Trabajan los Montalvo rumbo a la alcaldía de Omealca.

• Insiste el de la CAEV para acaparar la candidatura a la diputación federal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
CÓRDOBA, VER.- La falta de democracia en el ambiente político del estado de Veracruz, ha provocado que aquellos que viven de las instituciones y dependencias, poco aporten para el engrandecimiento de la entidad en cualquiera de los aspectos, lo cual ocurre con los hermanos Montalvo Gómez, que al igual que muchos tejen redes para no quedar fuera de "la jugada".

Es así como el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Pedro Montalvo Gómez , ahora pretenda hacer llegar a su hermano a la alcaldía de Omealca, pidiendo favores a sus "padrinos" políticos, por lo que la militancia priista durante la conformación del comité municipal de este partido, se han opuesto a que se mantenga esta mafia que durante varios años ha prevalecido, sin dejar lugar a quienes vienen trabajando tras participar con esfuerzo en el crecimiento de las filas del Revolucionario Institucional.

De darse la candidatura del consanguíneo de Pedro, los militantes auguran la derrota, ya que consideran que no son los tiempos de hacer notar a nadie, porque los intereses de varios grupos del PRI quedarían fuera, lo cual los hace determinar que deban buscar opción en otros partidos políticos, considerando que no tendrán oportunidad para trabajar en una administración municipal, como la que sigue y que es de cuatro años de administración, además de que los hermanos Montalvo tomarían este cuatrienio como bolsa de trabajo para favorecer sólo a sus recomendados.

La misma situación la vive Pedro Montalvo en el distrito de Zongolica, al pretender ser él el candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional , pese a que las reuniones del núcleo priista, se han inclinado por que sea el actual diputado local, Tomás López Landero , quien ostente este abanderamiento ya que con él tienen asegurado el triunfo en los municipios de esta zona serrana.

Innumerables son las quejas que se vierten en contra del trabajo que la CAEV ha desarrollado con la representación de Pedro Montalvo; proyectos inconclusos, así como sólo promesas que en los tiempos de Fidel Herrera se dejaron en varios municipios de este distrito; no hay simpatía a favor del titular de esta dependencia, pero insiste ante la representación priista estatal, haciendo alarde de ser conocedor de la zona y presuntamente que es aceptado por los grupos fuertes de esta área del estado de Veracruz.

20/08/11 Nota 90970 

Podría Renunciar Dolores Ortega a la Suplencia de la Diputación Federal.
Detecta CONAGUA a Pedro Montalvo; cobra 1% a alcaldes, por cada obra.
"Destapan" a Claudio para la alcaldía de Ixtac y a Alonso Domínguez para la diputación.
Consumen Heces Fecales en Jalapilla.
Pedro Montalvo prometió proyecto de agua a Texhuacan y no cumplió.
Pedro Montalvo no cumple con la construcción de cisternas para escuelas.
Pedro Montalvo le falló a Texhuacan.
Como no se gano en las urnas, Zongolica puede olvidarse de pedir apoyos al Gobierno Estatal: Pedro Montalvo.
Pedro Montalvo Mantiene Sin Agua Potable Comunidades de Tezonapa.
Pedro Montalvo y Marcos Theurel Incumplen Promesas en la Sierra.


Arriba             
No tiene asegurada la senaduría Yunes Landa.
 
Candidatea alcalde mendocino al director del CRIO.


Felipe Villanueva.
XALAPA, VER.- El Partido Revolucionario Institucional no es de Héctor Yunes Landa, ni mucho menos la decisión de que se auto abandere para ser el candidato a la senaduría por Veracruz, por lo que existe especial vigilancia para el actual titular del Comité Directivo Estatal, señalaron opositores de la actual dirigencia de este organismo político.

Antes de que se pueda   ...

 

CIUDAD MENDOZA, VER.- Alberto Godoy Reyes, actual director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba CRIO, se ha convertido en el "gallo" del alcalde de ciudad Mendoza, Felipe Marcial Alvarado para la alcaldía mendocina, situación que hacer emerger militantes perredistas para evitar que Marcial Alvarado siga haciendo del partido del Sol Azteca, su fuente de ingresos.

"Ya nos la hizo con   ...

     
Abuchean a Julen Rementería y Silvia Monje en Coatepec.
 
El PRI debe reconocer capacidad de los jóvenes.

Al realizarse hoy una jornada ciudadana más del gobierno federal, ahora en el municipio de Coatepec, Veracruz. El delegado estatal de Sedesol Abel Cuevas Melo, volvió a dar una señal más de su posicionamiento y afianzamiento entre la ciudadanía veracruzana y la militancia panista.

A dicha jornada acudieron otros delegados federales, entre los que se encontraba también Julen Rementería del Puerto,   ...

 

ORIZABA, VER.- Los jóvenes que militan en el Partido Revolucionario Institucional, no sólo sirven para ser utilizados en las campañas políticas, sino que deben tener la oportunidad de participar en los espacios del servicio público, o de representación política.

Yuriana Ramos Gallardo, dirigente de este partido en la zona serrana del Pico de Orizaba, explicó que este llamado no es más que pedir   ...

     
Temen que resultados del sanatorio escudero sean alterados.
 
Es represión el embargo de mi predio: Fadanelli.

ORIZABA, VER.- Hasta el momento no ha quedado definida la responsabilidad de los dos empleados de confianza que drogaron a un velador, así como a dos empleados sindicalizados en las instalaciones administrativas del mercado Zapata de esta ciudad, los representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Orizaba, temen que los resultados que emitirá el sanatorio Escudero, sean alterados.

"No   ...

 

ORIZABA, VER.- Es una clara muestra de represión lo que está haciendo el ayuntamiento, este círculo de ricachones sólo está trabajando para beneficiar a sus negocios en la parte norte de la ciudad, de ahí que al cerrar la calle "Madero" muchos comercios se están viniendo abajo, hay más de cien desempleados y qué casualidad que ahora les preocupa que yo no pague el predial, reclamó Horacio Fadanelli   ...

Acuerdan dar a $7:00 kilo de tortilla. 19/08/11
Mayores recursos para enfrentar nuevas responsabilidades en los estados: Javier Duarte. 19/08/11
Veracruz, ejemplo de orden financiero en el país: Ernesto Cordero. 19/08/11
Profesores de una escuela de primaria intentan desalojar a humilde familia armados con machete en Ixhuatlancillo. 18/08/11
Bloquean por 3 horas habitantes del Encinar la avenida Juárez del municipio de Nogales. 18/08/11

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.