Atracan a taxista en Río Blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al chofer lesionado.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Cuatro sujetos interceptaron a un taxista cuando iba con rumbo a Tenango, propinándole una golpiza y despojándolo de la cuenta del día, esto la noche del jueves en uno de los caminos más transitados del municipio.

Ante el asombro de los vecinos, se solicito el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al punto y atendieron al taxista, Antonio Flores Martínez , que luego fue trasladado al Hospital de especialidades del IMSS de Orizaba, en espera de recuperarse para presentar su denuncia correspondiente.

El jueves a las 20:35 horas, fueron los hechos, cuando Antonio Flores, a bordo del taxi número económico 52, placas 1050XCG, llevó pasajeros a la congregación de Tenango.

De regreso a su base, fue interceptado por cuatro sujetos, quines los amagaron con navajas y de manera violenta los bajaron de la unidad, para propinarle una golpiza, despojándolo de $400 en efectivo, su reloj y teléfono celular

Después con el botín en su poder abordaron un automóvil Chevy al parecer color azul y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el ruletero quedaba mal herido en el piso.

Vecinos de Tenango reportaron de inmediato a la policía local y Cruz Roja de Orizaba, llegando primero los paramédicos para proporcionarle los primeros auxilios al taxista.

Cuando el herido era llevado en la ambulancia al IMSS, arribaron los preventivos, pero ya tenía una hora que había ocurrido el atraco y en consecuencia no fue posible ubicar las personas que realmente están mermando la sociedad con sus atracos en lugares cada ve con mayor población.

01/11/08 Nota 66581 

Atracan farmacia en Río Blanco.
Atracan a Estudiante en Río Blanco.
Cae accidentalmente al Río Blanco.
Arrolla chevy a Estudiante.
Atracan y lesionan a taxista en Camino Serrano.
Cae campesino de puente en el Cuarto Barrio.
Lesionada por su marido en Rafael Delgado.
ATRACAN A "EL DODO" EN RIO BLANCO
Concluyen con éxito fiesta patronal en Tenango.
En Río Blanco realizan Larvatón en Tenango.


Arriba             
Muere la menor hallada lesionada en Nogales.
 
Detienen a ladrones de Rod Pas.

Orizaba, Ver.- Victima de una fractura de cráneo y otros golpes que para su edad fueron mortales, falleció la madrugada de ayer la mejor de cuatro años que fue hallada muy lesionada en una vivienda de Nogales, la cual presuntamente sufrió un accidente.

La infante murió en las instalaciones de terapia intensiva del IMSS, hasta donde arribaron las autoridades del Ministerio Público y de la Agencia   ...

 

Orizaba, Ver.- Un fuerte golpe asesto la Policía Municipal luego de capturar a una pareja de hampones originarios de Córdoba, quienes al parecer fueron los responsables de atracos en varios establecimientos comerciales de la ciudad, incluido el de la empresa Rodríguez Pasquel (Rod Pas).

Los ladrones originarios de la colonia Petrolera, fueron reconocidos por lo retratos hablados después   ...

     
Se Intenta Suicidar mujer.
 
A punto de perder la mano en riña de Capoluca.

Orizaba, Ver.- Por motivos que se desconoce, una ama de casa se intento quitar la vida la tarde de ayer en calles de Oriente 10, ya que se asesto dos navajazos en el cuello, buscando a toda costa destrozar la vena yugular y así terminar con sus días.

La deschavetada mujer es María del Socorro Santamaría Cobos, de 40 años de edad, la cual luego de su acción, fue llevada al Hospital Regional de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras una riña entre vecinos, una mujer estuvo a punto de perder una extremidad superior, luego de recibir un machetazo, esto la mañana de ayer en la comunidad de Capoluca.

Los responsables de la agresión a la mujer, fueron detenidos y llevados a los separos de la Inspección de Policía, en donde esperan a que la agraviada presente su denuncia ante las autoridades del MP.

Todo   ...

     
Se va Arturo Garza del MP Federal.
 
Impacta coche particular a autobús.

Orizaba, Ver.- De manera casi sorpresiva, el fiscal del Ministerio Público Federal, Arturo Garza González, dejo su cargo desde el lunes pasado, sin que hasta el momento se haya nombrado un sustituto.

Se conoce que la Procuraduría General de la República no ha nombrado al suplente, al parecer el fiscal del MP de la Federación de Córdoba, licenciado Linares se encuentra de manera interina al frente   ...

 

Orizaba, Ver.- Un vehículo que al parecer derrapo en la carpeta asfáltica mojada la tarde de ayer, se impactó contra un autobús de la línea de Intermunicipal, esto en Oriente 6, a la altura de la gasolinera, dejando como saldo el percance de dos lesionados y daños materiales por más de $15 mil.

Hasta el punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja de acompañantes   ...

Detienen a hijo de Regidora de Ixhuatlancillo por robo. 29/10/08
Encolerizado "Lobo" causa desmanes en MP. 29/10/08
Buscan a Profesora desaparecida de Tehuacan en la zona. 29/10/08
Muere tras caída en grupo "San Antonio". 29/10/08
Arrolla chevy a Estudiante. 29/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.