Encabeza gobernador y alcalde desfile del 1° de mayo.

Encabeza gobernador y alcalde desfile del 1° de mayo.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
El gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán y presidente municipal Dr. Emilio Stadelmann López encabezaron el Desfile, que se llevó a cabo este martes primero de mayo para conmemorar 121aniversario del Día del Trabajo, a partir de las 9:30 de la mañana, iniciando con honores la bandera en palacio municipal, donde el Gobernador del Estado acompañado de algunas personalidades sindicales y municipales, realizando un breve recorrido por colón poniente bajando por sur 10 hasta concluir en la Calle Real donde el ejecutivo del estado se retiro para proseguir con sus actividades.

El Alcalde y su comuna arribaron al palco de honor donde estuvieron acompañados en representación del Gobernador Carla Canales Reyes , subdirectora de Desarrollo Social, Nereo Vargas Velásquez , Secretario de Trabajo del Comité Nacional del SUTERM y del Delegado del IMSS Dr. Miguel Ángel Llera Bello .

Doce mil trabajadores de varios sindicatos y agrupaciones, en aproximadamente 3 horas y media marcharon por la calle principal de la ciudad de Orizaba, donde contingentes, de la CTM, CROC, CROM, SNTE, SDTEV, FETSE e IMSS entre otras organizaciones cabe destacar que de los sindicatos con más números de elementos fueron los de Maestros y de Seguro Social.

La organización del desfile corre a cargo del departamento de educación en respuesta a la solicitud hecha por varias agrupaciones de trabajadores, para que sea el Ayuntamiento quien brinda el apoyo y logística en dicho evento.

A pesar de que algunos contingentes llevaron mantas con algunas peticiones a las autoridades Federales, no hubo incidentes que lamentar.

01/05/07 Nota 52781 

Fidel Herrera y Emilio Stadelmann inauguran obras.
Construirá Gobierno del Estado Cableado Subterráneo en Orizaba.
Inaugurará Fidel Herrera Obra Pública en Orizaba.
Llega Dragón Rojo a la ciudad.
Usted Dirá…
10 millones de pesos espera el ayuntamiento de orizaba se otorgue de participaciones federales en mayo.
Repechaje!
Recorre FHB 5 Km. en bicicleta con familias de zona conurbada.
Repechaje!
Encabeza Gobernador el Día de la Familia.


Arriba             
Delegado del IMSS en contra de la ley que permite el aborto.
 
Que contraloría investigue a elementos de transito.


• Dice que en Veracruz no cree que los legisladores lo aprueben.

Leticia Maldonado Rebollo.
Tras las declaraciones de legisladores veracruzanos que piden que en el estado se promueva la entrada en vigor de la iniciativa de ley que permite el aborto en los tres primeros meses de gestación, muchas han sido las opiniones que se han generado, sin embargo para el delegado del instituto mexicano   ...

 


Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Por lo menos 102 elementos de tránsito municipal participaron en las actividades del desfile del primero de mayo en la ciudad, dijo el director de la dependencia Oscar Barquet Viñas. Con relación a los ostentosos vehículos y alhajas, que algunos de ellos portan, dijo que a él no le constan anomalías de ningún tipo, pero si hay irregularidad, que sea la   ...

     
Plantón frente al palacio municipal en Córdoba.
 
PRI y Convergencia le Temen al PAN, por eso se Unen.

Córdoba, Ver.- Decenas de personas se plantaron frente a las instalaciones del palacio municipal de esta ciudad, con el fin de exigir al alcalde, Francisco Portilla Bonilla, que les cumpla las promesas de campaña que les hizo, ya que a pocos meses de que culmine su administración, no ha iniciado trabajo alguno en diferentes colonias.

Catalina Sánchez Cano y Antonio Luna Rodríguez, secretaria   ...

 

Córdoba necesita salir del letargo en que se ha sumido los recientes dos años y medio, "Córdoba necesita un buen gobierno como el que tuvimos los días años anteriores, pero nos tienen miedo y por eso el PRI se quiere aliar con Convergencia" consideró el aún Diputado Local del PAN, Alfredo Grajales.

Evitó precisar los errores de la presente administración del Notario Francisco Portilla Bonilla,   ...

     
10 millones de pesos espera el ayuntamiento de orizaba se otorgue de participaciones federales en mayo.
 
Instala IEV los 30 Comités Distritales Electorales.

El alcalde de Orizaba Emilio Stadelmann López, dio a conocer que a unos cuantos días para que lleguen las participaciones federales correspondientes al mes de mayo, las arcas de Orizaba esperan que por lo menos 10 millones de pesos ingresen, para poder salir avantes de los gatos corrientes que genera la administración.

"Pues esperamos que nos llegue lo que nos tiene que llegar que son 13 millones   ...

 


Juan Santos Carrera.
Éste lunes quedaron instalados los 30 Comités Distritales del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) los cuales se encargarán de llevar el control de las elecciones del próximo 2 de septiembre.

En el Distrito XV con cabecera en Orizaba, el Consejero Presidente es Samuel Trujillo Cano, el suplente es Lorenzo Águila Martínez; como consejeros Mario César Martínez   ...

Juan Zarate, es secretario general del SUTERM 30/04/07
Denunciaran a otro Alcalde Corrupto. 29/04/07
Insiste Diputado Peleonero, Destituir a Soberanes por el Caso Ernestina. 29/04/07
Denuncia Alcalde de Zongolica Delitos Ambientales. 29/04/07
Festeja DIF de Orizaba a los niños. 29/04/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.