Albinegros firme en el liderato del grupo tres.

Albinegros firme en el liderato del grupo tres.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Los Albinegros de la tercera división se despidieron en casa en lo referente al torneo regular con un valioso triunfo sobre los Lobos de Tlaxcala de tres goles a uno y están listos para terminar la próxima semana el calendario y regresar a la Pluviosilla para iniciar los enfrentamientos de la fiesta grande en este clausura 2011.

Los dirigidos por el Dr. Joaquín Ortiz dieron una buena muestra de futbol ante unos tlaxcaltecas que aunque ya también estaban calificados, llegaron urgidos de los tres puntos para alcanzar a los punteros del sector.

El inicio del encuentro fue muy disputado y mientras Orizaba trataba de elaborar jugadas de peligro los visitantes le incomodaban en todos los sectores de la cancha tratando de robarle el balón con una muy pegajosa marca.

Sería hasta el minuto quince y luego de mucho estudio por ambas oncenas cuando se presenta la primera jugada de peligro, siendo para los visitantes cuando en un centro al área Víctor Zahuatitla remata de cabeza e impacta su intento en el larguero local.

Tras esta acción la escuadra local sufrió un descontrol que fue aprovechado por los visitantes que adelantaron líneas y pusieron en peligro la meta de Orizaba mediante una serie de llegadas que inquietaban al cuadro bajo bicolor.

Corría el minuto 28 cuando en un pase a profundidad la defensa de Orizaba pierde la marca y deja entrar libre a Jorge Coyotzi que en mano a mano frente al portero José Valdivia, define con un buen toque por abajo para poner el marcador uno a cero a favor de los Lobos.

De inmediato la escuadra bicolor trató de emparejar la situación y se fue al frente buscando el gol, sin embargo antes del medio tiempo la más clara la tuvo Miguel Cancelá cuando con buen remate de cabeza estuvo a punto de igualar, sin embargo la oportuna reacción del guardameta evitó la caída de su marco.

Para la segunda parte Albinegros salió con todo y apenas al minuto dos en el cobro de una falta que él mismo había recibido, Edgar Von Putlitz pone el sello de la casa y coloca la esférica lejos del alcance del portero tlaxcalteca para igualar las condiciones.

Sólo cuatro minutos después y en una jugada muy vistosa Hilario Cortez hace pared por la banda derecha con Eduardo Albino quien le regresa para hacer otra jugada similar con Miguel Cancelá, cuyo toque lo deja a la entrada del área grande y con potente disparo Hilario Cortez vence a siete lobos que sólo pudieron ver la grandeza de la acción y darse cuenta que ya estaban abajo en el marcador.

Para terminar con este gran inicio de la segunda mitad al minuto 54 Albinegros paseaba la esférica en tres cuartos de cancha cuando le cae a los pies a Edgar Von Putlitz que sin pensarlo suelta impresionante zapatazo que se incrusta en el ángulo superior izquierdo de la cabaña de los lobos que en sólo siete minutos se derrumbaron ante el poderío bicolor.

Luego de darse cuenta de su desventaja Lobos regresó al ataque, sin embargo sus jugadas pasaban más por las ganas que por el orden, lo que permitió a los Albinegros plantarse bien sobre el terreno de juego y con rápidos despliegues seguir llegando a la meta tlaxcalteca.

Los minutos pasaban y el marcador no volvería a moverse, esto no sin sustos como el que se suscitó al minuto 90 cuando tras cobro de tiro libre, Alan Briones remata de cabeza y en gran estirada el portero José Valdivia manda a tiro de esquina.

Con este importante resultado Albinegros permanecerá en el primer lugar de su sector y la siguiente semana visitará a Conejos de Tuxpan para cerrar el calendario oficial.

08/04/11 Nota 87943 

Dolorosa derrota de Albinegros en casa.
Continúa la preparación del equipo de Tercera.
Albinegros avanza a los cuartos de final en tiempo extra.
Necaxa, con paso firme hacia la Final.
Albinegros pierde con Guerreros de Tehuacán 4-0.
Albinegros líder indiscutible de su grupo.
Albinegros gana los tres puntos del encuentro ante Lobos BUAP.
Albinegros empata a tres con Caballeros de Córdoba.
Albinegros vence a Lobos 2-1.
Albinegros sólo piensa en el Lobo.


Arriba             
Toma boleto a la Final.
 
El torneo tradicional de Semana Santa ya no existe.


Los goles del Tri llegaron por conducto de Ulises Dávila, David Izazola, Edson Rivera y autogol de Oscar Linton, el cuadro panameño descontó por medio Javier Caicedo.

El equipo mexicano no lució demasiado y no fue tan superior, además al inicio del partido sufrió los embates de Panamá, que por medio de Caicedo y Cordero generaron peligro en la meta de Carlos López.

A pesar de la presión   ...

 

Orizaba, Ver.- Algo que antes era muy comentado en estas fechas, era la fiesta futbolera que se vivía con el verdadero torneo de futbol soccer que organizaba la confederación de trabajadores de México y que denominaban "Sebastián Guzmán Cabrera", mismo que con el pasar del tiempo no queda ni la sombra del nivel futbolístico que se veía en cada partido y sobre todo la organización que mostraba éste   ...

     
Once Amigos va por el título ante Palmira.
 
Queda fuera del torneo.

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo y preparado para que el próximo domingo en punto de las 10:00 de la mañana en la cancha sagrada del socum, el Deportivo Palmira de Víctor Manuel Sánchez y Once amigos de Jalapilla se disputen el titulo de la categoría Especial de Veteranos de la Liga Regional Orizabeña, para llegar a la final el súper líder del certamen, Palmira elimino con un marcador global   ...

 


El periodo de recuperación de Oswaldo será entre cuatro y seis semanas, por lo que sólo regresaría si el cuadro de Torreón llegase a la Final del Torneo Clausura 2011.

"Es una pena lo que le acaba de pasar a Oswaldo, me imagino todo el coraje que ha de estar sintiendo en estos momentos, él venía trabajando muy bien desde hace tres semanas, incluso bajó de peso y se sentía en excelentes condiciones",   ...

     
Excelente el trabajo que están realizando Joel Rodríguez y Esther Vásquez.
 
En Albinegros hay ilusión y no presión.

Orizaba, Ver.- Mostrando el agradecimiento a quienes organizaron el magno festejo de el día Mundial de la Activación Física, donde lograron convocar a mas de 5000 personas en la alameda central de Orizaba, algo que nunca antes se había visto en los 6 años que tiene de celebrarse ese acontecimiento a Nivel Mundial, secretaria técnica del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacios,   ...

 


El equipo trabaja al parejo y se afinan los últimos detalles sobre la manera en la que se enfrentará a los alacranes y la manera en la que se buscará a través de ese buen juego que los caracteriza obtener los tres puntos que les permita seguir pensando en el objetivo de la liguilla.

Para los jugadores de experiencia como Juan Antonio Huerta este tipo de circunstancias representa una obligación   ...

Ya arrancó la liga de beisbol Infantil y Juvenil. 07/04/11
Próximamente inicia actividades la Liga Regional de Beisbol en Nogales. 07/04/11
Al ´Chicharito´ lo ´aman´ los fans. 07/04/11
Activan a más de 10000 personas en Ciudad Mendoza. 06/04/11
Para Albinegros no hay más que ganar. 06/04/11

Arriba             

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.

• "El Poder Judicial no es un juego y el tema de la experiencia no solamente es necesario, es indispensable, agregó.

www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de las senadoras y senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, señaló que la elección de ministros, jueces y magistrados es una ocurrencia más del Presidente que puede salir   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Continuando con las actividades de la celebración de los 500 años de la Fundación de Nogales, Veracruz, en la sala de cabildo, se llevó a cabo el Conversatorio Conmemorativo, una visión histórica: el futuro político de México.

El evento inició con la amenización musical por parte de la Orquesta Pop Music del maestro José Juan Mota Pérez, con la   ...

Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
Homenajean en Nogales a Heriberto Jara Corona por el 145 aniversario de su natalicio.
     
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Huiloapan, Ver. - La Dirección Municipal de Protección Civil, en el transcurso de este miércoles, recibió en reporte de varios ciudadanos que monitorean la parte alta del cerro El Gentil, en donde presuntamente se están formando embalsamientos por lo que se emitió una alerta ciudadana ante la posibilidad de un nuevo deslave.

Y es que las constantes lluvias que se han presentado en la zona de   ...

Partido en el poder no quiere que Yunes Márquez llegue al senado.
Celebra el municipio de Nogales sus 500 años en la historia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Responsabilizan al Gobernador de la muerte de dos activistas en Totalco.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.