Respaldan militantes priistas a Enrique Reyes Alatriste como precandidato del PRI en Nogales.

Respaldan militantes priistas a Enrique Reyes Alatriste como precandidato del PRI en Nogales
A+   A-
De la redacción.
La Tarde de ayer poco más de 300 militantes del Partido Revolucionario Institucional de Nogales, que respaldan la precandidatura del Ing. Enrique Reyes Alatriste a la alcaldía de este municipio realizaron una marcha para hacer público su respaldo a su candidatura así como al trabajo del Gran Impulsor de Veracruz.

El contingente de más de 300 militantes y 20 vehículos particulares partió de los límites entre Nogales y Cd. Mendoza y culmino en la Explanada del Palacio Municipal de Nogales en donde el precandidato agradeció el respaldo de los integrantes de su partido e hizo un llamado a los demás precandidatos a trabajar por la unidad del partido y dejar ataras los intereses de grupos de poder para gobernar Nogales.

Ante los medios de comunicación dijo que de ser electo el candidato del PRI a la alcadia, "llegare a servir a los Nogalenses y no llegare a servirme de ellos ".

"Yo pienso de que ya es justo de hacer este cambio estando todos juntos, así como lo manifiesta nuestro slogan y lo pide la gente aquí en Nogales, y debemos esperar los tiempos en que la designación del órgano colegiado de nuestro Instituto Político haga lo correspondiente para que el PRI tenga candidato a Presidente Municipal por lo cual convoco a la unidad en el Revolucionario Institucional para llegar fuertes y unidos el 4 de Julio para llevar al triunfo al los candidatos, al Gobernador, Diputado por el XVIII distrito electoral local y Alcaldía y seguir gobernando Nogales".

Puntualizó mientras las cámaras y videograbadoras de enviados de otros aspirantes registraban minuto a minuto las muestras de simpatía despertadas por este aspirante que emerge de una nueva corriente de trabajo y esfuerzo para lograr el progreso de Nogales.

15/04/10 Nota 79549 

Pese a robo, la asociación Civil Unión y fuerza de Nogales seguirá trabajando por los nogalenses: Enrique Reyes Alatriste.
Aún no se define la coalición PRI-PVEM en la zona centro.
Mariano Escobedo Traiciona a Javier Duarte.
Víctor Castelán Presentará Solicitud de Registro Como Precandidato a Diputado.
Se inscribirá como precandidato a la alcaldía de Nogales Gerardo Lagunes.
Se registra Duarte como pre-candidato a la gubernatura.
Se instala la Comisión Estatal de la Defensa de los Militantes en el PRI.
Festejan a los niños de Nogales con magno evento.
César Silva Reyes: Vende huelgas.
Eva Campos Solano, quiere Ser Alcaldesa de Nogales.


Arriba             
En Río Blanco se amplia convocatoria de pro árbol 2010, en materia de reforestación.
 
Titular de SEDARPA entrega cheques a productores de mango.

Dada la situación que prevalece con los productores del sector forestal que cuentan con superficies menores de 10 hectáreas en su mayoría, los cuales no pudieron acceder a este apoyo, debido a las limitaciones consideradas en las reglas de operación del Programa Pro Árbol 2010,el cual tenia como requisito indispensable presentar una superficie de 10 hectáreas como mínimo y de forma individual,- dificultando   ...

 

El día de ayer, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Juan Humberto García Sánchez, encabezó el evento de entrega de Cheque con un valor de 770 mil pesos, para la adquisición de plantas de mango manila y Kent, así como apoyos a los productores integrantes al Consejo Estatal de Productores de Mango.

García Sánchez, mencionó que este recurso se utilizara para la compra   ...

     
Entrega DIF cheques correspondientes al 1ER. Trimestre de la ley 223.
 
Pese a robo, la asociación Civil Unión y fuerza de Nogales seguirá trabajando por los nogalenses: Enrique Reyes Alatriste.

Con un monto total de $1, 595,601.00, se efectúo la entrega de cheques de la pensión alimenticia para adultos mayores Ley 223, que otorga el gobierno del Estado. Ayuda económica que le asegura una mejor calidad de vida, a las personas de la tercera edad que no cuentan con ningún tipo de apoyo.

615 abuelitos recibieron su cheque, por la cantidad de $ 2,451.00, correspondientes al primer trimestre   ...

 

El presidente de la Asociación Civil "Unión Y Fuerza" del municipio de Nogales Enrique Reyes Alatriste, presentó ayer ante la agencia del Ministerio Publico De Ciudad Mendoza, una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo, perpetrado la madrugada de el pasado lunes a las oficinas de Gestión Ciudadana, ubicada en la calle Rafael Tapia número 2 entre la Avenida   ...

     
Autoridades municipales y sanitarias de Río Blanco inauguran primera semana nacional de salud bucal.
 
En Ixtac imparte Protección Civil talleres de prevención ante posibles sismos.

Río Blanco, Ver.- Con el lema "Salud Bucal mucho más que Dientes Sanos", en la facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana ubicada en la Congregación de Tenango del Municipio de Río Blanco dio inicio la Semana Nacional de Salud Bucal con la asistencia de Autoridades Municipales, Sanitarias y Educativas.

Recordando que la enfermedad entra por la boca, el Director del Centro de Salud   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Director de Protección Civil de Ixtaczoquitlán Antonio Vázquez Sánchez, informó que en los planteles educativos del municipio se están llevando a cabo cursos sobre la cultura preventiva ante sismos, la cual será dirigida a alumnos, personal docente y directivos; e impartidos por personal de esta dirección.

La finalidad de estos cursos es dar a conocer los planes y estrategias   ...

Aumentan Apoyos Alimentarios en la Sierra de Zongolica. 14/04/10
Participa Pentathlón en el "curso nacional de instructores 2010" y seguridad y limpieza de playas en Semana Santa. 14/04/10
Oficial, Tomás López es Candidato del PRI a la Diputación por Zongolica. 13/04/10
Inician los festejos por el día del niño en Nogales. 13/04/10
Entrega DIF de Río Blanco 198 cheques del programa de apoyos al adulto mayor. 13/04/10

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
No hay respuesta del gobierno federal y estatal para erradicar atracos.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

Orizaba, Ver.- Muertes que se han visto reflejadas a las orillas de la autopista Ciudad Mendoza a Orizaba y otras zonas de la zona centro del Estado, hasta el momento no han tenido respuesta en cuanto al esclarecimiento de estos hechos, sin embargo, el hartazgo podría estallar en cualquier momento.

"Años tiene que venimos reclamando vigilancia en las carreteras de la autopista, en el caso de   ...

Inaugura Alcaldesa camino rural en la Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno municipal de Nogales, Veracruz firma convenio con la universidad del Golfo de México centro y el centro de estudios tecnológicos y universitarios del golfo A.C.
Muere adolescente al caer con su moto a un río.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.