Rehabilitan Cancha Parroquial en Zongolica.

• Iniciativa Privada Invierte 30 mil pesos.
A+   A-
Juan Santos Carrera
Zongolica, Ver.- Con una inversión superior a los 30 mil pesos, se rehabilita y acondiciona la cancha parroquial de usos múltiples "San Francisco de Asís", con el propósito de dignificar esa área deportiva para la juventud zongoliqueña.

Los trabajos de mantenimiento consisten en pintura general de la fachada interior, de gradas así como de la estructura de la portería y tableros de básquetbol.

La ingeniero Dolores Rivera Ramírez , regidora del Ayuntamiento de Zongolica indicó que dicha aportación realizada a esa cancha parroquial, es con el objeto de que la juventud y niñez de este municipio, puedan practicar el fútbol de salón y básquetbol así como el voleibol, disciplinas de sano esparcimiento y que alejan a la juventud de las drogas y el alcoholismo.

Explicó que a un costado de la cancha se va a colocar grava colorada, misma que se adquirió en Huatusco con el propósito de embellecer el área aledaña a esas instalaciones.

Mencionó que esa misma área se utilizaría el próximo viernes para ofrecer una comida a cerca de 3 mil personas que vendrán a la inauguración de las nuevas oficinas de la Caja Zongolica y donde vendrían funcionarios de la ciudad de México y del país del norte.

La inversión es una aportación social de esa institución para dignificar esa área deportiva de Zongolica, concluyó.

27/05/08 Nota 62533 

Efectuarán Curso Taller Para Escritores Indígenas en Zongolica.
Combinará Jesús Ramírez juventud y experiencia en el Tri.
Deserta 30% de Alumnos en Zongolica por Migración.
Regresan a las Aulas 400 mil estudiantes y 16 mil Maestros.
Entrará Consorcio Clavijero a Zongolica para acabar con rezago educativo.
Dean Afectará Inicio de Ciclo Escolar 2007-2008 en la Sierra de Zongolica
El 90% de las escuelas en Zongolica cuentan con enciclomedia.
Libera un juez federal a homicidas de profesor de Moxala.
Inaugura Primera Cancha de Patinaje en Ixtaczoquitlán.
Intento violar a su vecina.


Arriba             
Boing y Lala, Reactivarán Economía en Río Blanco.
 
Siguen buscando en Nogales un predio para personal sindicalizado.


Juan Santos Carrera
Una nueva planta envasadora de la empresa refresquera Boing y una de la empresa lechera Lala, reactivarán la economía del municipio de Río Blanco, anunció el alcalde Raúl Vera Aguilar, quien reconoció el apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán a través de la SEDECOP y de la Secretaría del Trabajo.

Al encabezar los trabajos de la jornada de Lunes de Puertas   ...

 

A poco menos de 20 días de que surgiera el movimiento de Huelga en el municipio de Nogales por parte de los empleados sindicalizados del mismo, las autoridades locales en coordinación con la dirección general de Patrimonio del Estado, aún siguen en la búsqueda de un predio que se adapte a las necesidades de los 30 empleados del gremio para su pronta donación.

Miguel Romero Retana, alcalde nogalense   ...

     
Pueden Desaparecer Agencias Municipales de Río Blanco.
 
Mejorarán Imagen del Parque Y Camellón Principal de Ciudad Mendoza.

De acuerdo al síndico único de Río Blanco, Sergio Rodríguez Díaz las dos agencias municipales que allí existen , Tenango y Vicente Guerrero, mismas que se encuentran en discusión sobre su funcionamiento, podrían desaparecer hasta el próximo 2010, cuando la siguiente administración entre en funciones.

Dijo que debido a que en esta administración los titulares de ambas ya han tomado posesión de   ...

 

Ema Martínez Santos, directora de parques y jardines en el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, informó que a fin de trabajar por la mejora sustancial de la imagen del parque Miguel Hidalgo y del camellón principal de la ciudad, desde la semana pasada se comenzó la campaña de petición a los ciudadanos para que donen diversidad de especies y ambas zonas puedan ser embellecidas.

Sobre ese tema   ...

     
Sin Prestar Servicio Centro Antirrábico de Río Blanco: Ciudadanos.
 
Regidora del PRD en Mariano Escobedo Convoca a Defender el Petróleo.

Habitantes del municipio de Río Blanco, denunciaron ante los medios de comunicación que el servicio que reciben en el centro de atención antirrábico es de pésima calidad, ya que simplemente no hay quien atienda las quejas y peticiones de los ciudadanos.

Tal es el caso de Marlene De Rosas Castro, quien comentó que la semana anterior acudió al centro antes mencionado con el fin de solicitar apoyo   ...

 

Mariano Escobedo.- El próximo 30 de Mayo en la ciudad de Córdoba tomarán protesta los primeros 1,000 brigadistas del Movimiento Nacional por la Defensa del Petróleo, en presencia del presidente legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador; comento la regidora Patricia Araceli Reyes Sánchez.

La reunión será en el auditorio Dr. Manuel Suarez ubicado en la avenida 11 de la ciudad de los 30 caballeros   ...

Logran Acuerdos ayuntamiento y PEMEX para Desasolve de Presa. 24/05/08
En Río Blanco certificaran a Rafael Fernández de Lara y Gabriela Mistral como escuelas saludables. 24/05/08
Mujeres son Las que Más padecen Osteoporosis. 24/05/08
Contará el Río Blanco con paseo eco turístico Invitarán a Nogales y Mendoza a unirse. 24/05/08
Informan a Mendocinos Sobre Como Abatir Delincuencia de Migrantes. 24/05/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden la intervención de la Presidenta de la República y Gobernadora en Ixhuatlancillo.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...

Emboscada en cumbres de Acultzingo deja dos muertos.
Llegan autoridades a Agua Escondida en La Perla.
Aprueban en el Congreso la Bursatilización Municipal.
Destrozan camioneta nueva del Ayuntamiento de Río Blanco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.