Se Requieren 10 Empleados Más en Camerino Z. Mendoza.

Se Requieren 10 Empleados Más en Camerino Z. Mendoza.
A+   A-
• Mientras se contrata hay rotación de personal.

Leticia Maldonado Rebollo
El oficial mayor del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Roberto Cruz Márquez ; reveló que de acuerdo a los programas de beneficio social y desarrollo del municipio, por lo menos se requiere de contar con 10 personas más dentro de la plantilla laboral.

"Pensamos que hay espacios donde hace falta personas como en el antirrábico, fomento agropecuario, salud y desarrollo económico, aproximadamente serían un promedio de 8 a 10 más", indicó.

Ya que dijo son áreas donde se carece de personal y hay algunos programas que requieren de una mayor atención, por lo que se necesitaría contar con más gente para su aplicación y difusión. No obstante, Cruz Márquez aseveró que con el personal con el que cuenta el ayuntamiento en la actualidad se dan abasto para cumplir con los requerimientos y necesidades de los habitantes.

"Son 49 sindicalizados y 104 de confianza, con ellos vemos como os damos abasto", explicó.

Añadió que por lo menos en los primeros 8 meses de la administración continuarán trabajando con la plantilla laboral con la que lo han hecho hasta el momento; siendo al final del año cuando por la excesiva carga de trabajo tendrán la necesidad de contratar a las 10 personas que hacen falta; mientras dijo, rotan al personal de acuerdo a como se requiera en cada área.

"Posiblemente después del presupuesto federal y estatal cuando ya empiezan las obras y todo lo que son los programas sociales de lleno, se vea la posibilidad de contratar más personal, si no los podemos ir rotando", dijo.

Ya que además, la falta de presupuesto limita al ayuntamiento para contratar a más personal. El entrevistado indicó que en lo que va del año, no se ha dado de baja a ninguna persona por no cumplir con sus tareas en el área donde se desempeñas, aunque reconoció 2 personas que laboraban en el departamento de limpia pública dejaron el trabajo.

"Encontraron una mejor oportunidad de empleo con una mejor paga y se dieron de baja con nosotros", concluyó.

04/03/08 Nota 60618 

Listas las arcas municipales de Camerino Z. Mendoza para el pago de aguinaldos.
Sancionan a Habitantes que Tiran la Basura en la Vía Pública.
Saldo Blanco en la Noche Buena
Desconocidos vacían inmobiliaria "Cruz Mendoza".
Denuncian aspirante a Agente Municipal en Ciudad Mendoza.
Listo cuerpo policiaco de Orizaba para fiestas patrias.
Es Dulce María Romero Aquino virtual ganadora de la contienda en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
En Río Blanco son colonia Modelo y Tenango las más vulnerables por surada.
 
60 Casas de Mendoza han perdido el Techo por Suradas.


Por: Edgar Gómez.
Las colonias Modelo y la parte alta de Tenango han sido detectadas como las zonas de más alto riesgo con motivo de la surada que desde el día lunes por la madrugada se registra en la zona centro, anuncio el director de Protección Civil Municipal de Rio Blanco Gerson Ulises Cabrera Vásquez.

Sobre este tema el director de PC en esta localidad detallo que debido a la existencia   ...

 

A causa de las fuertes rachas de viento en las últimas semanas, en el municipio de Camerino Z. Mendoza, la factura que se ha cobrado ha sido alta, puesto que en la versión del coordinador de Protección Civil, Arturo González Machorro actualmente se atiende a las personas que perdieron los techos de sus hogares.

"Muchas son de afectaciones como son casas destechadas por fuertes vientos", además   ...

     
Hijos de Ernestina Abandonaron la Tumba de Su Madre.
 
Necesario Cambio de Tuberías en Ojo de Agua a los Potrerillos.

Los hijos de la difunta Ernestina Ascencio Rosario, prefieren ya no hablar más del caso y borrar el amargo trago de la muerte de su madre, afirmó el fundador de a coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas en la Sierra de Zongolica (CROISZ), Julio Atenco Vidal.

Lo anterior, tras reconocer que a un año de la trágica muerte de la indígena de avanzada edad, el lugar de su sepultura   ...

 

Debido a que la bomba y la red de distribución de agua que abastece a las unidades habitacionales de los Potrerillos en el municipio de Ixtaczoquitlán, el alcalde Nelson Votte Ramos, indicó que se analiza la probabilidad de cambiar la tubería en su totalidad así como la bomba de la misma, ya que son obsoletas para abastecer a más de 10 mil habitantes.

"La tubería que se encuentra ahorita es   ...

     
Celebra DIF de Río Blanco con actividades deportivas el día de la familia.
 
Solo el 75% de habitantes pagaron Predial en Nogales.

"Nadie puede ser uno mismo si no puede ser alguien en su casa", afirmo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Rio Blanco, Maria Cristina Muñoz de Vera, en el marco de la celebración del día de la familia, quien estuvo acompañada de personal del DIF, la Regidora Primera Amparo Flores Fierro, el Regidor sexto José Luís Moreno Solís, el director del Comude   ...

 

Al término del plazo para realizar el pago del impuesto predial en el ayuntamiento de Nogales, la tesorera Jackeline Carrera Reyes informó que únicamente el 75% de los propietarios de predios realizaron sus pagos, a pesar de que contaron con un mes más para cubrir dicho impuesto así como para contar con los beneficios del descuento por pronto pago, a jubilados viudas y pensionados.

"Cerramos   ...

DIF DE Río Blanco festejara este domingo el día de la familia. 01/03/08
En Marcha Humanización de Cuerpos Policiacos en la Región. 01/03/08
Inicia Reforestación de Cerros en Ixhuatlancillo. 01/03/08
Declina Krausse a favor de César Ulises hacia el CDE del PRD. 01/03/08
Entrega Américo Zúñiga toma de nota a sindicato minoritario del DIF estatal. 01/03/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden la intervención de la Presidenta de la República y Gobernadora en Ixhuatlancillo.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...

Emboscada en cumbres de Acultzingo deja dos muertos.
Llegan autoridades a Agua Escondida en La Perla.
Aprueban en el Congreso la Bursatilización Municipal.
Destrozan camioneta nueva del Ayuntamiento de Río Blanco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.