Coaccionan voto a favor del PAN en el ISSSTE.

Coaccionan voto a favor del PAN en el ISSSTE.
A+   A-
De la redacción.
La Médica Cirujana Rydberg Bohor Domínguez Cruz, acudió a la Agencia del Ministerio Público Especial para la Atención de Delitos Electorales, a denunciar a quien resulte responsable, por el delito de coacción del voto y obligarla a colaborar una campaña electoral para Diputado Federal del Partido Acción Nacional .

Los hechos ocurrieron en el 2008, cuando la agraviada ingresó a laborar como Médico General "A" en la clínica Hospital 300400 del ISSSTE, cubriendo suplencias. Más adelante, el secretario de enseñanza Dr. Gabriel Alonso Núñez , Delegado Estatal de dicha institución le hizo el comentario que tenia que votar por Acción Nacional, ya que de ahí comía y vestía, y habría de agradecérselo al Gobierno Federal.

Domínguez Cruz asegura que al externar su inclinación priista, fueron tomadas represalias y obligada a colaborar en la campaña de la ex candidata a Diputada Federal por Xalapa Rural, María del Consuelo Thomas Yañez , por el PAN, bajo la condición de que la apoyarían para que tuviera asegurado más contratos de trabajo en dicha institución, sintiéndolo como una amenaza laboral.

El Lic. Eduardo Zapata Cázarez , Coordinador de Asuntos Jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI, fue quien acompañó a Rydberg Bohor Domínguez Cruz a levantar esta denuncia, asimismo aseguró que la sanción para quien resulte responsable podría ser de hasta 9 años.

08/04/10 Nota 79359 

Se han agudizado problemas en el país con administraciones panistas.
Voto de Castigo al PAN por Aumentos a Productos de la Canasta Básica.
Ecocidio en Huiloapan: Denuncian habitantes.
Se Encienden los Focos Rojos en la Alianza PRI-PVE.
Miguel Ángel Yunez Linares, Candidato del PAN al Gobierno de Veracruz.
Guillermo Álvarez da voto de confianza a La Máquina.
"Destapan" a Claudio para la alcaldía de Ixtac y a Alonso Domínguez para la diputación.
Derrapan Motociclistas.
Fría Navidad para los Veracruzanos.
Denuncian Negligencia Médica en el IMSS.


Arriba             
Juan Carlos Krausse es criticado por proponer voto útil del PRD a favor de MIYULI.
 
En política.

Orizaba, Ver.- El llamado "Voto Útil" que propuso Juan Carlos Krausse a favor de Miguel Ángel Yunes Linares solo lo hizo a título personal y no del partido, así lo dio a conocer Carlos Cruz Ventura, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cruz Ventura comentó lo anterior después de restar los incidentes que se presentaron en el consejo estatal de dicho partido   ...

 


Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez.
Córdoba, Ver. Por un sentir de los ciudadanos, y no por andar buscando chamba, y a la vista dice ser gente priista, la doctora Margarita Moreno Castro, encabezo un mitin frente a las instalaciones del PRI en la calle 10, y Av. 1 de la ciudad de Córdoba.

Dijo representar a este grupo, mismo que se ha puesto la camiseta por el partido, y dijo que es   ...

     
Aspirantes y Empleados Municipales de Orizaba Reciben a Fidel Herrera.
 
DIF de Ciudad Mendoza Politiza Ayuda Social.


Juan Santos Carrera.
Fidel Herrera Beltrán acudió a la inauguración de obra pública en Orizaba. Pero lejos de recibir a la ciudadanía, se dedicó a atender a aspirantes a las presidencias municipales y empleados del ayuntamiento de Orizaba, porque la administración municipal, no se acordó de invitar a la población.

En el primer punto, el acceso oriente a la ciudad de Orizaba donde se erigen   ...

 

A unos días de celebrarse el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática salen a la luz pública las presiones que algunos funcionarios municipales ejercen para coaccionar el voto en beneficio de la planilla número 1, beneficiarios de los programas del DIF Municipal denunciaron públicamente presiones de la directora de dicho organismo, Eva Sáenz Vallejo, quién amenaza de retirarlos de las   ...

     
A pesar de que México cuenta con mucha agua, se le da mal uso.
 
Industriales Exigen a Diputados Frenar Alza a Combustibles.


Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), todos los municipios del país hacen mal uso del agua, en el estado de Veracruz es la sierra de Zongolica, y en otras partes del país son los estados de Tabasco y Chiapas.

La ONUDI ofrece conocimiento para evitarlo y sepan la forma de cómo manejar el   ...

 

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) exigió a los diputados federales impulsar una reforma fiscal que favorezca a la recuperación económica nacional, pero también que impida que el gobierno federal continúe incrementando el precio de los combustibles

Y es que de acuerdo al presidente de AIEVAC Carlos Canales la situación es insoportable y afecta a todos, desde   ...

En Aumento Recaudación del Impuesto del 2% a la Nómina. 07/04/10
Mujeres de Ixtaczoquitlán, piden a Claudio de los Santos como Alcalde. 06/04/10
Muere Campesino al Exigir Conclusión de Obra Carretera. 06/04/10
Miente gobierno de Veracruz: Hacienda ha cumplido en tiempo y forma: Diputado Óscar Castillo. 06/04/10
Lunes de Yunes con Seguridad, "En mi gobierno los veracruzanos viviremos seguros": Yunes. 06/04/10

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.