Desarman a Guardias de Miguel Alemán

Desarman a Guardias de Miguel Alemán
A+   A-
Víctor Manuel Torres
Un par de desconocidos lograron burlar los sofisticados sistemas de seguridad de la residencia del ex gobernador Miguel Álemán Velazco y ya en el interior del patio del inmueble ubicado en Sierra 841 entre bulevard del Mar y Parque de Alvarado, desarmaron al velador.

Lo anterior fue confirmado esta noche por fuentes de la Policía Ministerial, que identificaron al velador como Gustavo Hernández Rodrñiguez , quien reveló a las autoridades que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18 horas, cuando dormitaba en el patio, fuera de la caseta de vigilancia a donde está asignado.


Dijo también que cuando despertó vio a los dos desconocidos que lo amagaban con sus armas y le preguntaban por el "jefe" (refiriéndose al dueño de la casa), respondiendo que no se encontraba y acto seguido lo despojaron de su revólver .357 Magnum.

Los supuestos delincuentes se dieron a la fuga y casi media hora después el velador informó a las autoridades policiacas de Boca del Rio.

Al principio este hecho provocó una serie de rumores y confusiones, llegando al grado de decirse que un comando había desarmado a los escoltas del Gobernador Fidel Herrera Beltrán , sin embargo poco después la situación quedó aclarada.

Existen dudas sobre la versión del vigilante, en virtud de que la residencia del ex gobernador cuenta con un sofisticado sistema de alarma y video

28/09/08 Nota 65745 



Arriba             
En Ciudad Mendoza, Las Mujeres Son Agresoras del Marido.
 
31 de Octubre Lista la Obra del súper CHE en Nogales.

Pareciera extraño que los varones denuncien violencia intrafamiliar, sin embargo es una realidad y en Ciudad Mendoza el Instituto de la Mujer Mendocina dio a conocer que atienden al menos 3 casos de violencia en el hogar, donde la agresora, es la mujer.

Durante su participación en la capacitación de los institutos municipales de la mujer dentro del fondo para la trasversalidad de la perspectiva   ...

 

A causa de las fuertes lluvias que han afectado gran parte de la región montañosa del centro del estado den Veracruz, la obra de edificación del Súper Che en el municipio de Nogales se ha atrasado; sin embargo se espera que sea el 31 de octubre cuando sea entregada.

Efraín Deschamps Gutiérrez de Velasco súper intendente de la obra indicó que el avance en los trabajos de la edificación es de   ...

     
15 escuelas participan en Saneamiento del Río Blanco, hoy.
 
Celebrará ayuntamiento de Río Blanco acuerdo con tabiqueros.

A partir de las 9 de la mañana de este día, a la altura de la colonia Cuahutémoc se darán cita los empleados del ayuntamiento de Río Blanco, para realizar las labores del saneamiento del afluente que lleva el mismo nombre.

José Alejandro Carranza Areas, indicó que estas actividades son propias del plan de saneamiento que existe entre los 42 ayuntamientos a los que atraviesa el Río Blanco, siendo   ...

 

El presidente municipal de Río Blanco Raúl Vera Aguilar señaló que fue autorizado por unanimidad por el cabildo en pleno la realización de un convenio con los tabiqueros de Maltrata para que sean regularizados y puedan comercializar sus productos para la construcción como son el tabique rojo y el block con la tranquilidad que les ofrece estar dentro del marco de la legalidad para que de esta manera   ...

     
Al 90% avanza escrituración de 200 familias de la Ostotipac.
 
Se Alistan Alcaldes para Presentación del Primer Informe de Gobierno.

Las 200 familias que fueron reubicadas en la colonia Ostotipac de Nogales, luego de sufrir afectaciones en sus propiedades en la barrancada del Río Chiquito en junio del 2003; están a unos cuantos trámites de lograr conseguir sus escrituras, reveló el director de Catastro Municipal, Gilberto Carrasco.

"Estamos en un 90% de avance del trámite para otorgarles ya a estas familias su escritura",   ...

 

Con el término del 2008 y con ello del primer año de labores de los gobiernos municipales, los ayuntamientos de la zona se encuentran trabajando en la organización del primer informe de labores y gobierno de la administración 2008-2010.

Dulce María Romero Aquino, alcaldesa de Camerino Z. Mendoza refirió que a la fecha ya se llevó a cabo la primer reunión con los directores de área para solicitarse   ...

Programa Regularízate Hasta el Mes de Noviembre en Río Blanco. 26/09/08
25% de los municipios del Estado cuentan con instancia de la mujer. 26/09/08
En Alerta Por Precipitaciones Pluviales en la Zona. 26/09/08
El CETIS 146 rendirá cuentas en la primera semana de octubre. 26/09/08
Alcaldes de la zona de acuerdo con firma de Pacto de Seguridad. 25/09/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.