Lluvia de goles en el Morelos.

Lluvia de goles en el Morelos.
A+   A-
En un duelo con poca atención debido al Pumas-Chivas; Monarcas Morelia se robó los goles para su causa y le endosó un 4-1 a Estudiantes Tecos en el Estadio Morelos, en el cierre de la jornada seis del Torneo Clausura 2011.

Miguel Sabah abrió la cuenta al minuto seis; Mauricio Romero marcó dos tantos, el primero al 15´ y después al 61´. Luis Gabriel Rey , quien entró de relevó, cerró la cuenta, al 84´. Mauro Cejas descontó por la escuadra visitante, al 57´.

Con ello, Monarcas llegó a nueve unidades, es tercero en el Grupo tres. Mientras Estudiantes Tecos se quedó con seis puntos y penúltimo en el sector Uno, sólo por arriba del Necaxa.

Con cámaras, reflectores y apuntes en el Pumas frente a Chivas en C.U.; el Monarcas contra Estudiantes en el Morelos mostró un juego dinámico, entretenido, con goles, tarjetas y llegadas de peligro en un juego que en el primer tiempo no desaceleró su ritmo.

De inicio, Rafael Márquez Lugo lanzó el primer aviso con una llegada filtrada por izquierda que Christian Martínez evitó que terminara en sus redes. Un minuto después, Elgabry Rangel respondió al quitarse la salida de Vilar, disparar cruzado, pero con poco ángulo que le obligó enviar la pelota a las gradas.

Al 6´, Miguel Sabah logró llevar a cabo la advertencia. Se dedicó sólo a rematar de primera intención un cetro raso por derecha de Enrique Pérez. Martínez quedó sólo como un espectador más. El resultado hacía mella inmediata en el visitante y la desesperación brotó pronto; tarjetas amarillas para Rubens Sambueza y Daniel Quintero. A ellas, al final, se sumarían más nombres.

El desconcierto en el cuadro universitario permitió que Mauricio Romero aprovechara la mala marcación de la zaga para anotar con la testa un centro a balón parado de Lozano. El duelo, a partir de ahí, creció en intensidad, si bien por momentos Estudiantes Tecos mostró lapsos en los que cayó en la inexactitud de sus servicios, logro recomponer previo al descanso.

Marcelo Alatorre obligó a Federico Vilar a exigirle a su físico para evitar que las distancias en la pizarra se acortaran. Gustavo Cabral afinaba la puntería, y el boliviano Castillo debió esconder el rostro al fallar, solo, un remate con la testa a pase de Sambueza.

La ventaja no fue suficiente para Monarcas, que tuvo a su técnico Tomás Boy en las gradas. Romero estuvo cerca del segundo en su cuenta con un remate desviado; Lugo remataba con la testa, Martínez desviaba apenas y el esférico sacaba pintura del larguero; luego Joao Rojas exigió a Christian Martínez con una llegada por izquierda a segundos del descanso.

El 2-0 en contra de Estudiantes Tecos para el inicio del segundo tiempo no parecía difícil de resolver. Su juego no se mostraba mal, pero le faltaba ímpetu y generar más ocasiones de peligro, pero indecisiones como l a de Rubens Sambueza, al centrar en vez de disparar en una llegada por derecha, hacían más difícil la misión.

Sin embargo, al 57´, el recién ingresado Taufic Guarch envió un servicio a Mauro Cejas, quien también ingresó para el complemento, para que definiera el primer gol visitante. El 2-1 permitió que el juego creciera, pero el juego abierto que comenzaron a mostrar las huestes de Sánchez Solá benefició más al conjunto de Tomás Boy.

Mauricio Romero de nuevo marcó con la testa mientras Joao Rojas luchaba por su gol, el cual se le negaba al estrellarse el esférico en el poste, además de oportunas intervenciones del portero Christian Martínez, quien también atajó una serie de remates de Rey, Rojas y Sabah para que, pese a los goles recibidos, se erigiera como uno de los mejores hombres del club estudiantil.

Más tarde, el ingreso de Luis Gabriel Rey le permitió a Monarcas aumentar su cuota en un juego resuelto, que gritaba a punta de goles la atención de la gente en un día y horario en que gran parte de las miradas se encontraban en el Olímpico Universitario para el Pumas-Chivas, en el que apenas se registraron dos goles. Mientras, Tomás Boy, sonriente por el triunfo y minutos antes del silbatazo final, complacía a la afición con fotos en las gradas.

13/02/11 Nota 86657 

Goleada bajo la lluvia.
´Juanga´ contesta demanda laboral.
Toluca cae 4-2 ante Estudiantes.
Suspendido por lluvia el encuentro en la Séptima.
Espantoso empate.
Santos y Estudiantes empatan a tres goles.


Arriba             
Se ponen a cinco puntos.
 
La ´Guerrera´, una historia de película.


El Espanyol firmó uno de sus peores partidos. Pese a jugar con uno más, su defensa tenía serios problemas para inquietar al conjunto de Mourinho y la falta de ideas en la parcela ofensiva era evidente. En la segunda parte el Espanyol no supo sorprender a un rival que se limitó a esperar atrás y confiar en la calidad de Ronaldo.

Una falta de Casillas a Callejón cuando el delantero de Motril   ...

 


De ahí han venido derrotas y triunfos tanto arriba como abajo del ring. Para realizar su opera prima la directora de cine Paulina del Paso decidió retratar la historia de "La Guerrera".

En la presentación ante los medios, la directora documental "La Guerrera", Paulina del Paso, habló con Televisa Deportes y aseguró que "haber encontrado a esta mujer tan interesante, por un lado dulce en   ...

     
Ronaldo anunciará su retiro.
 
Albinegros gana los tres puntos del encuentro ante Lobos BUAP.


Ronaldo Luiz Nazario de Lima, el máximo goleador en la historia de los mundiales, confirmó que su despedida será oficializada este lunes durante una conferencia de prensa en la sede del Corinthians, su último equipo, añade el diario de Sao Paulo.

"No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora (de la retirada),   ...

 


El encuentro en que Albinegros perdió el segundo lugar del grupo tres había terminado con ventaja para los universitarios por dos goles a uno, sin embargo y luego de la revisión se determinó que el jugador Elder William Gómez estaba inhabilitado para participar, por lo que se resolvió que el marcador oficial será de uno a cero a favor de los bicolores.

Luego de esto los Albinegros se sitúan   ...

     
Giovani es convocado por su nuevo DT.
 
Carlos Vela ya tiene técnico.


García Toral, quien reemplazó en el trascurso de la semana a Miguel Angel Portugal, incluyó en su lista de 19 jugadores al delantero nacido en la Ciudad de México, para el juego correspondiente a la Jornada 23 de la Liga de España en el Estadio El Sardinero.

´Gio´, quien hoy se incorporó al Racing en las instalaciones de La Albericia, fue considerado a pesar de que el miércoles anterior   ...

 


Según informó este viernes el club en un comunicado, Hodgson reemplazará como entrenador del West Bromwich a Roberto Di Matteo, quien ha estado al frente del equipo en las 13 derrotas sufridas en los últimos 18 partidos disputados por el plantel en todas sus competiciones.

Roy Hodgson, también ex entrenador del Inter de Milán, del Blackburn y de la Selección de Suiza, asume este nuevo reto   ...

Hoy la Liga Premier contra Patriotas de Córdoba en el SOCUM. 11/02/11
Wembley, nueva casa de West Ham. 11/02/11
Amenazan a Roberto Carlos. 10/02/11
Albinegros listos para enfrentar a Reboceros. 10/02/11
Contento por su debut. 10/02/11

Arriba             

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.

• "El Poder Judicial no es un juego y el tema de la experiencia no solamente es necesario, es indispensable, agregó.

www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las senadoras y senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, señaló que la elección de ministros, jueces y magistrados es una ocurrencia más del Presidente que puede salir   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Continuando con las actividades de la celebración de los 500 años de la Fundación de Nogales, Veracruz, en la sala de cabildo, se llevó a cabo el Conversatorio Conmemorativo, una visión histórica: el futuro político de México.

El evento inició con la amenización musical por parte de la Orquesta Pop Music del maestro José Juan Mota Pérez, con la   ...

Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
Homenajean en Nogales a Heriberto Jara Corona por el 145 aniversario de su natalicio.
     
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Huiloapan, Ver. - La Dirección Municipal de Protección Civil, en el transcurso de este miércoles, recibió en reporte de varios ciudadanos que monitorean la parte alta del cerro El Gentil, en donde presuntamente se están formando embalsamientos por lo que se emitió una alerta ciudadana ante la posibilidad de un nuevo deslave.

Y es que las constantes lluvias que se han presentado en la zona de   ...

Partido en el poder no quiere que Yunes Márquez llegue al senado.
Celebra el municipio de Nogales sus 500 años en la historia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Responsabilizan al Gobernador de la muerte de dos activistas en Totalco.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.