En Ciudad Mendoza más obras con recursos de bursatilización.

En Ciudad Mendoza más obras con recursos de bursatilización.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
La mañana de este 6 de diciembre representantes de la administración municipal de Ciudad Mendoza que representa la alcaldesa Dulce María Romero Aquino , conllevaron banderazos de inicios de obras, con los recursos obtenidos de la burzatilización.

Ante la apertura de dichos trabajos en obra publica, la primera autoridad mendocina puntualizó que las calles contempladas es en base a las necesidades que demandan principales arterias en el municipio, reconociendo que falta mucho por hacer en beneficio de Camerino Z. Mendoza, reiterando su compromiso por atender cada una las peticiones por parte de la población, dando dentro de sus posibilidades de su gobierno a cargo la prontas soluciones.

Tales trabajos son con un aproximado de inversión de 3 millones y medio de pesos, beneficiando a los habitantes de las calles:

• Avenida Saavedra entre 16 de Septiembre y Paulino Martínez
Calle Salvador Gonzalo García , entre Avs. G. Prieto e Ignacio R.
Calle Salvador Gonzalo García , entre Avs. I. Ramírez y B. Juárez.
• Calle 1 de Mayo entre Avs. I Ramírez y Benito Juárez.
•Calle 1 de Mayo entre Avs. Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez.
• Av. Hermenegildo Galeana entre Melchor Ocampo y Francisco I. Madero.

07/12/08 Nota 67524 

Hasta el fin de año continuarán obras en Mendoza.
Gobiernos Federal y Estatal no reparten equitativamente para la seguridad de los ayuntamientos.
Pavimentarán 18 calles con bursatilización en Mendoza.
60 Mdp Anuales para Obras Ferroviarias en la Zona Centro.
Garantizado, pago de aguinaldos en Ciudad Mendoza.
Ciudad Mendoza participa en congreso nacional de ciudades educadoras.
Ciudad Mendoza agradece a Ranulfo Márquez por la ayuda enviada.
Premian a colonos mendocinos al contribuir en tradiciones y entregan diversos apoyos en Cd. Mendoza.
Ciudad Mendoza primer municipio en efectuar convenio con la fundación MANPOWER.
Reactivarán Mercado Morelos en Ciudad Mendoza.


Arriba             
En la congregación Tenango realizan autoridades municipales de Río Blanco tercer LARVATON.
 
Gris panorama de empleos para el 2009: SNE 14 mdp se ejercieron este año en la zona.

En la parte alta de Tenango en el municipio de Río Blanco se realizo el tercer larvatón del año como medida preventiva para evitar los criaderos potenciales del mosco transmisor del dengue todo esto, como parte de los compromisos adquiridos por Autoridades Municipales para garantizar que Río Blanco es un Municipio Saludable.

Encabezando los trabajos, el Presidente Municipal Raúl Vera Aguilar   ...

 

Ante un panorama gris, se encuentra la situación relacionada con la generación de empleos para el siguiente 2009, ello debido a la crisis económica mundial, reconoció la coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en la zona de córdoba- Orizaba, Patricia Flores Aquino.

Por lo anterior dijo que actualmente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en   ...

     
Es Río Blanco 11vo Municipio Educador en el país.
 
El Estado estimula inversiones para crear fuentes de empleo en la sierra.

Río Blanco se ha convertido en el onceavo municipio de la nación entera en formar parte de la red de municipios educadores encabezada por Barcelona España, reveló el alcalde Raúl Vera Aguilar.

Indicó que a nivel internacional son poco más de 400 los municipios que integran a la red, destacando la participación y aportaciones de ayuntamientos como Yucatán, en el estado de México y Distrito Federal,   ...

 


Juan Santos Carrera
Zongolica, Ver.- Mientras para el 2009 se tiene previsto la edificación de una hidroeléctrica en esta zona serrana, a su vez en el municipio de Omealca se proyecta la construcción de una maquiladora que generará 450 empleos directos e indirectos, anunció el licenciado Rolando Saavedra García.

Y es que de acuerdo con el subdirector de Mejoras Regulatorias de la Secretaría   ...

     
FHB daría el banderazo de inicio de construcción de carretera en Tequila.
 
Realizan en Río Blanco desfile por la semana del discapacitado.

Zongolica, Ver.- Si no hay cambios de última hora, el gobernador Fidel Herrera Beltrán daría el banderazo de inicio de la construcción de la carretera Dos Caminos-Choapa, en el cual se invertirían más de 50 millones de pesos y que beneficiaría a unos 6 mil habitantes de la zona serrana de Tequila y Zongolica.

Son por lo menos 15 comunidades que se enlazan a través de esta vía de acceso que sale   ...

 

Alumnos de las escuelas primarias Josefa Ortiz de Domínguez de Río Blanco y Nogales, 2 de Julio, José María Pino Suárez, desfilaron desde el municipio de Nogales para concluir en la explanada de la Alameda Central de Río Blanco para celebrar la semana del discapacitado cuyo día se celebra el 3 de diciembre.

En el marco de dicha festividad, la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral   ...

Presentarán DIF y Ayuntamiento informe en mismo evento. 05/12/08
Más de una decena de viviendas en Texhuacan en riesgo por hundimiento. 05/12/08
Signan convenio con CECATI 33 Para Capacitación del personal. 05/12/08
Un informe nutrido y con buenos resultados: Votte. 05/12/08
Por sus 30 años reconoce Raúl Vera labor del servicio nacional de empleo. 05/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.