Por despojo lo detienen.

Por despojo lo detienen.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Se conoció que Amado Antonio Ortega de 59 años de edad, con domicilio en poniente 13, número 46 interior 30 de la colonia centro de Orizaba, fue detenido este jueves por la mañana por un grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), permanece recluido en el penal de La Tomita.

Según la versión del abogado defensor del indiciado Mauricio Rojas, dijo que el supuesto agraviado no tiene el reconocimiento de los pensionados y jubilados de la factoría textil que en su momento fue uno de los motores principales de la economía de los orizabeños, sin embargo el detenido cuenta con su nombramiento por decreto laboral.

Por ser integrante del sindicato tiene el derecho de contar con las llaves de las puertas de acceso del inmueble en disputa ubicado sobre la sur 6 número 450 y 450 "bis", por consiguiente no se puede configurar el delito de despojo de algo que la mismos agremiados autorizaron a través de una asamblea.

Además de que en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba, promovieron los involucrados un juicio según consta en el número de expediente 79/1999 y que a la fecha no hay una resolución en favor de alguna parte.

Será el mismo Juez quien se encargue de definir la situación jurídica legal del detenido quien es integrante de la Unión de Jubilados y Pensionados Cocolapam Asociación Cívica , quien fue acusado por el presunto delito de despojo por el grupo contrario que se disputan un inmueble que se encuentra abandonado.

21/07/11 Nota 90316 

Detenido comerciante.
Detienen a campesino por el presunto delito de despojo.
Por lesiones lo detienen.
Por robo de coche lo detienen.
Por lesiones lo detienen.
Por despojo fue detenido.
Detenido por prender una casa.
Libre Carlos León.
Detenido por agresor.
Por golpeador fue detenido.


Arriba             
Por lesiones lo detienen.
 
Arrollado sobre la pista.

Orizaba, Ver.- El detenido se llama Miguel Ángel Campos Valerio, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad es la persona que se encuentra detenido en el penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero, según la Causa Penal 75/2011 como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su vecino de nombre Juan Garrido Balbín.

De acuerdo a la denuncia que presentó el   ...

 

Orizaba, Ver.- De acuerdo al reporte de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Sérpico de la ciudad de Córdoba, esta persona se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de Funerales Vásquez a disposición de las autoridades ministeriales, se espera acudan sus familiares a identificarlo.

Se logró conocer que el accidente en donde murió este hombre ocurrió en el kilómetro   ...

     
Dos camionetas chocaron.
 
Relatan asesinato los homicidas.

Orizaba, Ver.- Al filo de las 14:30 horas la señora Brenda Hernández García, conducía una camioneta Jep Grand Cherokee de color blanca, con placas de circulación YEM-2944 del Estado, circulaba en sentido contrario sobre la calle 27 de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de esta ciudad.

La mujer de 35 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Tehuipango se hacía acompañar   ...

 

Orizaba, Ver.- Primero fue la mujer, de nombre Rosalía Guadalupe Rodríguez Bautista de 27 de edad, quien en el interior del bar demostró al forma en la cual su acompañante apuñaló a quien en vida se llamó, Francisco Javier Alarcón Vázquez, también dio a conocer el motivo por el cual inició la discusión y consecutivamente el asesinato.

Posteriormente fue Roberto Ramos Bautista, de 26 años, empleado   ...

     
Familia se accidenta.
 
Lo mataron en su negocio.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la versión del director de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán Baldomero Resendiz López, dijo que este lunes al filo de las 11:00 le reportaron que en el tramo Cumbres de Tuxpango-Campo Chico a la altura de Las Alhajas, una camioneta con dos tripulantes abordo había caído un barranco.

A bordo de una patrulla se trasladó al lugar antes mencionado para ayudar al   ...

 

Orizaba, Ver.- De una certera apuñalada en el costado derecho fue asesinado el propietario del bar Las Sirenas del municipio de Rafael Delgado, los homicidas están plenamente identificados, se espera que de un momento puedan ser detenidos, el homicidio tiene tintes de una riña entre parroquianos.

Fue este lunes al filo de las 19:30 horas cuando vecinos del camino a Novillero Chico del municipio   ...

Por golpeadora la detuvieron. 19/07/11
Denunciado por fraude. 19/07/11
Se ahorcó en su casa. 16/07/11
Hallan culpables a violadores y homicidas. 16/07/11
Por golpeadores los detuvieron. 16/07/11

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

"Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo brindado": Ernesto Torres Navarro 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez, invita a productores nogalenses al taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales.

Los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.