Los detienen por fraude.

Los detienen por fraude.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue la tarde de este lunes cuando el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) José Ángel Gutiérrez de la O en colaboración con sus subordinados logró darle cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra del líder Vicente Figueroa Rodríguez de 38 años de edad.

Los ministeriales también aseguraron a los cómplices Gerardo Alvarado Sánchez de 45 años de edad, domiciliado en retorno 5, número 1644 de la unidad Pluviosilla así como la tía de éste último María Martina Osorio Hernández de 72 años de edad, domiciliada en Norte 14 de la colonia Zapata de esta ciudad.

En la declaración de la agraviada Angelina Adriana Santa Rosa López, dijo que el pasado cinco de enero del año próximo anterior el dirigente Vicente Figueroa le propuso la compra venta de un predio ubicado en oriente 9 esquina norte 32, con un valor superior a los más de cuatro millones de pesos.

Le aclaró que como se encontraba en proceso de regularización en el Juzgado de lo Civil y ante la urgencia de sus propietarios para allegarse de recursos para continuar en la promoción, él podría conseguir que se lo vendieran en más de 250 mil pesos, incluso le mostraron los documentos del juicio testamentario.

Después de cerrar el trato en casa de la señora María Martina Osorio Hernández , la agraviada se retiro no sin antes recibir la recomendación del músico de que podía cercar con una malla ciclónica el predio para evitar que se lo invadieran, mientras tanto continuaba la promoción en el Juzgado de lo Civil.

Confiada de haber cerrado un trato de compra venta de un predio al norte de la ciudad, la mujer solicitó al dueño de la Inmobiliaria Altamirano que le buscara clientes para rentar el inmueble, fue entonces que colocaron un anuncio.

A los pocos días se apareció la señora Ana Celestina Rosas Galicia quien con escritura en manos comprobó ser la legitima propietaria del predio que la señora Angélica Adriana Santa Rosa había comprado a los tres detenidos que permanecen recluidos en el penal de la Tomita en espera de su resolución jurídica penal.

25/07/11 Nota 90397 

Denunciado por fraude.
Ama de casa denuncia fraude.
Santa Rosa es Bicampeón de la Intersemanal.
No Declaró León Martínez.
Suspendido el primero de la serie entre Gallos y Rojos.
Suspendido el inicio de la serie contra Toros.
Suspendido el tercero de la serie entre Gallos y Piñeros.
Gallos gana la serie a Piñeros de Isla.
Festejan a Santa Rosa de Lima.
Detenido por fraude.


Arriba             
Por robo los detienen.
 
Inspeccionan vivienda.

Orizaba, Ver.- La tarde del pasado fin de semana los vecinos de la sur 25 y oriente 4 de esta ciudad vía telefónica solicitaron la presencia de la Policía Municipal, después de descubrir que gente extraña se encontraba en el interior de la casa del empleado Yaír Bautista Mellado, se encontraba ausente.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble del asalariado tocaron la puerta y el mismo jaulero   ...

 

Orizaba, Ver.- La oficial secretaria de la Agencia del Ministerio del sector Norte de Orizaba Elizabeth Guevara Mitzi así como el perito del departamento de Servicios Periciales Hugo Juncal Arévalo, llevaron a cabo la respectiva diligencia comprendida de una inspección pericial con secuencia fotográfica y avalúos de daños.

Los trabajos de la Procuraduría siempre estuvieron bajo la supervisión   ...

     
Por violación lo detienen.
 
Manejaba camioneta robada.

Orizaba, Ver.- Un grupo móvil de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI) logró la aprehensión del empleado Enrique Hernández Mendoza, de 28 años de edad, está acusado por el presunto delito de violación en agravio de su vecina de quien por razones obvias se omiten sus generales.

En la declaración de la agraviada manifestó que el pasado 13 de diciembre del 2005 al filo   ...

 

Orizaba, Ver.- Pánfilo Temoxtle Tehuintle, campesino, con domicilio conocido en Ticoma, mismo que fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) con base en Ciudad Mendoza, quienes en el Operativo que mantienen en prevención del delito descubrieron el reporte de robo de dicha camioneta.

El vehículo es una camioneta, marca Nissan, tipo Pick Up de procedencia americana,   ...

     
Por despojo lo detienen.
 
Por lesiones lo detienen.

Orizaba, Ver.- Se conoció que Amado Antonio Ortega de 59 años de edad, con domicilio en poniente 13, número 46 interior 30 de la colonia centro de Orizaba, fue detenido este jueves por la mañana por un grupo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Orizaba (AVI), permanece recluido en el penal de La Tomita.

Según la versión del abogado defensor del indiciado Mauricio Rojas, dijo   ...

 

Orizaba, Ver.- El detenido se llama Miguel Ángel Campos Valerio, empleado, con domicilio conocido en esta ciudad es la persona que se encuentra detenido en el penal de La Tomita a disposición del Juez del Juzgado Primero, según la Causa Penal 75/2011 como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su vecino de nombre Juan Garrido Balbín.

De acuerdo a la denuncia que presentó el   ...

Arrollado sobre la pista. 20/07/11
Dos camionetas chocaron. 20/07/11
Relatan asesinato los homicidas. 20/07/11
Familia se accidenta. 19/07/11
Lo mataron en su negocio. 19/07/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.

• La actual magistrada presidenta Lisbeth Aurelia Jiménez paga sus lujos y viajes a Los Cabos en BCS con facturas fantasmas y con cargo al TSJ en Veracruz…
• El "Clan García Jiménez-García Cayetano", principales beneficiados en el gobierno de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados de Juzgados del Poder Judicial en Veracruz están hartos de tanta incompetencia y nombrar   ...

Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
Capacitan a trabajadores del Congreso en materia de auditorías a obras de residuos.
Promueven inscripción alusiva a los 200 años del Poder Legislativo.
Se inconforma Adrián Pérez Croda con resultados electorales.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz. - Los Danzoneros de Casa de Cultura y el grupo "Piel Canela" del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), representaron a la ciudad de Nogales, Veracruz, en la muestra nacional de Danzón durante el pasado fin de semana.

Con el respaldo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, los danzoneros nogalenses, asistieron a la   ...

Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
¡Alistan actividades de la segunda edición: "Expo Productores 2024", en la ciudad de Nogales, Veracruz!
Convoca IVAI al concurso para ser comisionada y Comisionado Infantil 2024.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.