Ama de casa denuncia fraude.

Ama de casa denuncia fraude.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ante la oficial secretaria de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte se presentó Rosa Isela Cuauhtémoc Reyes , con domicilio en prolongación de norte 2, número 118 de la colonia San Juan Bautista de esta ciudad, para denunciar el presunto delito de fraude en contra de Jorge González Cruz .

Manifestó en su declaración ministerial que el pasado primero de marzo el hoy denunciado le busco para ofrecerle el traspaso de la lavandería "Splash" ubicada sobre norte 5 de esta localidad, por la cantidad de 35 mil pesos, por motivos personales ya no podía seguir atendiendo el negocio.

Después de platicarlo con su familia finalmente llevaron a cabo el convenio de traspaso de la lavandería, ella entrego la cantidad antes mencionado al mismo tiempo que Jorge González Cruz le daba posesión del local.

A los pocos días de que Rosa Isela pudo reabrir la lavandería inexplicablemente las lavadoras y secadoras comenzaron a fallar, fue entonces que se entrevistó con quien días antes habían cerrado en trato de traspaso del local, sorpresivamente le comento que no era su problema y no podía hacer nada.

Será el mismo representante de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, quien se encargue de hacer comparecer a Jorge González acusado por el presunto delito de fraude y lo que resultó, en agravio de la comerciante Rosa Isela quién ya denunció los hechos.

25/05/11 Nota 88974 

Se quito la vida.
Ama de casa detenida.
400 hectáreas de papa se han dejado de sembrar en el municipio de la Perla: SAGARPA.
Urge Apoyar a Niños en Situación de Abandono.
Agresiva mujer detenida.
Allanan vivienda de empleada.
Diputado Roberto Pérez Moreno inauguró casa de gestión en Coatepec.
Realizarán evento "Consume lo que Nogales produce".
Nada que celebrar este siete de enero debido a las malas condiciones económica en las que se encuentra el sector obrero.
Murió en el patio de su casa.


Arriba             
Se metieron a su casa a robar.
 
Roban a empleado de Cablecom..

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la madrugada la señora Josefa Arellano Pérez de 84 años de edad, dormía sobre su cama cuando dos sujetos se metieron a la casa ubicada en la calle Nicolás Bravo de la congregación de la Sidra del municipio de Atzacan, para robarle más de siete mil pesos que guardaba en un mandil que escondía celosamente debajo del colchón.

Cuando los ladrones levantaron el colchón   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la empresa Cablecom, acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur a denunciar a un cliente por el delito de robo de un equipo de Medición cuyo valor en el mercado es de aproximadamente 30 mil pesos, y que asegura se lo hurtaron cuando realizaba trabajos en un local que tiene en el mercado Zapata.

César Cabrera Fernández, técnico de Cablecom, con domicilio   ...

     
Roban en casa de Pensionado.
 
Dos menores que sufrían violencia familiar.

Orizaba, Ver.- Explicó que al filo de las 07:00 horas de este martes se despertó y se percató que los amantes de los ajeno se habían metido a su vivienda, la recamara se encontraba en total desorden incluso las puertas del clóset estaban abiertas, nunca escuchó la presencia de los ladrones.

Comentó que los jauleros ingresaron por la parte posterior de la casa, incluso sólo en su recamara fue   ...

 

Orizaba, Ver.- Vecinos de la calle Nayarit de la unidad habitacional Puerta del Sol reportaron al primer comandante de la Policía Municipal Juan Cardona, que en la casa marcada con el número 66, dos menores de edad pedían de comer a los transeúntes además de presentar claras huellas de violencia en el rostro.

En compañía del Procurador de la Defensa del Menor Indígena y la Familia del Sistema   ...

     
Detenido con coche robado.
 
Detienen a campesino.

Orizaba, Ver.- Este martes por la mañana un grupo móvil de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza al realizar su recorrido de prevención al delito sobre la colonia Rincón Grande a la altura del Complejo Deportivo de Orizaba (CDO), se percató que un Tsuru de color rojo, placas de circulación TSM-7145 del Estado de Puebla estaba mal estacionado.

Los jenízaros procedieron   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue este lunes por la mañana cuando detuvieron al campesino Ernesto Marcelo Vázquez de 41 años de edad, con domicilio conocido en Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo, por el presunto delito de despojo en agravio de José Guillermo Lobato Rodríguez.

Según en la declaración del agraviado dijo que a principio del mes de mayo del 2006 el detenido le ofreció un inmueble ubicado   ...

Ingeniero murió en accidente. 23/05/11
Libres trabajadores de destiladora. 23/05/11
Prisión a homicida de abonero. 23/05/11
Roban en furgones de Ferrosur. 19/05/11
Se dicen inocentes trabajadores. 19/05/11

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

"Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo brindado": Ernesto Torres Navarro 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez, invita a productores nogalenses al taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales.

Los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.