Roban auto en Río Blanco.

Roban auto en Río Blanco.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Río blanco, Ver.- Amantes de lo ajeno hicieron de la suyas en el municipio de Río Blanco, tras robarse un auto Nissan el cual el propietario dejo estacionado una noche antes, el agraviado ya denuncio los hechos.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentó un joven para denunciar en contra de quien resulte responsable del delito de robo de su vehículo y fue ayer por la mañana cuando fue notificado el robo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color claro placas de circulación YDH 7565 del estado, y que se encontraba estacionado sobre la calle Sinaloa esquina con Colima de la colonia Ricardo Flores Magón .

El propietario Felipe Zepeda Ortiz , declaro que un día antes dejo estacionado su auto afuera de su domicilio estacionado sólo que ayer al disponerse a salir, ya no estaba.

De inicio solicitó informes en la delegación de Tránsito del Estado, para saber si alguna grúa lo había "levantado", pero ahí le informaron que no, y que tenía que reportar ante las autoridades policiacas su desaparición, para que se boletinaran las características y fuera localizado.

11/12/09 Nota 76612 

Roban auto en Palmira.
Carambola en Río Blanco deja una lesionada.
Recupera la Municipal auto robado en el DF.
Robo de $33 mil en Telecom de Río Blanco.
Hallan vehiculo con reporte de robo en Río Blanco.
Brutal golpiza a comerciante.
En Río Blanco determinan los proyectos a desarrollar con recursos del FONDEN.
La golpea su cuñada junto con su mamá.
Por instrucciones del Alcalde Raúl Vera, inicia programa barrido de calles en Río Blanco
El próximo viernes se reactivaran los trabajos del colector marginal norte e iniciaran circuito inter colonias en Río Blanco.


Arriba             
Golpean a Catedrática de la colonia Aurora de Nogales.
 
El lunes definirán situación jurídica de comerciante.

Nogales Ver.- Una catedrática fue severamente golpeada por una vecina por la instalación de una presunta toma ilegal de energía eléctrica, en la colonia Aurora, la agraviada ya denuncio los hechos.

Ante la Agencia del Ministerio Público Municipal, se presentó María Silvia Vergara de 46 años de edad, avecinada en la colonia Aurora, quien solicitó se proceda en contra de su agresora de nombre   ...

 

Orizaba, Ver.- Este Lunes las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, se definirá la situación jurídica del comerciante acusado de violar a su ahijada en cuatro ocasiones, el cual fue detenido en días pasados, por elementos de la (AVI).

Francisco Hernández Juárez de 48 años de edad, en todo momento en sus declaraciones se dice ser inocente y de que se trata de una acusación   ...

     
Identifican cadáver de ciclista.
 
Brutal golpiza a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana fue identificado el cadáver del ciclista que perdió la vida al ser embestido por una camioneta, que lo arrastró más de 90 metros en el puente de "Metlac" el cual era trabajador de una compañía constructora y vecino de la congregación de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán.

Esta persona en vida se llamo Antolín Gallegos Marín, contaba con 57 años de edad, era   ...

 

Río Blanco, Ver.- Una brutal golpiza recibió la madrugada de ayer un comerciante por dos sujetos quienes lo despojaron de su automóvil, en las afueras del Restaurant-Bar "Casa Blanca", que se ubica frente al Palacio Municipal de Río Blanco.

Mario Danilo Fernando Abascal fue internado en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, donde reportan su estado de salud como delicado.

Mientras   ...

     
Vuelca tráiler cargado con Frutas y Legumbres.
 
Chocan dos vehículos particulares.

Orizaba, Ver.- Daños incuantificables y la suspensión de la circulación por más de 45 minutos, fue el saldo de una volcadura de un tráiler cargado de frutas y legumbres, la tarde de ayer a unos metros del destacamento de la Policía Federal.

Ayer al filo de las 16:00 horas, un tráiler procedente de Villahermosa Tabasco, volcó en el kilómetro 278+500 de la carretera Veracruz-Puebla, causando daños   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños por mas de 5 mil pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer en Escámela entre dos autos particulares.

Teresita del Consuelo Soto de Aguilar, de 29 años de edad y Antonio Aguilar Lezama, de 32 años, ambos con domicilio en calle "El Cordobés" del Fraccionamiento "El Portal", de Córdoba Veracruz resultaron con golpes en distintas   ...

La golpea su cuñada junto con su mamá. 10/12/09
Maestra Abandonada por sus Familiares. 09/12/09
Balea policía IPAX a compañero. 09/12/09
Privan de su libertad a Constructor. 09/12/09
Le roban pistola a Policía del IPAX. 09/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.