Aplican en operativos uso del cinturón.

La delegación del Transporte federal estará abierta para atención.
A+   A-
Orizaba, Ver. Dentro de los operativos de Semana Santa que inició la Policía Federal Preventiva , ha incluido el dispositivo, "cinturón de seguridad" con el fin de que aquellas personas que sufran algún accidente, salven sus vidas, y para ello los altos mandos han instruido a los elementos de campo a vigilar que se cumpla con esta disposición.

Omar Dorantes Cervantes , segundo comandante de la Policía Federal Preventiva , explicó que además de que habrá médicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, supervisando a los choferes de autobuses, para determinar su estado físico y de salud, también habrá elementos de la corporación, recomendando que el cinturón de seguridad sea utilizado debidamente por los pasajeros, además, el sobrecupo de las unidades particulares puede ser considerada como un problema para que se registren accidentes, por lo tanto habrá recomendaciones de este tipo para vacacionistas.

Asimismo remarcó que dentro de la "operación metro" se ha dispuesto que los días 11, 16, 20, 21 y 27 de abril, no deberán circular las grúas industriales para equipos especiales, ya que este tipo de transporte, debido a lo lento de su avance pueden provocar accidentes con la fluencia vehicular que se registra en cada periodo vacacional.

Recordó el comandante que existen varios motivos por los cuales, podría haber sanciones para los conductores de automóviles, entre los que se encuentra el exceso de velocidad y otros aspectos, por lo que al aplicarse las sanciones, éstas deberán ser pagadas en las oficinas de la Delegación del Transporte Público Federal ubicadas en los bajos de las instalaciones del edificio SOAICC y que tiene a su cargo el titular Antonio Vargas. Es posible que esta dependencia esté abierta en horas hábiles incluso en este lapso de vacaciones con el fin de que los vacacionistas no regresen posteriormente a pagar sus infracciones.

13/04/03 Nota 8708 

La Policía Federal Preventiva establecido el Operativo " Lince con Radar" .
Fatal accidente en San José Jalapilla.
Consignan a presunto Robacarros.
Para Quitar Comerciantes de la Autopista.
Participaron Gobernación, Comercio y policía en 30 operativos en el año.
Transportistas de la ANTAC realizarán paro nacional de ser aprobada nueva Ley Federal del Transporte.
Como medida preventiva será cerrada la carretera federal partir de las 18:00 horas de este miércoles.
Diez patrullas fueron entregadas al cuerpo de la policía preventiva local éste lunes.
Policía Municipal mantendrá operativos especiales en las festividades del Día de Muertos.
Reforzarán los operativos sorpresa en bares y cantinas.


Arriba             
Presentarán demanda ex petroleros.
 
Aún estudian autoridades dónde se ofrecerá a empleados servicio médico.


Para tal fin deberá ser consultado el ex secretario del trabajo Alejandro Platas, quien tiene conocimiento real de la contratación de los 10 ex trabajadores que están peleando por su liquidación ya que hace varios años en el momento de ser contratados, la documentación pasó por sus manos, aseguran los afectados.

Señalan que al guardar sus identidades, solo lo hacen ante la opinión pública,   ...

 


Refirió que se analizan sendas propuestas de los sanatorios Rebeca y Orizaba para conocer, aparte de las cotizaciones, cuántos consultorios tienen, qué especialidades incluirían los servicios e incluso se han recorrido las instalaciones para ver los adelantos que tienen.

Consideró que con cualquiera de los dos que se seleccione no habrá ningún problema, ya que los empleados de confianza   ...

     
Un grupo de ex trabajadores demandan a la Cervecería Cuauhtémoc- Moctezuma.
 
Empresario demandado ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

De acuerdo al expediente laboral 91/03 integrado ante la junta especial número 54, los demandantes, a través de su apoderado legal, Ezequiel Cavazos Lerma, manifiestan que el año pasado fueron liquidados por reestructuración, lo cual trajo consigo la terminación de su relación laboral con la empresa.

Rogelio Rodríguez Hernández, uno de los demandantes expresó que " la empresa no integró en nuestra   ...

 

De acuerdo a la queja número 488/03 elaborada en las oficinas de PROFECO con la demanda del licenciado Miguel López Contreras, apoderado legal del demandante, se pudo conocer que el prestador de servicios recibió la cantidad de 178 mil 748,22 pesos para llevar a cabo dicha obra que hasta el momento se ha negado a concluir.

En la queja, el licenciado Miguel López relata que con fecha 11 de Enero   ...

     
Destina ayuntamiento 2.5 mdp a mantenimiento de infraestructura.
 
En Semana Santa, Médicos de PFP checarán a chóferes de autobuses.


Indicó que los daños causados por la reciente tormenta eléctrica que afectó a la ciudad ascienden a 480 mil pesos, pero el personal del municipio trabaja para reparar las afectaciones y la ciudad quede limpia y bacheada para esta Semana Santa.

Comentó que se enviaron algunas imágenes de las afectaciones causadas por la tormenta al secretario de Desarrollo Regional, Porfirio Serrano Amador,   ...

 


Estableció que el operativo inició a partir de las cero horas de este viernes 11 de abril, y cubrirán desde los límites con el Estado de Puebla sobre carreteras de autopista y federales, el objetivo es salvaguardar a los conductores a lo largo y ancho de la República Mexicana. Menciona que mediante un dispositivo denominado "Lince con Radar" tiene como característica instalarse en un punto negro   ...

El diputado local Alonso Domínguez Ferráez, se reunió con los universitarios del Instituto de Idea de Oriente. 12/04/03
Elementos de seguridad pública al mando de Arturo Torres despojan de 3,400 pesos a un ciudadano de Huiloapan. 11/04/03
Vergüenza de los servidores públicos, elementos de tránsito de esta ciudad son exhibidos en algunos bares y centros nocturnos. 10/04/03
Piden trabajadores sindicalizados de Telmex aumento del 25 % directo al salario. 10/04/03
ORFIS ofreció ayer curso de capacitación a integrantes de los 32 comités comunitarios de obra de esta ciudad. 10/04/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.