Liberan a comerciante que arrolló a empleada.

Liberan a comerciante que arrolló a empleada.
A+   A-
Por: Luis ferral Huerta.
Río Blanco, Ver.- Con libertad bajo fianza quedó el comerciante Isidro Hernández González quien fuera denunciado por lesiones y daños en agravio de la empleada Guadalupe Vicente Guzmán , de 43 años, a quien atropelló la noche despasado martes en los límites de Río Blanco y Nogales.

Guadalupe Vicente, con domicilio en calle Amado Nervo interior 1 del municipio de Nogales, presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, luego de haber sido impactada por una camioneta Chevrolet pick up, conducida por Isidro Hernández.
Este accidente fue reportado a las 22:00 horas en la carretera de la avenida México a la altura de Casa Ramírez, siendo detenido el responsable del mismo, y quedando a disposición del MP.

La policía local, manifestó que la joven atropellada Guadalupe Vicente Guzmán , caminaba por el lugar del accidente en compañía de su cónyuge, cuando ambos fueron atropellados por el chofer del vehículo Isidro Hernández, éste último solamente presentó contusiones leves y auxilio a su esposa.

El chofer Isidro Hernández, más tarde abandonó los separos de la Policía Municipal, tras depositar una fianza por la cantidad de dos mil pesos, y 20 mil pesos, como parte de la reparación de los daños que se causaron en este accidente.

22/07/05 Nota 36718 

Guadalupe Hernández Toma Protesta como Candidata del PRI en Landero y Coss.
Relevan hoy al titular de Hacienda.
Crispín Hernández aún no entrega maquinaria propiedad de La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
Trabajo conjunto detona el desarrollo de zonas serranas: Christiane Magnani.
Trabajo conjunto detona el desarrollo de zonas serranas: Christiane Magnani.


Arriba             
Busca la PGJE a cabecillas de banda de Jauleros.
 
Esclarece la Policía Ministerial Asalto en Río Blanco.

Orizaba, Ver.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE), asignó a elementos del distrito de Orizaba, para que intensifiquen la búsqueda de Claudia Ivet Illarza Cortés y de Francisco Baltazar alias "El Beta", ambos como los autores intelectuales y materiales del "jaulazo" que se suscitó en la casa habitación de Justo Sierra número 112, de la Colonia Benito Juárez.

La pareja mencionada   ...

 

Orizaba, Ver.- La Policía Ministerial, desmembró a una peligrosa banda de ladrones que venía cometiendo robos a viviendas, mismos que en el último robo obtuvieron 200 mil en alhajas y 250 mil pesos en efectivo, logrando escapar una mujer que participó en el robo.

En rueda de prensa el subprocurador regional de Justicia de la zona centro del Estado de Veracruz, Abraham Becerril Hernández dio   ...

     
Consignan a ex convicto acusado por robo a Miya.
 
Grave el comerciante apuñalado.

Orizaba, Ver.- Reynaldo Báez Cruz, de 24 años, ex convicto, ingresó ayer al Cereso Regional acusado por robo calificado en agravo de Autotransporte MIYA, ya que el pasado fin de semana asaltó a un chofer de la mencionada empresa en la Colonia Modelo de Río Blanco, llevándose $220 pesos en efectivo.

El agente del MP municipal de Río Blanco, consignó al Juzgado Primero de Primera Instancia a Baéz   ...

 

Orizaba, Ver.- El comerciante Ángel Gildardo Andrade Colorado, quien fuera apuñalado por su vecino Javier Rodríguez Díaz, permanece internado en el Hospital de Especialidades del IMSS, de la ciudad de Orizaba, en calidad de Grave.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron el pasado lunes por la noche en la calle Gertrudis de la unidad habitacional El Cristo perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo,   ...

     
Formal prisión a contadora por abuso de confianza.
 
Busca la PGJE a Pedro Tress por violación y corrupción de menores.

Orizaba, Ver.- Luís Bouza García, Juez Primero de Primera Instancia, dictó auto de formal prisión en contra la contadora Cecilia Goytia Acevedo, de 39 años quien sigue su proceso acusada por abuso de confianza cometido en agravio de José Manuel, Leticia María Antonia y Héctor Alfonso, todos ellos de apellido Lacuma a quienes los despojó de 250 mil pesos.

Goytia Acevedo, negó los cargos en su   ...

 

Orizaba, Ver.- Pedro Tress Hernández, conocido empresario cordobés, quien enfrenta una orden de aprehensión por el delito un delito de tentativa de violación y corrupción de menores, es buscado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) asignados a la zona centro del Estado de Veracruz, dio a conocer el Subprocurador regional de justicia, Abraham Becerril Hernández.

Al   ...

Asegura robacarros que ex comandante de Ixtac esta involucrado en el ilícito. 17/07/05
Consignaron a presunto robacarros. 17/07/05
Perece el chofer de la volcadura en la autopista. 17/07/05
Dictan formal prisión a chofer por homicidio. 17/07/05
A la fosa común restos del ilegal destrozado por el tren. 17/07/05

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.