¿Ruptura entre Anahí y Dulce María?

¿Ruptura entre Anahí y Dulce María?
A+   A-
Un programa de televisión asegura que existe tensión entre Anahí y Dulce María de RBD.

Aunque aclaran que ese no es motivo de la separación de la agrupación, es evidente que se vive un ambiente tenso entre todos, por lo que el productor Pedro Damián se vio en la necesidad de anunciar el fin del fenómeno musical.

Ahora que anduvo por España, en un noticiero cuestionaron a Anahí que con quién se llevaba mejor, si con Dulce María o con Maite Perrioni, y la cantante sólo se limitó a contestar que están tan ocupados que, desafortunadamente, no les queda tiempo para convivir fuera del grupo.

Estas diferencias entra las chicas fueron marcadas cuando Anahí exhortó a sus fans a que apoyaran a la banda con una marcha para evitar la separación, y rápidamente, Dulce María expresó no estar de acuerdo, hasta que Anahí se retractó, pero finalmente, varios clubs de fans de todo el mundo, organizan una marcha masiva para el 23 de agosto.

22/08/08 Nota 64834 

Paulina Rubio se burla de Anahí.
Cancelan marcha contra adiós de RBD.
Confían en que fans compren libro original de Dulce María.
93% de mendocinos inician la primaria, sólo el 33% termina una carrera universitaria.
Dulce María rechaza protagonizar ´Cadenas de amargura´.
Aseguran que Dulce María está embarazada.
Dulce María debutará en cine.
Dulce María presenta ´Dulce Amargo´.
Todo Listo Para que Alcaldesa y Cuerpo Edilicio Atiendan Desde el Parque.
No hay Asfalto para Rehabilitar Vías de Mendoza: SCT


Arriba             
Está Pau en tratamiento para embarazarse.
 
Ofrecerá Di Blasio concierto en contra de la violencia en México.


De acuerdo con el portal de LaBotana.com, la llamada Chica Dorada, ya inició el tratamiento para embarazarse y cumplir su sueño de ser madre.

El sitio también asegura que Pau esta pasando más tiempo en España, porque allá está siguiendo el tratamiento con el Dr. José Arenas, uno de los médicos más importantes de la clínica Ginefiv, ubicada en Madrid.

Agregan que la cantante no quiere   ...

 


Di Blasio ofreció una rueda de prensa junto con el guitarrista español Paco de Lucía, quien también expresó que apoya estas acciones contra la violencia en el país, donde él radica.

En declaraciones a Efe Di Blasio explicó que ofrecerá un concierto gratuito a los pies del monumento del Ángel de la Independencia, en el paseo de la Reforma de la ciudad de México.

"Mi trinchera es la   ...

     
Niega Sylvia Pasquel que Michelle Salas esté comprometida.
 
Dice Cristian que la pensión que dará a Valeria es injusta.


En declaraciones a la prensa, Pasquel señaló: "Esas son mentiras, ella está bien y muy contenta, es una chica llena de vida que tiene muchos planes en estos momentos".

La artista no quiso ahondar en el tema, únicamente reiteró que Michelle no tiene planes de boda como se ha especulado.

Hace unas semanas diversos programas de televisión difundieron imágenes en las que se observa que   ...

 


Y es que eso es lo malo de acostumbrarse a "la buena vida", pues recordemos que Liberman dijo en la corte que estaba acostumbrada a cierto nivel de vida, y que planea mantener aún después del divorcio.

Ante esto, el cantante mexicano Cristian Castro, considera injusta la pensión que quedó fijada por el juez, una cantidad algo fuerte, la cual dice ´le cuesta mucho trabajo conseguir’, 16 mil   ...

     
Protegerán compositores mexicanos obra de Nigga.
 
Descarta Pee Wee tener compromiso con A.B.


En un breve acto realizado en la sede de Autores y Compositores, en la ciudad de México, se llevó a cabo la firma de contrato entre el autor de Te quiero y Armando Manzanero, presidente adjunto del organismo.

A partir de esta fecha Nigga será el socio número 29 mil 844 dela SACM, lo que le dará derecho a recibir todos los beneficios,así como también cumplir con todas las obligaciones que   ...

 


"Se había dicho que tenia un contrato con él, pero esto fue cuando era menor de edad, cuando cumplí 18 años no firmé nada", aclaró.

A pesar de esto, Pee Wee descartó que vaya a demandar: "No quiero concentrarme en demandas, es una pérdida de tiempo, si tuviera la manera de demandar a cualquier persona o a él no lo haría".

El cantante prefiere concentrarse en su carrera solitas, "ahora   ...

Presentan ´El show de los sueños´. 21/08/08
Quiere Cristian Castro un nuevo amor. 21/08/08
Paulina Rubio se burla de Anahí. 21/08/08
Acepta Lis Vega que posó sin ropa por dinero. 21/08/08
Paga Ricky Martin por tener gemelos. 21/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Piden la intervención de la Presidenta de la República y Gobernadora en Ixhuatlancillo.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...

Emboscada en cumbres de Acultzingo deja dos muertos.
Llegan autoridades a Agua Escondida en La Perla.
Aprueban en el Congreso la Bursatilización Municipal.
Destrozan camioneta nueva del Ayuntamiento de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.