Se planea pintar palacio municipal de Orizaba en este año, todo depende de las participaciones federales.

Informó Jorge Murillo Fernández, director de proveeduría y mantenimiento.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
De acuerdo al director de proveeduría y mantenimiento del ayuntamiento orizabeño Jorge Murillo Fernández , aunque han pasado 2 años y el palacio municipal sigue luciendo con los mismos colores que dejó la pasada administración, sí se tiene planeado que para este año se hagan las labores pertinentes y se pueda dar mantenimiento.

"Es un plan que tiene el alcalde Emilio Stadelmann, de hecho estamos trabajando en eso, por que tenemos como proyecto pintarlo, aunque como bien se sabe en el 2006 lo pintamos por dentro", comentó.

Pues dijo en este 2007 acudirán a la carta de colores del instituto nacional de antropología e historia INAH para así poder pintar el recinto con colores aptos a su diseño histórico y no con colores partidistas tal como se hace en otros ayuntamientos de la región.

También dijo que depende de que las participaciones federales se regularicen en el lapso de los próximos meses el que se pueda dar continuidad a las labores de mantenimiento.

"Tenemos que ver que los recursos sean los suficientes, por que la verdad es que aunque este es un plan que tenemos para dejar un palacio municipal con buena imagen, también sabemos que hay otras prioridades en el municipio", apuntó.

Murillo Fernández ultimó que las labores de mantenimiento no se harán este 2007, únicamente en el palacio municipal sino también en parques y monumentos de la ciudad.

26/02/07 Nota 51221 

Extrema Campaña de Austeridad en Orizaba.
Ayuntamiento reduce sus gastos en un 70 por ciento.
Proveeduría y Mantenimiento pretende rescatar tres camiones de basura.
En Orizaba no habrá despido de personal por recorte presupuestal.
Festejara el ayuntamiento día del policía.
Aminora la deuda a proveedores.
Liquida 90% de Deudas Ayuntamiento de Orizaba con Proveedores.
Retraza ayuntamiento de Orizaba pago a proveedores.
Se colocan nuevos juegos en la alameda central.
Ayuntamiento se prepara para fiestas decembrinas.


Arriba             
Líder "charro" en el PRI Estatal.
 
La CNDH, Tapadera del Gobierno.


Por: Jasiel Cruz.
El que nace para maceta no pasa del corredor, reza un conocido refrán. Y Quizá este sea el caso del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Landa Cano venido a menos en los últimos meses, pero lo peor de su triste caso es que no se ayuda y menos deja que lo ayuden. El pobre Ricardo no dirige ni su vida y su actitud sumisa da pie a pensar que el presidente del   ...

 


Juan H. Santos.
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se ha convertido en la tapadera de las violaciones a las garantías individuales de los Luchadores Sociales y toda aquella persona con ideas divergentes a las del actual Gobierno, denunciaron integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Con acciones diversas, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional   ...

     
Buscarán Amparo para la Orizabeña Gloria Arenas "Comandante Aurora".
 
Coincide Stadelmann con Gobernador de Veracruz para que los funcionarios públicos hagan proselitismo en sus ratos libres.

En las próximas semanas, familiares del matrimonio compuesto por Gloria Arenas Agis (a) Comandante Aurora y Jacobo Silva Nogales (a) Comandante Antonio presuntos líderes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) interpondrán un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Suprema Corte de Justicia de Guerrero y recurrirán a la Organización   ...

 

El alcalde de Orizaba Emilio Stadelmann López dio a conocer que tras las declaraciones del mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán en las que dice que los funcionarios y servidores públicos estatales o municipales en la entidad sí pueden hacer proselitismo siempre y cuando lo hagan durante sus horas de descanso, es prueba de que en el estado hay libertad con responsabilidad.

"Pues sí hay libertad   ...

     
La Familia Tzompaxtle Exige Libertad a los hermanos Jorge y Gerardo.
 
El Calentamiento Global Desaparecerá Playas de Veracruz; Semarnat.


Juan H. Santos.
Manuela Tzompaxtle Itehua y Leopoldo Maximino Tzompaxtle Tecpile familiares de los hermanos Jorge Marcial y Gerardo Tzompaxtle Tecpile, detenidos en el mes de enero del 2006 por presuntos nexos con el Ejército Popular Revolucionario (EPR) exigen su inmediata liberación.

Acusan, que desde el año pasado a la fecha, sus familiares han sido objetivo de múltiples abusos,   ...

 

Autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) advierten sobre la desaparición de playas en Veracruz al crecer el nivel del mar a causa del Calentamiento Global de la Tierra que derrite los polos.

Al acudir a la Zona Centro de Veracruz, el Jefe de la Unidad de Capacitación y Transparencia de la SEMARNAT Mateo Castillo Ceja indicó que el estado de Veracruz   ...

Ejecutados en Tierra Blanca. 23/02/07
Presenta IEV a Orbit Media. 23/02/07
Los funcionarios sí pueden hacer proselitismo siempre y cuando sea en su tiempo libre. 23/02/07
Familiares y Amigos Piden Libertad para presunto Maestro Violador. 23/02/07
Reconoce Gobierno Venta de Mujeres Indígenas en el Sur de Veracruz. 22/02/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.