Casa rodante se incendió.

Casa rodante se incendió.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte la fuga en una de las mangueras de los tanques de gas LP de una casa rodante, provocó que se incendiara y sufriera daños materiales de un 70 por ciento, la oportuna intervención de las unidades de auxilio evitó que se consumiera al cien por ciento.

Por fortuna el propietario de la casa remolque, Marcelino Anica Basilio , de 50 años de edad, resultado ileso de este incendio, a pesar de que el fuego consumió parte del interior de la unidad, el agraviado logró salir a tiempo.

Según la versión de uno de los testigos de nombre Gonzalo Lorenzo, explicó que estos hechos se registraron ayer al filo de las 08:30 horas, cuando caminaba sobre la norte 6 entre Oriente 1 y 3 del municipio de Atzacan, lugar donde estaba estacionada la unidad.

Fue en esos momentos cuando descubrió que del interior de la casa rodante salía humo, de inmediato dio aviso a los vecinos del lugar, quiénes a su vez dieron parte a las autoridades policiacas así como a los traga humos y Protección Civil, éstos últimos cuando llegaron el fuego había acabado con un 70 por ciento de la casa remolque.

Por su parte Marcelino Anica Basilio mencionó que el fuego se propicio por una fuga en una de las mangueras que están conectadas a los tanques de gas LP, en los momentos cuando se disponía a cocinar sus alimentos, y una chispa inicio el fuego.

La oportuna intervención de los grupos de auxilio evitó que el fuego se propagara ya que la casa rodante se encontraba cerca de unas viviendas los propietarios temían que sus patrimonios resultaran dañados como la casa rodante.

17/08/10 Nota 82525 

Incendió su casa.
Se incendio vivienda.
Fuego Consume 15 Hectáreas de Bosque.
Incendio en Potrerillo.
Fuego consume vivienda en Tuxpanguillo.
200 Brigadistas Combaten Fuego en el Pico de Orizaba.
Arden 10 Hectáreas del Tepozteca.
Reportan incendio en Estudios Universal de Hollywood.
Fuera de Control incendio en Nogales Se reactivó ayer y consumió 13 hectáreas.
Afecta incendio 5 hectáreas en Nogales Surada afectó que fuera sofocado.


Arriba             
Niega cargos violador.
 
Denuncian a mecánico.

Orizaba, Ver.- Un presunto violador de un menor que fuera capturado el pasado fin de semana, por las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta localidad, negó todos los cargos que se le imputan ante el Juez del Juzgado Tercero de Primer Instancia, donde se encuentra bajo proceso bajo la causa penal número 165/20210 por los delito antes señalado.

Se trata de Arturo   ...

 

Orizaba, Ver.- El mecánico automotriz responde al nombre de Enrique Rivera Romero, quién tiene su taller ubicado sobre la calle Gardenias número 355, de la colonia El Espinal de esta ciudad, quién ahora se niega a cumplir con el trabajo encomendado.

Por su parte la mercader María Olivia Mendoza Martínez, con domicilio en Privada de Oriente 31 número 15 de esta localidad, dijo ser propietaria   ...

     
Roban a Profesor.
 
Agresor niega cargos.

Orizaba, Ver.- Un profesionista fue atracado y golpeado por un trío de ladrones, quienes una vez cometido el ilícito, se dieron a la fuga rumbo al supermercado de avenida Hidalgo.

Eleazar Mendoza, de 30 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, es el agraviado.

Socorristas le atendieron por una hemorragia nasal que sufrió al recibir un golpe en la nariz que casi le fractura el   ...

 

Orizaba, Ver.- Un hombre que fue denunciado por el presunto delito de lesiones en agravio de sus vecinos, compareció ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte y negó los cargos.

En su declaración ministerial por parte de Germán Pérez Reyes, de 44 años, con domicilio conocido en la comunidad de Tuzantla perteneciente al municipio de La Perla, fue acusado por Seráfico   ...

     
Siguen hospitalizados heridos de accidente.
 
Clausuran antro.

Orizaba, Ver.- Bajo observación médica permanecen las cuatro personas que resultaron heridos al chocar el automóvil en el que viajaban, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de Sierra de Agua, en el percance automovilístico tres personas perdieron la vida.

Los heridos que permanecen bajo observación médica responden   ...

 

Orizaba, Ver.- Por servir de escenario de un zafarrancho fue clausurado el bar 8 que se encuentra al norte de la ciudad, parroquianos se liaron a golpes con edecanes que se encontraban promoviendo bebidas embriagantes, los rijosos fueron detenidos.

Fue este fin de semana cuando los obreros José Luis Flores Barquet, de 21 años de edad, con domicilio en poniente 18, número 325 y Luis Sánchez Hernández,   ...

Detenido con carro robado. 13/08/10
Roban a casa de Profesora. 13/08/10
Ama de casa fue denunciada. 13/08/10
Denuncian a policías. 12/08/10
En sentencia campesino. 12/08/10

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.