Asegura robacarros que ex comandante de Ixtac esta involucrado en el ilícito.

Asegura robacarros que ex comandante de Ixtac esta involucrado en el ilícito.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Isaías Toxcahua Colohua , de 35 años, presunto robacarros de la colonia Benito Juárez, ratificó ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, que el Tsuru robado en el crucero de Colón Oriente y Sur 13, sería entregado personalmente al ex comandante de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, Primitivo Groth Temacahua .

El procesado declaró en ampliación en el Juzgado Primero de Primera Instancia, indicando que el auto robado, se lo dio el primo hermano del ex comandante primero Sergio Groth, indicándole que lo entregará personalmente a Primitivo Groth.

En su misma declaración, apuntó que cuando era trasladado por la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, a la agencia del Ministerio Público Investigador del Sector Sur, fue golpeado abordo de la patrulla por elementos de esta corporación, por haber denunciado al primer comandante de la Policía Municipal.

Apuntaron que es la misma denuncia que fue presentada ante la licenciada María Isabel Hernández Cruz , por el procesado Isaías Toxcahua, quien fue presentado a declarar en ampliación en el Juzgado Primero de Primera Instancia, y esclarecer los hechos que ocurrieron el municipio de Ixtaczoquitlán.

Por otra parte, el ex comandante de la Policía Municipal, Primitivo Groth, goza de libertad absoluta, luego de que el Juez Primero, Roberto Paredes Sánchez , resolvió y dictó auto de libertad a favor del jefe policíaco.

17/07/05 Nota 36598 

Grave campesino de Buena Vista.
Comparece ex comandante de Ixtac acusado de robo
Consignan ante el juez a ex comandante de Ixtac.
Todo un éxito el cuadrangular de fut en Ixtac
Capturan en Ixtac a un Mara.
Solicitará alcalde de Ciudad Mendoza al Gobierno del Estado Designar Comandante Municipal.
El índice delictivo en Nogales es mínimo, Considera comandante.
Dan de baja a comandante de policía.
Denunciaran el robo de armas en Ixtac.
Pide edil cambio de comandante.


Arriba             
Consignaron a presunto robacarros.
 
Perece el chofer de la volcadura en la autopista.

Orizaba, Ver.- El empleado del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Ángel Daza Nicolás, de 27 años, fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia, acusado por el delito de robo de autos.

Daza Nicolás, de 27 años, quien tiene su domicilio en la colonia Portezuela, del municipio de Ixhuatlancillo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, al mando del comandante José Juan   ...

 

Orizaba, Ver.- En el transcurso de la madrugada del pasado sábado murió el chofer del Jetta que volcó aparatosamente en el kilómetro 267 de la autopista México - Veracruz, a la altura del retén de la Policía Federal Preventiva.

La tragedia ocurrió la mañana del pasado jueves cuando Raúl Díaz Gómez, quien contaba de 50 de edad, y tenía su domicilio en calle 107 Oriente número 411 de la unidad   ...

     
Dictan formal prisión a chofer por homicidio.
 
A la fosa común restos del ilegal destrozado por el tren.

Orizaba, Ver.- Autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, dictaron auto de formal prisión en contra de Nereo Conde Rosas, de 47 años, propietario de un camión marca Dodge y procesado por el delito de homicidio culposo.

Las autoridades precisaron que el acusado quien tiene su domicilio en avenida 5 de Febrero número 50 del municipio de Maltrata, conducía el camión de carga por la carga   ...

 

Orizaba, Ver.- Los restos del indocumentado que fue destrozado por un tren carguero la noche del pasado martes fueron depositados en la fosa común, tras el ordenamiento de la Agencia del MP Sur al no ser reconocido oficialmente en la morgue por sus familiares.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando se informó a la Policía Municipal y a la agencia del Ministerio   ...

     
En riesgo de morir casi cien personas en San Martín.
 
Arrollan a comerciante en Nogales.

La Perla, Ver.- Más de 90 personas de la congregación de San Martín de este municipio se encuentran en riesgo de morir sepultados debido a que por las intensas lluvias que se ha dejado sentir en los últimas semanas, el cerro continúa agrietándose y en peligro de desgajarse informaron autoridades de este lugar por lo que ya han tomado las medidas pertinentes.

Desde la noche del pasado jueves   ...

 

Nogales, Ver.- El conductor de un Taxi arrolló a un comerciante que viajaba a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio siendo atendido por los paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas después de recibir la atención adecuada, fue dado de alta.

El accidente se registro al medio día de ayer cuando   ...

Jauleros vaciaron la casa de empleado de bimbo. 16/07/05
Por paro cardíaco murió el chofer en la terminal de Dos Ríos. 15/07/05
Ningún director tiene el puesto seguro: Mauro Rivera Chamorro. 14/07/05
Ama de casa denuncia públicamente a comerciante por intento de despojo. 14/07/05
Muere mujer en aparatosa volcadura en la Pista. 14/07/05

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.