Por robo al DIF los detienen.

Por robo al DIF los detienen.
A+   A-
Por: Manuel González
Ixtaczoquitlán, Ver.- Fue la madrugada del pasado miércoles cuando el Policía Municipal Hugo Adrián Vázquez Velázquez alias La Sombra de 29 años, resguardaba las instalaciones del DIF Municipal de Ixtaczoquitlán.

Cuando hizo acto de presencia el empleado de confianza del área de limpieza Claudio Hernández Juárez de 40 años, con domicilio en privada de calle Gómez Farías, de la colonia El Espinal de Orizaba.

El infiel empleado le comentó al uniformado domiciliado en calle Nicolás Bravo de la comunidad de Dos Ríos de Atzacan, que sacaría unas cosas de la oficina de la presidenta del DIF.

Estando los dos en la oficina, Claudio le manifestó al Sombra que en el escritorio había más de 46 mil pesos, en caso de sustraerlo se repartirían el botín, a lo que el uniformado accedió.

Al día siguiente descubren el robo y al revisar el sistema de circuito cerrado por parte del director de la Policía Municipal Baldomero Resendiz , descubre al par de ladrones que ignoraban de las cámaras.

El jefe policíaco se encargo de detener a los dos infieles trabajadores al servicio del ayuntamiento, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal , por el delito de robo.

Será en las próximas horas cuando el representante social Pablo Mendizábal Bernal lleve a cabo las diligencias del robo que cometieron un Policía Municipal y un empleado municipal.

17/12/11 Nota 93565 

Detenido por robo.
Por robo fue detenido.
Lo detienen con coche robado.
Policía Federal evitó robo de tráiler.
Detenido por robo de tanques de gas.
Por ladrón lo detienen.
Por robo los detienen.
Detienen a Profesor Pederasta.
Jaulero detenido por robo.
Por robo de camioneta los detienen.


Arriba             
Al penal violador.
 
Empleado chocó.

Orizaba, Ver.- La representante social Clarisa Tapia Uria de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, consignó al violador, la noche del pasado jueves.

Será el Juez Julio Luis Bouzas García quien se encargue de definir la situación legal de Miguel Ángel Delgado Esteban de 18 años, con domicilio en calle San Isidro número   ...

 

Nogales, Ver.- Este viernes al filo de las 15:00 horas el empleado Joaquín Oltehua Asensio de 25 años, manejaba un carro deportivo de procedencia extranjera, circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo.

En el automóvil viajaba Elizama Oltehua de Jesús de cinco años, hija del conductor así como Isaías Oltehua Asensio de 17 años, estos dos resultaron lesionados en el percance automovilístico.

Al   ...

     
Abuso de una menor de 10 años.
 
Chocó taxi con tráiler.

Orizaba, Ver.- La detención de Miguel Ángel Delgado Esteban de 18 años, con domicilio en calle San Isidro número 1, de Novillero Chico del municipio de Rafael Delgado, fue en base al auxilio solicitado por la trabajadora social del Hospital.

Se conoció que la menor por un dolor ingresó al Hospital Regional de Río Blanco, fue ahí donde le detectan que cuenta con diez semanas de gestación, la   ...

 

Huiloapan, Ver.- La imprudencia del taxista Oscar García Hernández por tratar de rebasar un tráiler sobre el carril de subida de la autopista, fue proyectado contra la barda de la Comisaria de la Policía Federal.

El accidente carretero se registró la noche del pasado miércoles cuando el ruletero al tratar de incorporarse a la autopista en el entronque de la Policía Federal, trató de ganarle   ...

     
Sufrió golpe en la cabeza y murió.
 
A golpes lo asesinaron.

Orizaba, Ver.- El pasado fin de semana ingresó al área de terapia intensiva del Hospital del IMSS de Orizaba, el estudiante de 23 años Jesús Sabiñón Molina, venía procedente de Coatzacoalcos.

La versión del señor Venancio Molina dijo ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur, que su "muchacho" el sábado pasado, jugaba fútbol llanero en su localidad.

En una jugada accidentalmente   ...

 

Zongolica, Ver.- De urgencias ingresó al Hospital el labriego Guillermo Cuahua Texoco de 48 años, fue levantado mal herido en la vía pública en la comunidad de Ixtapaluca del municipio de Zongolica.

El presunto homicida Santiago Calihua Coyactle detenido por la Policía Municipal, en estado ebriedad se dirigía a su domicilio, cuando se encontró a su vecino con quien sostiene viejas rencillas.

De   ...

Se robo cartera de maestra. 16/12/11
Después de ser arrollada murió. 12/12/11
Homicidas en espera de sentencia. 12/12/11
Dañó vivienda. 12/12/11
Campesino acusado de fraude. 10/12/11

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Culpan a CEAPP por agresiones a periodistas y nadie critica la nula investigación de FGE de Veracruz por ejecuciones y acoso...
* Los que critican pretenden sacar provecho, cuando todos saben que la CEAPP no es la encargada de investigar. La FGE de Veracruz no tiene la mínima intención de investigar  temas de agresión y asesinatos en contra de periodistas...
* La Comisión Estatal para la Atención   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Habitantes de Ixhuatlancillo hicieron un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que intervengan y ordenen revisar las presuntas irregularidades que, aseguran, se han presentado durante el proceso de integración del comité encargado de administrar los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.