Doblete de la Técnica 4 en fuerzas básicas.

Vencen inter la Perla y cosmitos Dos ríos.
A+   A-
Por: Hugo Sánchez Martínez .
Orizaba, Ver.- Se bajo el telón de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, en todas sus categorías de Fuerzas Básicas, desde la Infantil, hasta la sub 20, el campo del Emsa fue el escenario para desarrollar el festival de campeones como parte del cierre de actividades de la temporada 2010- 2011.

Primeramente a las 08:00 hrs el selectivo de la Escuela Secundaria Técnica #4 los dejaron como novias de rancho, ya que por increíble que parezca, Inter la Perla no llego al terreno de juego coronándose los estudiantes por la vía default, todo esto en la Categoría Intermedia, ganando administrativamente.

En lo que se refiere a la Categoría Infantil, enfrentó al siempre complicada equipo de cosmitos Dos Ríos apoyados en las buenas y en las malas por el alcalde de Atzacan, Lucio Juárez Velásquez , quien no paro de impulsar a sus muchachos durante todo el juego, organizando el mismo las porras.

El encuentro fue muy parejo durante los 80 minutos, con llegadas en ambos marcos sin poder anotar ninguno de los dos cuadros el gol de la quiniela, pero dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y los estudiantes se pusieron al frente, para que los de Dos Ríos empataran por ahí del minuto 70 de tiempo corrido en una buena jugada individual para poner las cifras definitivas de un gol por bando en tiempo reglamentario.

Esto obligo a lanzar tiros desde el punto de penalti, y fueron los escolapios, quienes tuvieron mejor puntería desde los once metros y solevaron el triunfo en forma contundente 4-1 para de esta forma levantarse con el cetro por vez primera, ya que son un equipo de nuevo inicio en esa Liga.

De esta forma los hermanos Carlos y Felipe Zarate Gutiérrez consiguen un éxito más para la Institución que representan respondiendo con esto a todo el apoyo que siempre ha dado la directora del plantel, Ángela Vásquez Hdez .

10/04/11 Nota 87963 

Esposas de Secretarios de Despacho, al Rescate de 22 municipios.
Lluvia de goles en el Morelos.
Efraín Flores deja Chivas.
Albinegros seguirá trabajando con las fuerzas básicas.
Goleada bajo la lluvia.
Egresan de la Técnica de Zongolica más de un centenar de estudiantes.


Arriba             
Arranca el torneo de futbol varonil y femenil de Telebachillerato zona Zongolica.
 
Albinegros firme en el liderato del grupo tres.

Orizaba, Ver.- Todo está listo para que se dé la patada inicial que ponga en marcha el torneo de futbol soccer inter Tebas que organiza la supervisión de tele bachillerato del Estado de Veracruz, evento que se realizará en el complejo deportivo de Orizaba a partir de las 09:00 hrs y participaran Instituciones Educativas de toda la Zona de Zongolica en ambas ramas.

En dicho certamen deportivo   ...

 


Los dirigidos por el Dr. Joaquín Ortiz dieron una buena muestra de futbol ante unos tlaxcaltecas que aunque ya también estaban calificados, llegaron urgidos de los tres puntos para alcanzar a los punteros del sector.

El inicio del encuentro fue muy disputado y mientras Orizaba trataba de elaborar jugadas de peligro los visitantes le incomodaban en todos los sectores de la cancha tratando   ...

     
Toma boleto a la Final.
 
El torneo tradicional de Semana Santa ya no existe.


Los goles del Tri llegaron por conducto de Ulises Dávila, David Izazola, Edson Rivera y autogol de Oscar Linton, el cuadro panameño descontó por medio Javier Caicedo.

El equipo mexicano no lució demasiado y no fue tan superior, además al inicio del partido sufrió los embates de Panamá, que por medio de Caicedo y Cordero generaron peligro en la meta de Carlos López.

A pesar de la presión   ...

 

Orizaba, Ver.- Algo que antes era muy comentado en estas fechas, era la fiesta futbolera que se vivía con el verdadero torneo de futbol soccer que organizaba la confederación de trabajadores de México y que denominaban "Sebastián Guzmán Cabrera", mismo que con el pasar del tiempo no queda ni la sombra del nivel futbolístico que se veía en cada partido y sobre todo la organización que mostraba éste   ...

     
Once Amigos va por el título ante Palmira.
 
Queda fuera del torneo.

Orizaba, Ver.- Todo se encuentra listo y preparado para que el próximo domingo en punto de las 10:00 de la mañana en la cancha sagrada del socum, el Deportivo Palmira de Víctor Manuel Sánchez y Once amigos de Jalapilla se disputen el titulo de la categoría Especial de Veteranos de la Liga Regional Orizabeña, para llegar a la final el súper líder del certamen, Palmira elimino con un marcador global   ...

 


El periodo de recuperación de Oswaldo será entre cuatro y seis semanas, por lo que sólo regresaría si el cuadro de Torreón llegase a la Final del Torneo Clausura 2011.

"Es una pena lo que le acaba de pasar a Oswaldo, me imagino todo el coraje que ha de estar sintiendo en estos momentos, él venía trabajando muy bien desde hace tres semanas, incluso bajó de peso y se sentía en excelentes condiciones",   ...

Excelente el trabajo que están realizando Joel Rodríguez y Esther Vásquez. 07/04/11
En Albinegros hay ilusión y no presión. 07/04/11
Ya arrancó la liga de beisbol Infantil y Juvenil. 07/04/11
Próximamente inicia actividades la Liga Regional de Beisbol en Nogales. 07/04/11
Al ´Chicharito´ lo ´aman´ los fans. 07/04/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.

• La actual magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez paga sus lujos y viajes a Los Cabos en BCS con facturas fantasmas y con cargo al TSJ en Veracruz…
• El "Clan García Jiménez-García Cayetano", principales beneficiados en el gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados de Juzgados del Poder Judicial en Veracruz están hartos de tanta incompetencia y nombrar   ...

Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
Capacitan a trabajadores del Congreso en materia de auditorías a obras de residuos.
Promueven inscripción alusiva a los 200 años del Poder Legislativo.
Se inconforma Adrián Pérez Croda con resultados electorales.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz. - Los Danzoneros de Casa de Cultura y el grupo "Piel Canela" del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), representaron a la ciudad de Nogales, Veracruz, en la muestra nacional de Danzón durante el pasado fin de semana.

Con el respaldo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, los danzoneros nogalenses, asistieron a la   ...

Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz!
Convoca IVAI al concurso para ser comisionada y Comisionado Infantil 2024.
     
Se logran colar Los Yunes en el Senado de la República.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

• El representante del PAN ante el INE evidenció incapacidad del instituto.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Lauro Lugo López, representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral, señaló al instituto como incapaz de detener la intervención abierta de servidores públicos, comenzando por el propio Presidente de la República, el Gobernador del Estado de Veracruz   ...

Después de 35 años, el PRD pierde su registro.
Esperan que la presencia de lluvias, ayude a liquidar incendios.
Festejan al gremio Magisterial en Nogales, Veracruz.
Se registra incendio en Ojo Zarco, municipio de Nogales.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.