La policía municipal con protección del alcalde continúa cometiendo abusos.

La policía municipal con protección del alcalde continúa cometiendo abusos.
A+   A-
Rafael Delgado, Ver.- La policía municipal contando con la amplía protección del alcalde panista, Pedro Enríquez Hernández , sigue realizando actos de prepotencia y de abuso de autoridad en contra de la ciudadanía, ya que constantemente son denunciados públicamente y ante el ministerio público, y el presidente hace caso omiso al respecto.

Lo anterior lo dieron a conocer, María Castro, Isabel Ramírez y Carmen Hernández, meseras de bares de la comunidad de Jalapilla, quienes han sido por su trabajo, las más afectadas, al ser detenidas injustamente solamente para sacarles dinero, ya que los policías municipales de Rafael Delgado, en lugar de proteger a la ciudadanía se dedican a cometer abusos de autoridad por lo cual son constantemente denunciados, pero hasta ahora no han procedido en su contra.

Indicaron que teniendo todo el "respaldo" del alcalde, Pedro Enríquez, quien no a procedido con dar de baja a los elementos inculpados de esta corporación y principalmente al comandante quien a tenido denuncia de todos tipos, sin que hasta el momento procedan en contra de estas malas elementos policiacos.

Señalaron que ante la mala administración del panista, Pedro Enríquez, los ciudadanos de esta población, ante esta anómala situación en la elección pasada para sacar al alcalde, regresaron al PRI, ya que le dieron el triunfo a Octavio Rubén Torres Martínez , quien tendrá que poner en orden el problema de la policía municipal.

09/11/04 Nota 29342 

Detienen a taxista tras intentar arrollar a ama de casa.
Detienen a ladrón de bicicletas.
Mujeres campesinas amenazan con hacer plantón en el palacio municipal.
Insta legislatura a alcalde que vigile cobros en registro civil.
EL CAM DE ZONGOLICA, REALIDAD EN LA PRÒXIMA ADMINISTRACIÓN.
Policía Municipal logra la recuperación de automóvil.
Capturan a estudiante de CBTIS de Ixtac por lesiones.
Protección Civil emite notificación al ayuntamiento de la perla para evacuación de 29 familias.
Capturan a hermano de Alcalde.
Detenido por golpear a vendedora de hamburguesas.


Arriba             
Cientos de familias se encuentran propensas y vulnerables a las altas temperaturas.
 
Internos del CERESO denunciarán ante la CEDH maltratos y vejaciones.


En este municipio que se localiza a más de 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar, los habitantes de la comunidad de Coacaballo urgieron ayer a las autoridades competentes que envíen apoyo inmediato ante las extremas temperaturas registradas durante la madrugada.

En los últimos tres años, durante esta época, la alcaldesa Isabel Pérez Santos distribuía cientos de cobertores y ropa   ...

 


Y es que, el licenciado Gerardo Vera, está endiosado en esta fortaleza regional, porque hasta el menor capricho debe de realizarse al pie de la letra aún cuando se violen las más indispensables garantías individuales de los reclusos quienes, por cierto, ya no lo soportan por su mal carácter y los insultos que propina a cada rato.

Familiares de algunos internos que dijeron llamarse Enedina   ...

     
La vialidad se mejorara en el crucero de Santa Ana.
 
Con la finalidad de no dejar obras pendientes, se están apresurando los proyectos.


A pocos días de que la empresa constructora le anunció que se concluían los trabajos y que ya sería reabierta la vialidad, entonces se dio a la tarea de hacer trabajos de balizamiento en puntos estratégicos como las entradas a las escuelas y el propio crucero Santa Ana.

Dijo que de acuerdo a la información que se le presentó, varios establecimientos ubicados sobre la carretera a Santa Ana,   ...

 


Entrevistado ayer luego de haber hecho un recorrido por algunas obras en proceso, sostuvo que la mayoría de ellas presentan avances de un 50 hasta un 80 por ciento, la pavimentación del tramo del Mirador a Chicola de un kilómetro 100 metros lineales.

Más adelante explicó que hay otro tramo de Chicola Puerta del Sol y Chicola a Rincón Chicola, todo eso compone el circuito de más de 6 kilómetros   ...

     
Ante la próxima temporada navideña se deberá cuidar el funcionamiento de los viveros de la región.
 
Sospechosamente siguen "desaparecidos", desde el 8 de octubre del presente año, $ 220,000 pesos de la nómina.


Se habla de que ya algunos productores cuentan con permisos, sin embargo dijo se buscará un acercamiento con las instancias que controlan la venta de arbolitos de Navidad y evitar que las reservas de pino, sean devastadas aun cuando se habla de viveros propios.

Dijo que como ecologista está interesado en que se respete la naturaleza, pero más que se controle para evitar que en un futuro   ...

 


Lo anterior lo dieron a conocer Serafín Hernández, Juan Tepole y Carlos Cuatra, dirigentes de la Organización de Ciudadanos Zongoliqueños por la Oportunidad de Superación, quienes mencionaron que el alcalde Roberto Juárez Tepole, supuestamente giró un cheque por la cantidad de $220 pesos a una empresa constructora, pero resulta que en su estado financiero de la cuenta bancaria del ayuntamiento,   ...

El alcalde, Oscar García Colohua, sigue en la mira del Órgano de Fiscalización Superior del Estado. 08/11/04
En congreso debe existir respeto. 08/11/04
En Tlilapan el Ayto. No dejara unidades vehiculares. 08/11/04
Después de los hechos delictuosos que se dieron en la clínica IMSS suspenderán trabajos. 08/11/04
Ante la SCT están solicitando la explotación de las carreteras de la sierra de Zongolica. 08/11/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.