William Kuri, asume la Coordinación Municipal de la Campaña de Felipe Calderón.

• La unidad, prioridad en Orizaba; Kuri.
A+   A-
• Calderón triunfará en Veracruz, afirma.

Juan H. Santos.
Designado por el propio Felipe Calderón Hinojosa , a partir de ésta semana funge como Coordinador en Orizaba de la Campaña del Candidato a la Presidencia de la República el Diputado Local William Charbel Kuri Ceja.

Una de las prioridades previo a la visita de Felipe Calderón Hinojosa a Orizaba a inicios del mes de mayo, es impulsar la Operación Cicatriz para poder lograr la verdadera unidad en Acción Nacional.

Y es que en ésta ciudad, es un secreto a voces la ruptura de algunos sectores de la militancia panista por la designación de la candidata a la Diputación Federal, por lo que William Kuri consideró urgente sentarse a dialogar con esos grupos que se sienten lastimados y sumarlos a una campaña donde la prioridad es mantener la Presidencia de la República.

"En éste momento, con lo cambiante de la opinión de la población, reflejada en las cifras cambiantes de las encuestas nacionales, estatales y municipales, no hay nada para nadie, por eso debemos estar unidos".

Consideró que el trabajo que están desarrollando los alcaldes del Distrito XV incluido el de la cabecera Distrital, Emilio Stadelmann López , será fundamental, para promover el voto de confianza a un partido que sabe cumplirle a la gente.

Garantizó el triunfo en Veracruz de Felipe Calderón, porque es el único candidato que ha ofrecido propuestas antes que las descalificaciones como ha sucedido con las campañas del escándalo de Andrés López Obrador y Roberto Madrazo Pintado .

"Vamos a preparar el camino para que a la llegada de Calderón a Orizaba, se note la verdadera militancia, la confianza que tiene el electorado en Acción Nacional y sobre todo, que en el PAN, no recurrimos al acarreo, sino que la gente viene, convencida de que así lo desea".

10/04/06 Nota 43086 

Gerardo Buganza, Coordinador Regional de la Campaña de Felipe Calderón.
Felipe Calderón Estará en Orizaba en la Primera Quincena de Mayo.
Jóvenes Panistas de Orizaba Definirán Acciones Proselitistas a Favor de Calderón.
Jóvenes Panistas Pasarán la Charola Entre Funcionarios para la Campaña de Felipe Calderón.
Se organiza intensa gira de Calderón en Veracruz.
En Puebla y Veracruz, Calderón Lleva la Ventaja; Buganza.
Asume Abel Cuevas Coordinación de la Campaña de Felipe Calderón en Veracruz.
Municipios del Valle de Orizaba No Solicitan Adelantar Participaciones del Mes de Enero del 2006.
Se registra conato de bronca en mitin de Calderón.
Inicia campaña de vacunación antirrábica en el Valle de Orizaba.


Arriba             
Más oportunidades para los niños.
 
Concluye Transito Municipal semana de Educación Vialidad

Con la finalidad de ofrecer más oportunidades de un mejor futuro a niños sin hogar, el DIF municipal de Orizaba, a cargo de Lety Balmori de Stadelmann, ha llevado a cabo pláticas con instituciones como las Aldeas SOS, quienes podrían hacerse cargo de infantes del Albergue La Esperanza de los cuales éste ya no se puede ocupar.

De acuerdo a los nuevos estatutos bajo los que se rige el albergue,   ...

 

Para concluir las actividades de la vigésima segunda semana estatal de Educación Vial, en la sala de capacitación de la Delegación de Transito del Estado de Orizaba, se realizo la entrega de reconocimiento a los alumnos de las escuelas que participaron en dicho programa.

El Delegado de Transito del Estado Oscar Zanatta Vidaurri, indico que la cultura vial, hace apenas 15 años no existía pero   ...

     
Entrega cheque de donación CANACO a la Cruz Roja.
 
En alerta PC por la entrada del próximo frente frío.

Por primera vez en su historia, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, lleva a cabo la entrega de un donativo a la Cruz Roja para apoyar la noble labor de esta importante institución.

Dicho donativo, un cheque de 5 mil pesos, fue entregado a su Presidente, José Manuel Barquet, de manos de su homólogo de la cámara de comercio, Igor Rojí López, en las instalaciones de la misma.

Luego   ...

 

A pesar de que ha pronosticado la entrada de un nuevo frente frío en el Golfo de México, el Director de Protección Civil, Luis Palma Dector, señaló que esta dependencia mantiene centrada su atención en mayor medida al surgimiento de probables incendios forestales y al operativo de Semana Santa durante el periodo vacacional.

Lo anterior, debido a que, si el frente frio se presentara, lo más importante   ...

     
Inicia Operativo de Semana Santa.
 
Éste Viernes, Salen de Vacaciones 345 Mil Estudiantes de la Zona Centro.

El día de ayer el gobernador Fidel Herrera Beltrán organizo el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa, el cual con mas de 10 mil elementos se resguardara su bienestar en este periodo vacacional, ademas que se buscara mantener limpuios los destinos turísticos de la entidad.

El gobernador aseveró que se están haciendo las obras del saneamiento de la bahía de Veracruz y que en las playas   ...

 


Juan H. Santos.
A partir de éste viernes, más de 345 mil estudiantes de la zona Córdoba-Orizaba, gozarán, de quince días de asueto, por motivo de la Semana Santa, para retornar, el próximo 24 del presente mes para la recta final del presente curso escolar.

"Tendrán quince días para recargar las pilas y entrar de nuevo a las aulas con nuevos bríos a enfrentar los exámenes finales del presente   ...

Aprueban cambios de uso de suelo en Sesión Ordinaria de Cabildo. 07/04/06
Sólo 20 municipios firman convenio para administrar el 5 al millar. 07/04/06
Celebraran autoridades "Día mundial de la Salud 2006". 07/04/06
Carrera de patos en el río Orizaba. 07/04/06
Se manifiestan vecinos contra funcionamiento de Bar en Sur 11 05/04/06

Arriba             

Cambian al director de la dacultad de medicina.
 
Tipifica Congreso la cohabitación forzada de menores.

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-Norma Victoria Álvarez, fue nombrada nueva directora interina de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en Ciudad Mendoza.

Este es el resultado de un paro estudiantil de más de 20 días que exigía la destitución del exdirector, Gerardo Luna Hernández por opacidad y falta de infraestructura digna.

La liberación de las instalaciones   ...

Padres de familia toman la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" en Ciudad Mendoza.
Autobús de pasajeros provoca choque en Río Blanco.
Identifican a joven hallado sin vida en Sumidero, Ixtaczoquitlán.
Choque de autobús deja tres lesionados y sin servicios al centro de Orizaba.
 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2026.- El Pleno de la LXVII Legislatura aprobó por unanimidad el dictamen de decreto que adiciona un Capítulo VI, denominado Cohabitación Forzada, y el artículo 190 Octodecies al Título V Bis del Libro Segundo del Código Penal, para imponer de ocho a 15 años de prisión y multa de mil a 2 mil 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida   ...

Entrega Congreso del Estado apoyos a instituciones médicas y de asistencia social.
Hasta 14 años de cárcel dictan a ex notario de Fortín.
Celebran el Día Nacional del Maíz en Aquila.
Hallan a mujer en estado de descompodicion en Atzacan.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-Norma Victoria Álvarez, fue nombrada nueva directora interina de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en Ciudad Mendoza.

Este es el resultado de un paro estudiantil de más de 20 días que exigía la destitución del exdirector, Gerardo Luna Hernández por opacidad y falta de infraestructura digna.

La liberación de las instalaciones   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-Norma Victoria Álvarez, fue nombrada nueva directora interina de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en Ciudad Mendoza.

Este es el resultado de un paro estudiantil de más de 20 días que exigía la destitución del exdirector, Gerardo Luna Hernández por opacidad y falta de infraestructura digna.

La liberación de las instalaciones   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.