Atracan a empleado en Puerta Grande.

Atracan a empleado en Puerta Grande.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un empleado fue atracado por un sujeto desconocido, quien con navaja en mano, le despojó de una computadora laptop, la noche de este jueves en la entrada del complejo habitacional Puerta Grande.

Por tal motivo, el agraviado se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades del MP, ya que no conoce la identidad de quien le robo.

El agraviado, Jesús Alejandro de 25 años, interpuso su querella en contra de quién o quiénes resulten responsables, por el delito de robo.

Peritos del departamento de los Servicios Periciales, realiza el retrato hablado del presunto hampón, para agilizar su búsqueda.

La secretaria en turno del Ministerio Público del sector norte, Rocío Campos, inició la investigación ministerial correspondiente.

La noche del jueves, el empleado pretendía abrir la puerta de su vivienda, fue sorprendido por un solitario sujeto, quien armado con una navaja, lo amenazó de muerte, para enseguida despojarlo de una laptop, el cual no opuso resistencia, ante el temor de que lo apuñalara.

A pesar de que solicitó auxilio a la Policía Municipal, el presunto delincuente no fue capturado, quien escapó sin obstáculo alguno.

31/01/09 Nota 68822 

Detienen a campesinos por robo y daños.
Atracan la "Nueva Ola".
Atracan a taxista en Rincón Grande.
Amantes de lo ajeno atracan vivienda.
Atracan vivienda.
ATRACAN A "EL DODO" EN RIO BLANCO
Atracan Escuela en Mariano Escobedo.
Dos detenidos por robo de leche en Aurrera.
Atracan negocio del Mercado "Modesto Escalona".
Agreden y atracan a deportistas en Ojo de Agua.


Arriba             
Roban en secundaria de Texhuacan.
 
Denuncian a dueño de autos Monroy por fraude.

Zongolica, Ver.- Sujetos perpetraron la escuela secundaria Cuauhtémoc de Texhuacan, de donde sacaron un proyector y materiales varios, por lo que fue denunciado el ilícito ante las autoridades del MP de este municipio.

Plutarco Maldonado Aureoles, como director del plantel educativo, se presentó a denunciar el robo, en contra de quién o quiénes resulten responsables de estos hechos, ante el   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de pagar con un cheque sin fondos la cantidad de $30 mil, por el pago de una camioneta, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público, el propietario de "Autos Monroy".

Se conoce que el hoy denunciado tuvo que pagar por la unidad $60 mil, solventando $30 mil en efectivo y el resto en cheques.

Victoria de la Vega Santés, vecina de la unidad Jardín, se   ...

     
Balean efectivos de SSP a campesino en Zongolica.
 
Se quema vivienda de Palmira.

Zongolica, Ver.- Por motivos que hasta el momento se desconocen, un campesino fue baleado por efectivos de Seguridad Pública con base en Xalapa, esto el fin de semana en la comunidad serrana de Tlecuaxco, por lo que se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades del MP

El agraviado es Raymundo Namictle Yopihua, de 25 años, quien milagrosamente resultó ileso, pero acudió a la agencia   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Una vivienda del complejo habitacional Palmira, propiedad al parecer de una mesera del bar Cancún, se incendió la noche del miércoles, esto luego de que sujetos desconocidos lanzaran un artefacto explosivo.

Este siniestro provocó la movilización de dos carros tanque de Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo, quienes acordonaron el área.

Fue   ...

     
Muere comerciante de un infarto.
 
Riñen con talachero y lo machetean.

Ixhuatlancillo, Ver.- Víctima de un presunto infarto, un comerciante fue alcanzado por la muerte la tarde de ayer, cuando realizaba labores de descarga de bultos de cemento, esto en una vivienda de la colonia Rancho El Cristo, provocando la movilización de los grupos de apoyo.

El hoy finado respondía al nombre de Martín Cueto Sánchez, contar con 60 años y tener su domicilio conocido en carretera   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras una riña por motivos sin importancia y esto bajo los efectos del alcohol, un talachero fue macheteado en el interior de su taller, esto la noche del martes en la cumbre de Tuxpango, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El afectado es Sotero Ramírez González, de 42 años, el cual permaneció internado 12 horas en las instalaciones de la benemérita   ...

Muere al caer de barranco de 200 metros. 29/01/09
Promete concesiones de taxi y lo denuncian. 29/01/09
Hallan abandonada moto robada en Río Blanco. 29/01/09
Señala Empresario que no ha sido denunciado. 29/01/09
Arrollan a herrero por el "Gutiérrez Zamora". 29/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.