141652 

Edil zoquiteco utiliza sus comisiones municipales en favor del su partido PVEM.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entrega dirigente estatal del Partido Verde nombramientos a nuevos delegados del PVEM.
PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.


Arriba             
SSP y DSPM, continúan con reuniones vecinales.
 
Rechazan actividades proselitistas de Corina Villegas.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En diferentes áreas del municipio de Nogales, Veracruz, continuaron hoy los trabajos del plan instruído por la Gobernadora Rocío Nahle García, a fin de que se vincule a la sociedad civil con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La directora de Seguridad Pública Municipal, (DSPM) Luz Isela Oropeza Montes, recalcó que mediante   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Corina Villegas, tres veces diputada federal por su distrito en Orizaba, es quien ha aprovechado "la marca"  de MORENA para estar en el erario federal, sin embargo, el rechazo de la gente es inminente, lo cual no ha preocupado a la dirigencia estatal ni nacional.

Aunado a esto, la diputada federal, ha estado "colocando" en diversos municipios a sus familiares   ...

     
Sigue "Chillando" el PAN por inseguridad, pero no ha presentado denuncias.
 
Con gran éxito, concluye el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2025".

www.orizabaenred.com.mx
La dirigencia del Partido Acción Nacional representada por Federico Salomòn Molina, ha caído en el discurso común y reclamando en todo momento màs seguridad, relacionado con los temas políticos, sin embargo, las instancias institucionales, aseguran que hasta el momento no ha presentado este partido, una denuncia por este tema contra sus candidatos.

El dirigente acusa   ...

 

* "Gracias por su confianza, redoblaré esfuerzos para seguir trabajando por ustedes", Torres Navarro.

www orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Con la presentación estelar del grupo "Jalado", terminaron  las actividades del "Festival Laguna, Nogales Veracruz 2025".

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañado de la Síndica, Rosa María Salas García, la regidora, Yeudel   ...

     
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Vecinos de La Palma, municipio de Omealca, entregaron a un sujeto a las autoridades policiacas, luego de asfixiar a su bebé de tres meses, ya que al parecer estando completamente ebrio, se acostó sobre su hija.

Eduardo "N" fue vinculado a proceso y se determinará por las autoridades judiciales si se clasifica el delito de feminicidio u homicidio culposo.

Los   ...

Se extravían en el cerro del borrego. 21/04/25
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/04/25
Acusan a empleado del HRRB de acoso. 17/04/25
Una vez más, intentan asaltar autobús en la autopista a la altura de Sumidero. 17/04/25
Cuerpos de agua no deben ser utilizados como albercas públicas: CONAGUA. 17/04/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se suma Nogales Veracruz, al  primer simulacro Nacional.

* Breves de mapaches y anomalías en campañas electorales de Veracruz...
* Guilebaldo Flores López, alcalde de Platón Sánchez, la diputada federal Margarita Corro Mendoza y el Delegado de Bienestar Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, los protagonistas de esta entrega...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega, narraremos cómo la soberbia de un alcalde, una diputada federal y un   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Con un tiempo de respuesta de 2:35 participaron hoy trabajadores sindicalizados y de confianza de Nogales, Veracruz, en el primer Simulacro Nacional 2025.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), enfatizó que se seguirá trabajando para reducir los tiempos y así estar cada día, mejor preparados   ...

Busca Congreso ampliar atribuciones legales para el delito de encubrimiento.
Aprueba Congreso local creación del Buzón Fiscalizador.
Concluyen actividades de los talleres de Primavera, en Bibliotecas municipales.
Contará El Minero con nuevo camino rural.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Uno de los líderes del viejo sindicalismo veracruzano, Enrique Hernández Olivares, dejó de existir este jueves 22 de mayo, dejando luto en el Estado de Veracruz.

Trabajadores de diversas empresas afiliados a la CROM, rinden homenaje a quien defendió sus derechos laborales por muchos años.

Desde los 17 años de edad, Enrique Hernández Olivares comenzó   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Uno de los líderes del viejo sindicalismo veracruzano, Enrique Hernández Olivares, dejó de existir este jueves 22 de mayo, dejando luto en el Estado de Veracruz.

Trabajadores de diversas empresas afiliados a la CROM, rinden homenaje a quien defendió sus derechos laborales por muchos años.

Desde los 17 años de edad, Enrique Hernández Olivares comenzó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.