Exige Dulce Romero a PEMEX que Trabaje.

• No quiere sólo una pintada de los ductos sino mantenimiento real: Aquino.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo
Dulce María Romero Aquino , alcaldesa de Camerino Z Mendoza pidió ante los medios de comunicación, a la paraestatal de PEMEX; que en este periodo de administraciones municipales, hagan caso de las peticiones de los alcaldes y de la población, ya que dijo son años enteros los que pobladores de Mendoza y Nogales así como de la región en general han vivido en la zozobra de padecer alguna contingencia.

"Exijo a nombre de mis compañeros alcaldes de la zona que PEMEX haga los trabajaos de mantenimiento permanente de sus líneas de conducción", externó.

Puesto que dijo, no se trata de que como cada año les digan "Que van a dar mantenimiento a los ductos y resulta que sólo les dan una pintadita", con lo que los habitantes de las zonas cercanas a éstos ya no duermen en paz pues no saben en que momento pueden ser víctimas de una fuga, derrame o explosión.

A lo que sumó la gran necesidad de que se coordinen con las autoridades municipales para llevar a efecto las labores de desasolve del Río chiquito en su paso por Mendoza y Nogales.

"Se trata de garantizar la seguridad de los habitantes, después de lo que han pasado en los últimos años necesitan estar tranquilos", dijo.

Agregó que es necesario también que PEMEX dote de AC20 a los municipios antes mencionados para que puedan asfaltar las rutas de evacuación en caso de emergencia.

Finalmente dijo que son múltiples las peticiones que los munícipes de la zona tienen para con la empresa petrolera, pero que por el momento el mantenimiento constante de los ductos, la dotación de AC20 y el desasolve del Río chiquito son las más necesarias.

29/02/08 Nota 60527 

La SEDENA intervendrá en Cd. Mendoza
Denuncian a Pasada Administración por Saqueo en Ciudad Mendoza.
Darán 10% de Presupuesto al DIF en Mendoza.
Heredan en Ciudad Mendoza 17 Mdp en Deuda Pública.
Ratifica Tribunal Triunfo de Dulce Romero en Ciudad Mendoza.
Dulce Romero Quiere Cuentas Claras Aunque Sergio Rodríguez sea del PRD.
Inician Esta Semana Proceso de Entrega-Recepción en Ciudad Mendoza.
Ciudad Mendoza Ya Tiene Alcaldesa Electa.
Es Dulce María Romero Aquino virtual ganadora de la contienda en Camerino Z. Mendoza.
Realiza pre cierre de campaña candidata del PRD en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Avalan Transportistas Llegada de Homero Gamboa a Tránsito.
 
En el 2008 Se Acabará la Tala Clandestina en el Pico de Orizaba.

Los empresarios transportistas de la zona centro del estado, recibieron con agrado la renovación de la ahora Ex Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado, que encabezará Homero Gamboa Martínez, de quien esperan, de las soluciones que en materia de vialidad Veracruz necesita.

"Bien, nosotros hemos analizado esta situación y lo vemos de manera positiva, porque en los próximos días   ...

 

En este año, se acabará por completo la tala clandestina en el Parque Nacional Pico de Orizaba, es el compromiso de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) y para lograrlo, se endurecerán las medidas de control en ésta zona montañosa central

El Delegado Estatal de la PROFEPA, Francisco Luís Briseño Cortés dio a conocer este jueves que para tener éxito, se está   ...

     
Calderón Acaba con los Pobres, porque los Exporta; Copladever
 
Paro de Brazos Caídos en los Conalep de Veracruz.


Juan Santos Carrera
En México y en Veracruz se están acabando los pobres, coincidió con el Gobierno Federal el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Veracruz, pero no porque ahora sean ricos, sino porque la mayoría se ha ido a la Unión Americana a buscar trabajo.

Y es que existen más de 11 millones de Mexicanos que han emigrado a Estados Unidos de Norteamérica en busca   ...

 


Juan Santos Carrera
En demanda del pago de un bono por 2 mil 600 pesos que no han recibido, personal del Sindicato Único de Trabajadores del CONALEP, se declararon en paro de brazos caídos en los 12 planteles del estado de Veracruz y amenazan con bloquear las clases en caso de no recibir una respuesta positiva.

En entrevista la Delegada del SUT-CONALEP Susana García Carvallo indicó que   ...

     
Homero Gamboa Martínez, nuevo titular de la DGTTE.
 
Pide Ayuda Rafael Delgado a Javier Duarte.

Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, tomó la protesta de ley al general de brigada diplomado de Estado Mayor Homero Gamboa Martínez, como director general de Tránsito y Transporte en el estado en sustitución de Martha Montoya Barradas.

Escobar Pérez, destacó que Gamboa Martínez es licenciado en administración militar en la   ...

 


Juan Santos Carrera
El ayuntamiento de Rafael Delgado, solicitó al Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa, ayuda para liquidar la deuda de más de 480 mil pesos que heredaron ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

"Recurrimos a la buena voluntad del Gobierno del Estado, pero sobre todo a la figura del doctor Javier Duarte, quien   ...

Tzoncolco y Omiquila, En la Pobreza, Marginación y el Olvido 28/02/08
Pedro Montalvo y Arturo Quitarte Se robaron 17 Mdp. 27/02/08
Rompen Dialogo Comerciantes del Mercado Zapata con Ayuntamiento. 27/02/08
En Riesgo Calificación de Albinegros del Orizaba. 27/02/08
Ante incumplimiento de la SECOM, habitantes de Maltrata amenazan con cerrar la autopista Veracruz- México en el tramo Esperanza -Cd. Mendoza 26/02/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.