Detienen la policía ministerial a comerciantes de Tecamalucan.

Detienen la policía ministerial a comerciantes de Tecamalucan.
A+   A-
Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad, detuvieron la tarde de ayer a dos comerciantes de la congregación de Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo. Los inculpados ingresaron al Reclusorio Regional, a disposición de la Juez Primero Menor .

El comandante interino de la Policía Ministerial, Wenceslao Rojas, manifestó anoche, que se trata de Toribio Montero Merino , de 63 años de edad, y de Pedro Montero Cabrera , de 19 años de edad, ambos, con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 7 de la congregación de Tecamalucan.

Refirió que los comerciantes fueron arrestados en cumplimiento a la causa penal número 127/005 girada por el Juez Primero Menor de Orizaba, y cumplida la tarde de ayer por elementos de esta corporación.

Los comerciantes enfrentan los delitos de calumnias y falsa denuncia ministerial, por lo que la fiscalía del Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, a cargo del licenciado René Ortiz Arellano , turnó el caso ante el juez de su competencia.

Los consanguíneos, fueron intervenidos en dicha congregación y anoche remitidos al Juzgado Primero Menor , donde enfrentarán el citado delito para fincar y establecer responsabilidades en agravio de Lorenzo y Miguel Montero Rosas , quienes denunciaron los hechos ministerialmente.

09/05/05 Nota 34823 

Detienen a mujer por fraude.
Formal prisión a ladrón de la Farmacia el Sembrador.
Zafarrancho en la unidad "El trébol".
Detienen a profesor por daños.
Sigue concentrado el Comandante de la PME.
La Policía Ministerial de Orizaba esclarece dos asesinatos ocurridos en la Sierra de Zongolica.
DE TODO UN POCO
Sin pistas de asaltantes del COBAEV.
Atrapan a banda de asaltantes.
Hallan otra camioneta robada.


Arriba             
Estudiante de enfermería cae a Acantilado.
 
Incondicionales de la alcaldesa de Ixtaczoquitlán agreden y roban periodistas.

Nogales, Ver.- Una estudiante de enfermería, del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios, se precipitó por lo menos 200 metros abajo al caer en un acantilado en las inmediaciones de la congregación Palo Verde; el cadáver fue rescatado por las autoridades ministeriales en las aguas del río de la Carbonera.

De los hechos se dio a conocer que un grupo de jóvenes del CETIS, seis   ...

 


Este hecho se registró a las 21:30 horas, en las puertas del restaurante denominado "El Fogón y la Paila" que se encuentra en las inmediaciones de unos terrenos propiedad del ex alcalde y ex diputado federal Aquileo Herrera Munguía, precisamente entre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios y la avenida San Juan.

Los reporteros Iván Mancilla Espinoza y Juan José Enríquez Ramírez de los medios   ...

     
Denuncian a policias de Mariano Escobedo.
 
Le propinan salvaje golpiza a su vecina.

Mariano Escobedo, Ver.- Seis policías municipales fueron denunciados ante la agencia del Ministerio Público por el delito de abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, luego de que los uniformados, sacaron de su propiedad a una indefensa mujer a la cual a rastras subieron a una patrulla y la encarcelaron. Atribuyéndole la responsabilidad de la muerte de doce borregos que presuntamente sus   ...

 

Orizaba, Ver.- Un ama de casa y sus dos hijas fueron denunciadas ante la agencia del Ministerio Público, acusadas por el delito de lesiones en agravio de su vecina. La fiscalía abrió un expediente que será turnado ante el juez correspondiente y el cual podría girar orden de aprehensión en contra de las inculpadas.

Norma Maravel Morales, es quien alrededor de las ocho de la noche de este viernes,   ...

     
Detienen a 15 Ilegales.
 
Destrozado el la pista.

Orizaba, Ver.- Por lo menos quince personas de origen extranjero fueron aseguradas en las instalaciones de un hotel que se ubica cerca de la alameda "Gabilondo Soler" y cerca del Centro de Estudios de Orizaba. Los ilegales fueron llevados a la ciudad de Córdoba y en unos días más serán enviados de regreso a sus lugares de origen.

Se trata del hotel "Los Diamantes" en donde hombres y mujeres   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con machacamiento de masa encefálica y semidestrozado su cuerpo, terminó un joven trabajador al ser arrollado en la autopista por un pesado camión que no detuvo su marcha, dándose a la fuga el chofer de la unidad.

Alrededor de las cinco de la tarde, los hechos ocurrieron en el kilómetro 281+500 del tramo Orizaba- Fortín a la altura de la congregación Buena Vista, del municipio   ...

Cortos Policíacos. 05/05/05
Libre el estudiante que mató a su amigo. 05/05/05
Enfermera acusa a empleada domestica, por robo. 05/05/05
Nadie reclamó el cuerpo del octogenario atropellado. 05/05/05
Amagan y amordazan a madre e hija. 04/05/05

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.