Inician Nuevas Obras en Beneficio de nogalenses.

• Encinar una de las congregaciones más beneficiadas.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Al filo de las 8 de la mañana de ayer lunes 8 de diciembre, el alcalde Miguel Romero Retana en compañía de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); se dieron cita en la calle Matamoros de la colonia Nueva rosita, ello para dar el banderazo inicial de la obra de pavimentación de la misma.

"Aún cuando estamos por concluir el año y que en muchas partes ya no se están haciendo trabajos debido al cierre del ejercicio, en Nogales prometimos no detenernos y vamos a seguir trabajando", externó el alcalde.

En ese sentido, resaltó que a la fecha en la congregación del Encinar se han logrado invertir hasta el momento poro más de 5 millones 500 mil pesos por concepto de edificación de obras diversas.

Además de que señaló que de los recursos de la bursatilización de la tenencia vehicular, se ejercerán próximamente 11 millones de pesos para la realización de obras de infraestructura social.

Así mismo el munícipe agradeció a los ciudadanos que no han dejado de trabajar de manera conjunta en la realización de las obras; toda vez que dijo, ellos se han coordinado con el departamento de obras públicas para de una u otra forma ayudar cuando se están ejecutando.

"Admiro y reconozco el valor del pueblo nogalense, por que a pesar de que estamos viviendo una crisis económica muy fuerte, ustedes no dejan de preocuparse por mejorar su vida y haciendo equipo estamos trabajando", añadió.

Finalmente agradeció el apoyo que a la fecha se ha recibido por el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán , de quien dijo "No se ha olvidado de Nogales y por eso vamos creciendo con fuerza".

09/12/08 Nota 67557 

Nogales Sede del Curso Taller Escuela para Padres.
Miguel Romero da banderazo de obra en la calle Vallarta.
117 obras se han realizado en lo que va del año en Nogales.
19 obras para Nogales con Bursatilización.
Ha sido Cecilio Terán de las Más Beneficiadas.
Raúl Vera y su comuna dan banderazo de inicio de pavimentación en colonia agraria de Río Blanco.
Inauguran Servicios Sanitarios en Escuela Miguel Hidalgo.
Más obras para beneficio de los nogalenses
En breve Rehabilitación del Boulevard Principal de Nogales.
En septiembre concluyen obras para Nogales.


Arriba             
Obtiene Mendoza 500 mil pesos para abatir el Dengue.
 
Sólo 30% aumentan ventas por fin de año Mismo porcentaje de comerciantes se ven beneficiados.

El municipio de Camerino Z. Mendoza fue galardonado con un premio de 500 mil pesos por parte del Comité Técnico Nacional de Comunidades Saludables a través de la Secretaría de Salud en el estado, esto tras haber autorizado el proyecto "Auto cuidado en la salud y entornos saludables", propuesto por el mismo ayuntamiento.

"Fue un proyecto que presentó la dirección de salud en coordinación con   ...

 

A causa de la crisis monetaria que atraviesa el mundo entero, los comerciantes que acostumbraban repuntar sus ventas incluso hasta el doble de lo normal, en esta temporada decembrina, tendrán que conformarse sólo con el 30 por ciento de alza en las mismas.

Miguel Cruz Rodríguez, director de desarrollo económico en la localidad de Río Blanco, dio a conocer que el panorama para quienes se dedican   ...

     
Violencia familiar y hacia senectos principal atención en DIF Mendoza.
 
Río Blanco ejemplo de promoción en el cuidado del medio ambiente.


Leticia Maldonado Rebollo
El trabajo con familias que sufren de violencia en el interior del hogar, ha sido uno de los más ocupantes para las autoridades del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Camerino Z. Mendoza, así lo reconoció el presidente honorario del mismo, Oscar Romero Aquino.

Dijo que sobretodo los menores de edad y las mujeres son   ...

 

En un hecho inédito, Río Blanco se convirtió en el escenario propicio para que 30 especialistas en el arte de hacer reír a la gente, se dieran cita para preparar el pasado domingo desde las 9 de la mañana su rutina enfocada a la concientización del cuidado del medio ambiente.

Contando la presencia de la Presidenta del Club de Leones Costa de Oro Veracruz Dolores Roa de Jule y el Asesor de Ecología   ...

     
Es definitivo, el parque de Mendoza no se usa Para la venta de artículos propios de la temporada.
 
A la baja venta de pinitos naturales Baja producción y ventas hasta en 50%.

A casi un año de haber dado inicio la administración municipal 2008-2010 en Camerino Z. Mendoza y tras decenas de peticiones por parte de comerciantes semifijos que se dedican a la venta de artículos de temporada en las inmediaciones del parque Miguel Hidalgo y Costilla; la primera autoridad del lugar Dulce María Romero Aquino, nuevamente reiteró que no hay permisos para hacer uso del mismo.

"No   ...

 

Productores y vendedores de pinos naturales de navidad que vienen de comunidades y municipios de la sierra del volcán pico de Orizaba, se quejan de las pésimas ventas que han tenido a medida que pasa el tiempo.

Lo afectados, acusan que desde hace poco más de 8 años, las ventas han venido en descenso, sobretodo por que dicen a los grandes productores de Mariano Escobedo y La Perla, quienes anteriormente   ...

Entregará DIF estatal nueva unidad dental Para la atención de río blanqueases. 07/12/08
En Ciudad Mendoza más obras con recursos de bursatilización. 07/12/08
En la congregación Tenango realizan autoridades municipales de Río Blanco tercer LARVATON. 07/12/08
Gris panorama de empleos para el 2009: SNE 14 mdp se ejercieron este año en la zona. 05/12/08
Es Río Blanco 11vo Municipio Educador en el país. 05/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.