José Antonio May celebra con verbena su contundente triunfo en Río Blanco.

* Adelantó que el 07 de enero será presidido por la Gobernadora.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Veracruz.-En medio de una emotiva verbena popular celebrada en las instalaciones de la ex fábrica textil, miles de familias se congregaron para festejar junto a José Antonio May González , Presidente Municipal electo de Río Blanco, su victoria arrasadora en las elecciones del pasado 1 de junio.

El evento, con un ambiente cien por ciento familiar y dedicado especialmente a la niñez, fue la ocasión perfecta para que el alcalde electo agradeciera el respaldo ciudadano y reafirmara sus compromisos con la comunidad. En un discurso cargado de emoción y esperanza, May González expresó:
"Ustedes y nosotros, de ahora en adelante, seremos una gran familia que pondremos juntos orden, limpieza y seguridad en nuestra casa que es Río Blanco."

El futuro mandatario local destacó que su administración trabajará de la mano con la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García , con quien, aseguró, comparte el compromiso de transformar al Estado y recuperar el esplendor de Río Blanco.,"Nuestro municipio pronto brillará en todo Veracruz".

Durante su intervención, José Antonio May hizo una emotiva remembranza del periodo de campaña, calificándolo como "la experiencia más hermosa y enriquecedora" de su vida. Reconoció el esfuerzo de quienes lo acompañaron durante los 30 días de recorridos, especialmente mujeres, amas de casa, padres de familia y trabajadores que, incluso después de su jornada laboral, se sumaron al proyecto con decisión y entusiasmo.

Toño May hizó especial mención que tuvieron los niños del municipio, cuya alegría y espontaneidad en su campaña lo motivaron profundamente. "Sus muestras de cariño y afecto nos fortalecieron todos los días. Mi compromiso es con ellos; ningún niño pasará hambre y tendrán una educación y recreación dignas.

Seré un amigo en quien puedan confiar", aseguró.

Además de la promesa de una administración transparente y ciudadana, el presidente electo adelantó acciones concretas para mejorar el municipio, entre ellas campañas de limpieza, rescate de espacios públicos, atención digna para mascotas en situación de calle, y profesionalización de la policía municipal.

"La perrera municipal no será un centro de horror, será un espacio de atención y adopción", enfatizó.

May González también destacó que su gobierno buscará atraer inversiones, fomentar la actividad productiva, deportiva y cultural, y promover el desarrollo económico con oportunidades para todos.

Uno de los primeros actos oficiales, adelantó, será el próximo 7 de enero, en una fecha histórica para Río Blanco, donde se contará con la presencia de la gobernadora, Rocío Nahle García . "Deseamos trabajar juntos para poner de moda a Veracruz y a nuestro querido e histórico Río Blanco", expresó con entusiasmo.

Finalmente, dejó claro que su triunfo no obedece a intereses políticos ni a compromisos ocultos.

"La presidencia municipal que voy a encabezar es voluntad del pueblo. El único compromiso que tengo es con ustedes", concluyó.

16/06/25 Nota 141841 

José Antonio May, abanderado panista en Río Blanco, es el único que tiene seguridad: Salomón.
Cambian titular en la delegación de Tránsito de Río Blanco.
Presenta diputada local a coordinadores del PVEM de Río Blanco y Ciudad Mendoza.
Buscará PVEM recuperar la alcaldía en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Protestan alumnos del CETIS 146 de Río Blanco.
Sanciona TEEV al alcalde de Río Blanco.
Candidatos a la alcaldía de Río Blanco, rehúyen al debate.
En aterrizaje forzado, salva su vida el empresario José Abella.


Arriba             
Detienen a presunto homicida del diputado federal, Benito Aguas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica,Ver..-En el seguimiento  de las investigaciones en torno al asesinato del diputado federal, Benito Aguas Atlahua, este viernes fue detenido, Guillermo Tetzoyotl Tehuintle.

El sujeto fue detenido en el Barrio de Guadalupe, cabecera municipal de Zongolica

El individuo responde al sobrenombre de "El Memo", es señalado como uno de los principales sospechoso   ...

 

* Emite un comunicado sin pies, ni cabeza y el número de Expediente INE/JCD09-VER/062/2025 y el INE no emite ningún posicionamiento, ni confirmación. Transparencia y el INE guardan silencio...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos llegó una fotografía movida y mal tomada, asegurando que se había fotografiado un fraude en una casa habilitada como sede para un comité municipal electoral en Acajete   ...

     
Museo del nahuál será cerrado.
 
Celebra Pleno de la CEAPP tercera sesión extraordinaria.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El alcalde electo de Nogales Libni Zuriel de la Cruz, anunció el cierre del museo del nahual para el periodo administrativo 2026-2029, toda vez que no representa parte de la identidad cultural y las tradiciones de este municipio y su lugar será ocupado por una sala en honor al ilustre general nogalense Heriberto Jara Corona.

Luego de asistir como invitado   ...

 

Xalapa, Ver. -El Pleno de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) celebró la Tercera Sesión Extraordinaria, en la cual se aprobaron varios puntos.

Durante la sesión programada para este viernes 13 de junio, realizada en la sala de juntas del Organismo Autónomo, se expuso el informe mensual correspondiente a los dictámenes de asignación de recursos   ...

     
Frente a palacio de Zongolica asaltante hiere a su víctima.
 
Advierte ORFIS más denuncias contra gobierno de Cuitláhuac García.


www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Un sujeto que portaba un arma punzocortante hirió al menos en dos ocasiones a otro, a quien intentó asaltar; la agresión se hizo debido a que su víctima se resistió a entregar sus pertenencias, al no lograr su objetivo el sujeto logró huir a pesar de que a escasos metros se encontraban policías locales en palacio municipal.

Los hechos ocurrieron   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- De un promedio de 129 denuncias que el Órgano de Fiscalización Superior presentó contra dependencias de gobierno y Ayuntamientos, en el sexenio estatal anterior, 13 de estas son en contra del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y advierte la titular que es posible que haya más denuncias contra esta administración.

Delia González Cobos, titular del ORFIS,   ...

Restauranteros esperan repunte en los festejos del Día del Padre. 13/06/25
En funciones, el servicio de la Unidad Básica de Rehabilitación, del DIF Municipal de Nogales. 13/06/25
Pierde la vida joven motociclista. 12/06/25
Motociclistas bloquean carretera Fortín-Huatusco. 12/06/25
Ofertan más de 390 plazas de trabajo en la Feria Nacional del Empleo. 12/06/25

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Alcaldesa de Xalapa Daniela Griego: Mostrando su ineptitud en encuestas, aviadores y cuestionada administración...
* Regidora quinta Raquel Rosalía Castañeda González, titular de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, acusada de cobrar moches a empresarios, bajo su operador Juraín de la Rosa Herrera...
* Abultada nómina de asesores y aviadores en Regidurías de Morena, mientras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.