Otorgan alegría a cientos de infantes mendocinos en día de reyes.

Otorgan alegría a cientos de infantes mendocinos en día de reyes.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
Ante los festejos del 6 de Enero "Día de Reyes", autoridades municipales encabezadas por la primera autoridad, Dulce María Romero Aquino y en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Oscar Romero Aquino de Ciudad Mendoza se encargaron de dar alegría a muchos infantes.

El día de ayer festejaron a la niñez mendocina con un divertido festival en el auditorio de las canchas de la CIVER, donde se contemplo la entrega de juguetes a los infantes, siendo prioridad los que habitan en la zona indígena y las colonias marginadas que comprenden el municipio.

La primera autoridad mendocina agradeció a todos aquellos ciudadanos, comerciantes y autoridades que se unieron a la colecta de "Dona un juguete", organizada por el DIF Municipal, lo cual hizo posible pintar una sonrisa en los rostros de los pequeños en situación vulnerable.

06/01/09 Nota 68204 

Donará Juguetón 30 mil a menores de colonias en Mendoza.
El movimiento textil debe celebrarse En Mendoza y no en Río Blanco.
Gestiona DIF Municipal juguetes para niños mendocinos.
Insiste Mendoza en contar con retenes que garanticen seguridad de ciudadanos.
16 de enero ocupan mercado Morelos los 54 comerciantes que estaban en las calles.
Alto a la politización de beneficios en Veracruz.
Apertura alcaldesa mendocina más obras en congregaciones.
Operativo México Seguro debe ser constante Si no es así, sólo se "alborota" a la delincuencia.
En enero ocuparán mercado Morelos y Sólo se ocupará el primer piso.
Autoridades mendocinas acuerdan importantes acciones.


Arriba             
Se Reunirá FHB Con Alcaldes de la Metrópoli Córdoba-Orizaba.
 
90% de unidad en el PRI en Mendoza Pese a anunciada desbandada.

El Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán presidirá una reunión a puerta cerrada con alcaldes de la zona Córdoba y Orizaba, a fin de conocer el plan de trabajo 2009 donde se busca fortalecer la infraestructura urbana de esta región y cuyo objetivo final, es conformar dos metrópolis, una en el Valle de Orizaba y la otra en la zona de la ciudad de los Treinta Caballeros.

La reunión será en   ...

 

Aún y cuando previo a su toma de protesta como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Camerino Z Mendoza, a René Huerta Rodríguez, se le había anunciado una desbandada de militancia activa, a la fecha esto no ha sucedido.

De acuerdo al líder del tricolor en Mendoza, actualmente se ha logrado unificar al instituto político   ...

     
Realizan campaña médica en Cuautlapan.
 
Inicia DIF de Río Blanco programas de beneficio social.

A fin de apoyar a la gente de escasos recursos, especialmente en esta época donde la crisis se agudiza, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Nelson Votte Ramos realizó una campaña médica y de servicios en la comunidad de Cuautlapan donde se beneficiaron a más de 400 personas.

Dicha brigada tuvo lugar el pasado domingo 4 de enero en el parque en el parque Emiliano Zapata del barrio El   ...

 

Comienza el 2009 con diversas actividades en el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Río Blanco para beneficio de los sectores mas vulnerables informo la Presidenta del Organismo María Cristina Muñoz de Vera, quien retomando el fiel compromiso del DIF Estatal a cargo de Rosa Margarita Borunda de Herrera estará llevando a cabo para que las familias puedan contar con una mejor calidad de   ...

     
Alistan POA en Nogales En base a necesidades ciudadanas.
 
Gestiona DIF Municipal juguetes para niños mendocinos.

A fin de que en este año, sean aplicados programas que "realmente" apoyen a la mejoría en la calidad de vida de los nogalenses, las autoridades municipales trabajan en la integración del Plan Operativo Anual (POA), 2009.

De acuerdo a Guillermo Olavaria López, secretario del ayuntamiento, el plan debe realizarse en base a las necesidades de los pobladores, tomando en cuenta su estrato   ...

 

Ante la festividad de los "Reyes Magos" próxima a celebrar este 6 de enero, el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza desde fechas pasadas ha estado llevando a cabo la colecta de juguetes en el parque Miguel Hidalgo de esta Ciudad.

El Presidente de este organismo Oscar Romero Aquino anunció que un total de 900 juguetes fueron obtenidos a través del programa Juguetón de TV Azteca,   ...

Piden vecinos acabar con baches En la colonia Madero de Mendoza. 05/01/09
Requieren 10 policías más Así como nuevas patrullas en Río Blanco. 05/01/09
Señalamientos de tránsito dañados en Mendoza A causa de garfittis y calcomanías. 05/01/09
En espera del 70 y más Para la cabecera municipal de Nogales. 05/01/09
Durante mensaje de año nuevo anuncia Raúl Vera que se reforzara vigilancia en Río Blanco. 03/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...

Grupo Constructo denuncia al diputado Zenyazen Escobar y al ex procurador del Medio Ambiente
Entrega Alcalde de La Perla, obra de Alumbrado Público en Las Trincheras.
Muere motociclista al ser atropellado por un auto particular.
Despojan de sus pertenencias a joven mujer en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.