TELMEX toma represalias contra usuarios que rechazan el buzón.

TELMEX toma represalias contra usuarios que rechazan el buzón.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Tal parece que el buzón de Teléfonos de México no es opcional sino obligatorio, ya que los usuarios que solicitan la cancelación de este, se hacen acreedores a la suspención total del servicio telefónico a pesar de estar al corriente en su pagos" denunciaron al "Sol de Orizaba" clientes de la empresa que han sido víctimas de estas represalias.

El ingeniero Héctor Ramos, cliente de esta empresa telefónica desde hace 15 años dijo al respecto que "desde el mes pasado me suspendieron el servicio por el solo hecho de llamar al 01800 y pedir la derogación del buzón , ya que lo considero innecesario para mis actividades".

Igual suerte corrió el ama de casa Lourdes Hernández, quien durante varios días estuvo insistiendo que la anularan este servicio "y no fue sino hasta el momento en que hable con el gerente de TELMEX en esta ciudad, José Luis Gutiérrez Cobos , cuando me lo suspendieron, pero, como si se tratara de una venganza, me dejaron sin teléfono casi ocho días" manifestó.

Muchos otros clientes de TELMEX coincidieron en señalar que " la empresa está adoptando una actitud intransigente con los usuarios que rechazan ese polémico servicio, que en un primer momento se aseguró era optativo y no obligatorio, por lo que es necesaria la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Por su parte el delegado de la PROFECO en esta ciudad, Adolfo Olguin Castro , mencionó que "los clientes de la empresa deben llamar al 01800 para solicitar la derogación del buzón telefónico "ya que TELMEX se comprometió, si el usuario lo pide, a derogarlo en un termino de 72 horas.

Agregó Olguín Castro que en caso de no tener una respuesta positiva en un termino de 3 días, los afectados deben presentarse a nuestras oficinas a presentar sus quejas para que se tomen cartas del asunto".

15/03/03 Nota 7904 

Cientos de usuarios de Telmex de Ciudad Mendoza incluyendo oficinas, negocios y escuelas se encuentran sin recibir el servicio.
Funcionarios de Telmex se reunirán con usuarios inconformes.
Usuarios de la congregación Vicente Guerrero, llevarán a cabo la toma de las instalaciones de la CMAS de Río Blanco.
Le robaron su herramienta a empleado de la empresa TELMEX.
La población mendocina se vuelca contra Teléfonos de México.
Siguen sin servicio telefónico mas de 2 mil familias.
Desde hace dos semanas parte de la ciudad no tiene servicio telefonico.
Deficiencias en el servicio de Teléfonos de México en esta región son en gran parte consecuencia de la falta de personal.
Se suman vecinos de puerta grande y palmira a los usuarios inconformes del servicio urbano de transporte.
Para RIPLEY, Telmex recibe reconocimiento de Forbes.


Arriba             
Una gran inconformidad persiste entre los vecinos de la Unidad habitacional "El Espinal II" contra empresas camioneras.
 
Los priístas de la zona centro están de acuerdo en entrarle a la "coperacha" para resentir menos la multa de mil millones.


Mediante un oficio, los habitantes de "El Espinal II" solicitan al delegado vial, Marco Antonio Cuautle Benites que intervenga para que se elimine de ese lugar el paradero de autobuses de las líneas Santa Ana Atzacan, MIYA, CHYC y Cerritos, por que representan un riesgo para los peatones y especialmente para la población infantil.

Trejo Corona comentó que "diariamente, desde las 5 de la   ...

 

Orizaba.-Los priístas están de acuerdo con la disposición de su dirigencia nacional y se solidarizan en ésta época de revanchismo político; están de acuerdo con participar en la "coperacha" para resentir menos el impacto de la multa de mil millones de pesos que le aplicará el Instituto Federal Electoral (IFE) por el caso del Pemexgate.

Martín Cabrera Zavaleta, coordinador de los alcaldes   ...

     
CUESTIÓN DE ENFOQUES...
 
Autoridades de la CFE en la zona centro desconocen incremento del 16% a las tarifas de la energía eléctrica para industriales.

*****David Federico Barroso Poceros, hijo de la alcaldesa de Camerino Z. Mendoza, María Elena Poceros Domínguez, por medio de la cual obtuvo la secretaría general del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en su ciudad natal y el cargo de secretario del ayuntamiento de Río Blanco, al tener pleno conocimiento del ridículo que haría al intentar buscar la diputación federal por el XVIII Distrito   ...

 

Orizaba.-En la región de Orizaba no se ha notificado la determinación de incrementar en un 16% la tarifa del servicio de energía eléctrica para los industriales a partir del mes de abril, tal como lo anunció el miércoles el presidente de la Asociación Mexicana de Energía Eléctrica, Eduardo Andrade Iturribarría.

Alejandro Bonilla Rodríguez, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad   ...

     
La CNOP pide sanción al dirigente del PRI en Orizaba, Ezequiel Cruz Arellano por no permanecer neutral en el proceso interno.
 
Recibe personal del Registro Civil capacitación en reconocimiento y adopción.

Orizaba.-El delegado especial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la región de Orizaba, Rodolfo Freeman Gutiérrez se inclina a favor de que el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, José Ezequiel Cruz Arellano sea sancionado en caso de que se le compruebe que promueve la candidatura de Guillermina Esquivel Kuri para diputada federal por   ...

 


Indicó que recientemente tuvieron un curso de capacitación para trámites de reconocimiento y adopción dirigido especialmente a aquellos oficiales que no cuentan con una licenciatura en leyes, como es el caso de los que están al frente de las oficinas en Xoxocotla, Aquila y Soledad Atzompa.

Refirió que esta preparación permitirá eliminar las anomalías que se dan al dejarse de seguir algunos   ...

El PVEM abre las puertas a los ardidos. 12/03/03
A los malos Panistas es más fácil matarlos que expulsarlos. 12/03/03
Quedó lista la distribución de espacios en la boleta que habrán de utilizar los priístas en el XV distrito en la consulta a las 12/03/03
Es Orizaba una de las regiones con menor índice delincuencial en la entidad. 12/03/03
No habrá problemas para los aspirantes a diputados plurinominales del PAN. 12/03/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.