La historia del director estatal de CAEV.

• Carece de capacidad para ocupar una candidatura, nuevamente a una diputación.
A+   A-
De la redacción.
ZONGOLICA. VER.- A pesar de que Pedro Montalvo Gómez , quiere ser candidato del PRI a la diputación federal del Distrito XVIII de Zongolica, al no contar con su "padrino político", el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán , no tendrá la oportunidad, porque poco ha aportado al engrandecimiento social y económico de los municipios serranos, ha utilizado a la gente para su beneficio personal, engaño cuando fue diputado federal y de igual manera lo esta haciendo en la CAEV, que ha prometido, sin haber cumplido.

El originario de Xuchiles perteneciente a Omealca, supo acomodarse políticamente primero como secretario del ayuntamiento del ex alcalde Cesáreo Martínez, para posteriormente llegar a la alcaldía en la administración del 2000- 2004, donde solo los únicos beneficiados fueron sus familiares, porque todos tenían un puesto publico, ejercía el nepotismo puro en su pueblo, a pesar de las denuncias por la corrupción por desvío de recursos existente en Omealca en su gestión, siguió creciendo en el ejercicio de la función publica bajo el amparo de su "padrino" el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán , logrando ser legislador federal 2006-2008, pasando sin pena ni gloria.

EL ex comerciante en el giro de la venta de naranja, Pedro Montalvo Gómez , dice la ciudadanía de Omealca que conoce bien sus orígenes, que solo curso el bachillerato y no la universidad, como hace saber de su profesión de "ingeniero", conjuntamente con toda su familia le ha sacado provecho a la función publica en los más de 13 años que la ha ejercido, viviendo del presupuesto, "No ha dejado al desamparo a su familia, solamente a la sociedad", el trafico de influencias a sido elocuente en el director general de la CAEV.

Ahora próximo a que el gobernador Javier Duarte de Ochoa le de las "gracias" como director de la CAEV, esta tratando de acomodarse como candidato del PRI, a la diputación federal por el distrito de Zongolica, pero los habitantes de los 24 municipios que los conforman conociendo sus antecedente de una gran "manipulador de la política", que con su oratoria en la elocuencia del engaño, si el PRI comete el error de postularlo, por primera este distrito caerá en manos de la oposición, al darle el voto a cualquier partido menos al Revolucionario Institucional.

EL TRAFICO DE INFLUENCIAS que ejerce el originario de Omealca, que con la Anuncia del titular del ORFIS, Mauricio Audirac Murillo , formalizo un despacho contable (oficial), para revisión de la Cuenta Publica de los ayuntamientos, cobrando por la prestación de este servicio la módica cantidad de 300 mil pesos mensuales, todo ello bajo el amparo del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, los alcaldes para tener problemas posteriores con esta dependencia contratan a los contables de Pedro Montalvo, para acrecentar este gran "negocio de protección a la cuenta pública".

NO es posible que una persona que ha sido denunciada infinidad de veces por corrupta siga ejerciendo la función publica, tubo un buen padrino políticos en Fidel Herrera Beltrán , y un gran maestro en el arte del engaño a la gente, igualmente un orador de primera, tenía que haber aprendido más que en su universidad "patito" donde supuestamente curso sus estudios de ingeniería, esta buena esta casa de estudios que hasta su hermano Eduardo Montalvo salió Contador Publico.

28/09/11 Nota 91783 

Trabajan los Montalvo rumbo a la alcaldía de Omealca.
Consumen Heces Fecales en Jalapilla.
Pedro Montalvo prometió proyecto de agua a Texhuacan y no cumplió.
Nuevos directores de DGPRS y AVI.
Detecta CONAGUA a Pedro Montalvo; cobra 1% a alcaldes, por cada obra.
Director de TRON seguirá con la ficción.


Arriba             
José Abella y Metro, desquician de nuevo a Córdoba.
 
Piden a Congreso del Estado aumento de un 20% de participaciones para el ejercicio 2012, autoridades de Ixtaczoquitlán.


De la redacción
Córdoba, Ver.- Por segunda vez, "usuarios" y trabajadores de la línea transportista Metro, desquiciaron la ciudad por más de tres horas al bloquear por lo menos tres de las principales entradas.

Los inconformes exigían a la Delegación Regional de Transporte Público liberar las unidades que el pasado domingo les retiraron por haber infringido la ley al "invadir ruta", además   ...

 

Ixtaczoquitlán Veracruz.-El Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán entregó este martes al Congreso del Estado el anteproyecto de Ley de Ingresos para el próximo ejercicio 2012, Señaló el Presidente Municipal, Francisco Amador Damián.

"Justamente éste día se encuentran nuestro Tesorero Municipal y otros funcionarios del Gobierno Local en la Legislatura entregando en tiempo y forma ésta importante   ...

     
Solicita Veracruz declaratoria de emergencia para 13 municipios.
 
Construimos un Veracruz con igualdad de desarrollo: Javier Duarte.


De la redacción
Xalapa, Ver.- Luego de una intensa gira de trabajo por el sur de la entidad, la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, informó que ya se ha realizado la solicitud de declaratoria de emergencia para 13 municipios veracruzanos que sufrieron alguna afectación por deslaves e inundaciones debido a las intensas lluvias que recientemente se presentaron.

Dijo que   ...

 


• Proporcionará línea de teléfono e Internet a localidades marginadas.

Por: GGM.
Xalapa, Ver.- En Veracruz construimos un estado con igualdad de desarrollo y trabajamos por una sociedad más unida, más comunicada, para que todos en las zonas rurales y serranas tengan acceso a los servicios públicos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el Centro de Operaciones de la   ...

     
Abolengo y clase no deja la estirpe Lara Faticatti.
 
La represión no ha terminado en Orizaba: FPR.

ORIZABA, VER.- Es de reconocer que la familia Lara Faticatti ha logrado "controlar" parte del sistema educativo en el estado de Veracruz, sin embargo, en el sistema básico educativo se han equivocado, puesto que el tierno delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, en la zona centro, desconoce que para viajar por toda Europa, primero deberá responder a las obligaciones que encierra ser el delegado   ...

 

ORIZABA, VER.- Los sectores populares siempre serán reprendidos por autoridades como la que existe hoy en Orizaba, teniendo al frente a Hugo Chahín Maluly, por lo que las organizaciones sociales como el Frente Popular Revolucionario, deben seguir luchando para reclamar acciones como las ejercidas por estas autoridades, señalaron líderes del FPR al realizar una más marcha conmemorando el primer aniversario   ...

Sanción a constructoras que no cumplan en Zongolica. 27/09/11
DGTTE invita a automovilistas a remover el polarizado de sus cristales. 27/09/11
Aumentarán número de parteras en zonas rurales. 27/09/11
Intoxicados en el hospital regional de Río Blanco. 26/09/11
En octubre, llega dinero para atender contingencias: Tomás López. 26/09/11

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.