Ex empleado pide 2 mdp a ´Juanga´.

Ex empleado pide 2 mdp a ´Juanga´.
A+   A-
Es oficial, Juan Gabriel enfrenta un problema judicial más.

Por casi tres años, Jorge Salazar intentó notificar al cantautor sobre la existencia de una demanda laboral, por un supuesto despido injustificado.

Sin embargo, en las oficinas de la empresa del llamado ´Divo de Juárez´ nunca recibieron los exhortos que la Junta de Conciliación y Arbitraje mandó.

Un amparo obligó a los abogados de Juan Gabriel a tomar conocimiento de la demanda de quien fuera el ´road manager´, en los próximos meses el cantante deberá defenderse y tendrá que acudir a rendir su declaración confesional.

"Prácticamente eran hacernos dar vueltas y vueltas, que no notificaban, desgraciadamente uno no es figura pública, él si. Él, con el simple hecho de una sonrisa, un autógrafo y cambiaba las cosas", dijo Jorge Salazar, ex road manager de Juan Gabriel.

"Ya están totalmente llenados todos los requisitos y así se tendrá que presentar él a su confesional, una vez más, ya lleva tres, cuatro, esta es la quinta", señaló la abogada de Salazar.

Jorge argumenta que cuenta con elementos suficientes para acreditar la relación laboral con Juan Gabriel, además revela que contaba con un sueldo considerable e invertía una buena cantidad de tiempo en solucionar los problemas del cantante.

"Simple y sencillamente que era mi último show, porque el pretendía apoyar a un amigo, pero que él me iba a mandar a llamar y que no me iba a desamparar y hasta la fecha no he tenido ni una palabra de él, ni un correo, absolutamente nada".

Los abogados señalan que Jorge Salazar era de las personas que más ganaba en el staff del cantante, piden dos millones de pesos de indemnización.

"Yo no tengo nada qué hablar con él de su vida privada. Ni me interesa hablar de su vida privada. Yo lo que estoy expresando aquí son cosas laborales, esto es un juicio laboral y punto. De la vida privada no me interesa hablar".

30/11/10 Nota 84945 

Dice Lucía Méndez que su CD ´le encantó´ a Juanga.
Juan Gabriel podría casarse con su ahijado.
Ubago, Villamizar y Burke hablan de su alegre proyecto.
Denuncian a Líder del SETMAV por Presunto Fraude.
No favorecen a ´Juanga´ en demanda, asegura abogado.
Rendimiento neto de PEMEX de 1,400 mdp en el primer trimestre de 2010.
Demandan a Juan Gabriel por abuso sexual.
Gastará PRD 1.5 Mdp en Encuestas para Candidaturas en 5 Municipios.
Amaga Ayuntamiento de Orizaba con Usar a CFE y SHCP Contra Comerciantes.


Arriba             
Radcliffe, el británico más rico.
 
Paulina defiende a Machado y otra vez se equivoca.


El actor de Harry Potter se convirtió en el británico más rico, con tan sólo 21 años de edad, según indicó la revista Heat.

Se estima que Radcliffe tiene en su cuenta la cantidad poco despreciable de 73 millones 983 mil dólares, seguido de Keira Knightley, de 25 años y con 46 millones de dólares.

Watson también aparece en la lista con el tercer lugar, pues posee 32.8 millones de dólares,   ...

 


Esto provocó muchas burlas, tantas que Alicia Machado mejor cerró su cuenta de Twitter y ahora Paulina Rubio escribiendo respecto a la ocasión opinó lo siguiente:

"Déjenla en paz todos los japoneses se parecen y China es muy grande".

Al darse cuenta de su error, "La chica dorada" eliminó su intervención de la red social, sin embargo, aún se leen remanentes burlones de la opinión picante   ...

     
Estrenan nueva canción de Michael Jackson.
 
Confiesa Depp que Disney odiaba a Sparrow.


Éste es el tercer tema extraído del álbum Michael y está disponible para escucharlo de forma gratuita por una semana en el perfil de Michael Jackson de iTunes Ping, la nueva red social de Apple.

La canción fue escrita durante los tiempos de "Thriller" y siempre le gustó a Jackson y la sacaba del baúl cada vez que trabajaba en un nuevo álbum, pero nunca encontró el proyecto perfecto para   ...

 


"No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban" , asegura Depp, que detalla a la publicación que los responsables de los estudios Disney lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a Sparrow mientras preparaban la primera entrega de la saga y para preguntarle si el personaje era homosexual.

En una entrevista realizada por la rockera Patti Smith para el número   ...

     
Playboy quiere desnuda a Cyrus.
 
Mi hijo no es gay, afirma Victoria Ruffo.


El dueño de Playboy afirmó que tiene una jugosa propuesta para la cantante, quien hace poco cumplió 18 años.

Sin embargo, personas cercanas a Cyrus descartan que la estrella tenga planeado mostrar sus encantos en la cubierta de la revista para caballeros, indicó el sitio zacktaylor.co.uk.

En caso de que Miley rechazara la oferta de Hefner se sumaría a la lista de las famosas que han   ...

 


"La verdad me vale gorro, mira yo creo que de repente si te pueden molestar ciertas cosas, esta nota para mí se me hace pues una calumnia, pero si les das más importancia de la que tiene es algo que nunca terminas, y que digan lo que quieran y hagan lo que quieran".

Por su parte su hijo dejó en claro que ha aprendido a crecer con este tipo de notas.

"A mí me dio mucha risa porque   ...

Rob Pattinson se vende por Internet. 29/11/10
Kardashian, en campaña contra el Sida. 29/11/10
Justin Bieber cambia de imagen. 29/11/10
María José alcanza Disco de Oro. 28/11/10
´La Reina del Sur´ se adapta a la nueva violencia de narcos. 28/11/10

Arriba             

Se registró hundimiento por deslizamiento en la unidad habitacional CECADIS.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La mañana de este domingo, Protección Civil realizó una supervisión y evaluación en la Unidad Habitacional Cecadys, en donde la noche del sábado se registró un deslizamiento de tierra como consecuencia de las constantes lluvias.

La dependencia dio a conocer que luego del recorrido por el área y una plática con los propietarios de las tres viviendas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Pobladores de Totalco, municipio de Perote, acusaron represión del gobierno.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 


www.orizabaenred.com.mx
Pobladores de Totalco, municipio de Perote, esperan que el Gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez y del Gobierno Federal, lleguen a la reunión prevista para este lunes en su municipio, exactamente en la comunidad de San Antonio Limón, acuerdo que fue pactado el pasado sábado, luego del violento desalojo que efectuaron policías estatales durante un bloqueo efectuado   ...

Monitorean ríos de la región ante intensas lluvias.
Eligen nueva directiva del manantial "Piedra Gacha".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.