30 parejas rioblanquenses consolidan su unión matrimonial.

*** Exhorta Raúl Vera a ser tolerantes.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Un total de 30 parejas del municipio de Río Blanco unieron sus vidas en matrimonio, formando parte de la segunda campaña de matrimonios colectivos que organizan de forma conjunta el Ayuntamiento de Río Blanco y el DIF Municipal con el Registro Civil en lo que va del año.

En el marco del festejo del día de las Madres, con una emotiva bienvenida a las 30 parejas contrayentes, la primera autoridad rioblanquense Raúl Vera Aguilar preciso que es un importante paso el que dan los nuevos desposados, en donde destaco que es importante la tolerancia entre ambos para sobrellevar un buen matrimonio.

Asimismo puntualizo que se reviste esta fecha importante ya que al unirse las parejas dan origen a la familia, siendo destacable que para que pueda llevarse a cabo se requiere el consentimiento de cada uno de los interesados.

Por su parte el oficial del Registro Civil Jorge Ruiz Ochoa manifestó que esta ceremonia dio cumplimiento a lo estipulado en el Código Civil de Estado de Veracruz, siendo uno de los actos civiles mas importantes, ya que con el se da certidumbre a la pareja y a los hijos.

En dicho evento además se contó con la presencia de la regidora primera Amparo Flores Fierro , el regidor tercero Joaquín Tapia González y el regidor sexto José Luis Moreno Solís , la Presidenta del DIF Municipal Rioblanquense Maria Cristina Muñoz de Vera así como la Directora del mismo organismo Patricia Villegas.

10/05/08 Nota 62115 

Inauguran cursos en el DIF de Río Blanco.
En el marco del día del niño realizan primer juguetón en Río Blanco.
Celebraran este 12 de marzo el día internacional de la mujer en Río Blanco.
Celebraran el día internacional de la mujer en Río Blanco.
Con motivo del frente frío numero 33, Entregan cobertores a sectores vulnerables en Río Blanco.
Celebra DIF de Río Blanco con actividades deportivas el día de la familia.
DIF DE Río Blanco festejara este domingo el día de la familia.
Inauguran en Río Blanco la primera semana nacional de salud.
28 Unieron Sus Vidas en Campaña de matrimonios Colectivos.
Contraen nupcias 60 parejas ríoblanquenses.


Arriba             
Viven con Piso de Tierra 70% de Habitantes de las Faldas del Volcán.
 
Sin conocer ediles cese de Oficial Mayor En Río Blanco.


Juan Santos Carrera
El 70% de las familias de escasos recursos de las comunidades de las Faldas del Volcán Pico de Orizaba, viven en casitas construidas con techo de lámina de zinc o cartón y piso de tierra; piden la ayuda del Gobierno del Estado para poder contar con un piso digno.

Se trata de 4 mil 700 familias que habitan en las 42 comunidades del municipio de La Perla y 35 del municipio   ...

 

A unos días de haber abandonado su cargo, el oficial mayor de Río Blanco, Ángel Hernández Silva, ediles del ayuntamiento aseguran que a la fecha no han sido informados de su renuncia, despido o cese.

Sergio Rodríguez Días, síndico único que se ha percatado de la ausencia del antes mencionado, sin embargo dijo desconocer los motivos de ello o si se ha presentado renuncia formal alguna.

"De   ...

     
Pagará Ixtac sueldo de 2 bomberos Así se reanudará el servicio en este municipio.
 
Manuel Lila y Antonio Benítez Encabezarán Gobierno Itinerante en La Perla.

A partir de la quincena correspondiente al 15 del presente mes de mayo, en Ixtaczoquitlán se comenzará a pagar el salario de 2 bomberos que prestan sus servicios en la subestación de Orizaba, indicó el alcalde Nelson Votte Ramos, quien además de revelar lo anterior, calificó como un "malentendido" el que desde el principio de la administración no se destinó recursos alguno para dicha corporación, a   ...

 


Juan Santos Carrera
Diferentes dependencias del Gobierno del Estado encabezadas por el Secretario de Salud Manuel Lila de Arce y el Director General de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) Antonio Benítez Lucho, llevarán al cabo este fin de semana la jornada de Gobierno Itinerante en el municipio de La Perla.

Desde las 9 de la mañana en el auditorio municipal, arribarán   ...

     
Entregaron en tiempo y forma plan de desarrollo municipal los 212 ayuntamientos de Veracruz.
 
Listo el pago del uso del acueducto A Nogales, correspondiente al municipio de Córdoba.

Los 212 alcaldes veracruzanos hicieron la entrega oficial de sus planes de desarrollo municipal a ejercer en la administración 2008-2010, reconoció el director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal Alberto Silva Ramos, quien comentó que este es el resultado del interés del los gobernantes locales por sumarse al esfuerzo del mandatario estatal.

"Veracruz está haciendo historia,   ...

 

En este mes la deuda por el uso del acueducto de Nogales en el municipio de Córdoba será saldada, reveló el alcalde cordobés Juan Antonio Lavín Torres, quien admitió que el pago se ha retrasado, aunque dijo esta situación se debe a la tramitación correspondiente a la erogación de recursos municipales.

"Sucede que a la hora que quisimos generar el cheque, resulta que el cabildo tiene que aprobar   ...

Conformaran 28 comités locales de salud en Río Blanco. 09/05/08
En breve Revelerá SEFIPLAN Inversión para el Proyecto de Prestación de Servicios PPS. 09/05/08
Realizan antidoping a 50 policías de Río Blanco. 09/05/08
Inicia limpieza y saneamiento del río de la carbonera en Río Blanco. 08/05/08
Inician obra en calle 6 de la colonia Anahúac. 08/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...

Acude delegado del INAH en respaldo a la Junta Vecinal de Maltrata.
Celebra Club de Periodistas de México Día de la Libertad de Expresión.
Participó La Perla en la siembra de más de 100 mil arbolitos.
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.