Consolidación de la prosperidaden 2012: Sedecop.

• Con el esfuerzo de todos, lograremos el Estado Próspero que merecemos: Porres Blesa.
A+   A-
De la redacción.
Oluta, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha sentado las bases para el trabajo, por lo que en este 2012 los veracruzanos redoblaremos los esfuerzos y desde el gobierno estatal daremos un mayor empuje a la realización de estrategias que beneficien a toda la población, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa , al encabezar la jornada Adelante en este municipio.

El funcionario dijo que los niños y los jóvenes son una prioridad para el Gobierno del Estado y la educación es un factor fundamental en el desarrollo de un Veracruz más próspero. Así, se rehabilitaron las instalaciones de la escuela Francisco González Bocanegra , de dotó de mesabancos a las primarias Manuel R. Gutiérrez y Alonso Arroyo Flores y se entregó material didáctico a la primaria General Miguel Alemán y al jardín de niños Estefanía Castañeda.

Cientos de niños, hombres y mujeres se vieron beneficiados con la Jornada de Salud Adelante, la cual brindó consultas médicas, vacunación contra la influenza, medicamentos y atención a mujeres embarazadas y se entregaron pólizas del Seguro Popular para lograr una cobertura total en salud.

Doña Martina Bernabé Prisciliano recibió una de las 100 acciones de Piso Firme en el municipio, por lo que agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa su compromiso por el bienestar y la prosperidad de los veracruzanos. "Él sí cumple con lo que dice" expresó muy contenta.

Durante la jornada también se anunció la modernización de más de tres kilómetros del tramo Oluta-Soconusco y se realizaron obras de drenaje y alcantarillado, la dotación y distribución de agua potable en comunidades apartadas, el tendido de redes de electrificación y la puesta en marcha de programas de empleo temporal y capacitación productiva local y regional.

"Es aún mucho lo que nos resta por hacer, pero no tenemos duda de que, con herramientas como Adelante y el esfuerzo solidario de todos los veracruzanos, alcanzaremos el Estado Próspero que merecemos y por el que trabajamos con pasión todos los días" aseguró Porres Blesa.

Acompañaron al titular de la Sedecop el director general de Políticas y Programas Sociales de la Sedesol estatal, Rafael Grajales Sansores , el presidente municipal, Fernando Kuri Kuri , y la presidenta del DIF municipal, Iraís Ramos Martínez .

09/01/12 Nota 94062 

Reitera el gobernador Javier Duarte su compromiso con los emprendedores: Sedecop.
Productos veracruzanos, la mejor opción para fin de año: Sedecop.
Se seguirá fortaleciendo mercado interno en Veracruz: Sedecop.
Concluyó con gran éxito el Foro Pyme 2011.
En 2011, 240 nuevas empresas; sus inversiones superan los 20 mil millones de pesos: Sedecop.
En Veracruz, los empresarios cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado: Sedecop.
Apertura de empresas, sinónimo del clima de negocios de Veracruz: Erik Porres Blesa.
El sector educativo, uno de los más importantes para el desarrollo económico: Erik Porres Blesa.
Conforma Sedecop un directorio de empresas veracruzanas.
Construcción de viviendas, prioridad para Sedecop.


Arriba             
Con finanzas en orden, el 2012 será de muchos logros para Veracruz: Tomás Ruiz.
 
Este martes vuelven a clases más de 2 millones de alumnos.


Por: GGM.
Veracruz, Ver.- Cerramos el 2011 con bases sólidas y con finanzas en orden gracias a la decisión y firmeza del gobernador Javier Duarte de Ochoa para enfrentar los diversos problemas que ha tenido Veracruz, por lo que estoy seguro, el 2012 será un año de muchos logros para los veracruzanos, afirmó el secretario de Finanzas y Planeación, Tomás Ruiz González.

Al acompañar al mandatario   ...

 

Este martes 3 de enero concluye el receso escolar invernal y se reanudan las clases en los 24 mil 186 planteles de la entidad, para dar continuidad al calendario escolar 2011-2012 signado entre la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Por lo que dos millones 360 mil 104 alumnos y 134 mil 784 maestros, desde preescolar, primaria,   ...

     
Descenso de temperatura y lluvias en la entidad por frente frío No.23: SPC.
 
El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad: Javier Duarte.

• En los municipios serranos se espera caída de nieve o aguanieve.

De la redacción.
La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que el frente frío No. 23 ingresó al norte y noroeste del Golfo de México y es analizado desde la región de los Grandes Lagos, EU, hasta el norte de Coahuila y Chihuahua, pasando por el sur de Texas, esperándose alcance la región de Tamiahua la tarde   ...

 


Por: GGM.
Veracruz, Ver.- El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad para Veracruz, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a Los Portales de este puerto a despedir el 2011, y señaló que su propósito de Año Nuevo es seguir trabajando y dando resultados concretos para consolidar el desarrollo de los veracruzanos.

El mandatario veracruzano, que calificó   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Oluta, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha sentado las bases para el trabajo, por lo que en este 2012 los veracruzanos redoblaremos los esfuerzos y desde el gobierno estatal daremos un mayor empuje a la realización de estrategias que beneficien a toda la población, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, al encabezar la jornada Adelante en este municipio.

El   ...

 

Oluta, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha sentado las bases para el trabajo, por lo que en este 2012 los veracruzanos redoblaremos los esfuerzos y desde el gobierno estatal daremos un mayor empuje a la realización de estrategias que beneficien a toda la población, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, al encabezar la jornada Adelante en este municipio.

El   ...

A punto de concluir liquidación de ex policías en Veracruz-Boca del Río: SSP. 31/12/11
Con austeridad se continuará avanzando: Buganza. 31/12/11
El IMSS me salvo la vida: Jorge Luis. 31/12/11
2011, un año de grandes logros en materia económica: Sedecop. 31/12/11

Arriba             

El grupo Antorcha Guadalupana asegura que Guillermo "N" no es el asesino del diputado federal, Benito Aguas.
 
COMUDE y liga municipal de Futbol, abren convocatorias para torneo.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de la publicación que diversos medios de comunicación hicieron en torno a la detención y vinculación a proceso del presunto asesino del diputado federal, Benito Aguas Atlahua, en redes sociales, un grupo que se hizo llamar Antorcha Guadalupana aseguró que Guillermo "N" es parte de su agrupación y no es el asesino del político zongoliqueño.

De forma   ...

Balean a una mujer en el Encinar, municipio de Nogales.
Autoridades federales revisan establecimientos en plazas comerciales de Orizaba.
Entrega alcaldesa doble obra en la Yerbabuena en la Perla.
Utiliza aspirante logo del gobierno y se presenta como precandidata.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - El Comité Municipal del Deporte (COMUDE), bajo la dirección de Luis Ángel Macías Alcázar y la liga municipal de Futbol de Nogales, Veracruz, convocan a niños y jóvenes a participar en el torneo de balompié, para las categorías: pony, infantil, intermedia y juvenil.

Macías Alcázar, destacó el impulso que la administración municipal que   ...

Reconocen la labor de Daniel Cordero Gálvez, por el 15 aniversario de la Notaría 16.
Pide diputada Janix Liliana Castro que ayuntamientos participen con acciones en favor de migrantes.
Realizan recorrido por la laguna de Nogales para estudiar a las tortugas.
¡Haz reír a Nogales, Veracruz! Concurso de Comediantes busca lo mejor del talento local.
     
Julio González y Pumas separan sus caminos, ¿Quién será el portero de la UNAM?
 
Incendios en California retrasan las Oscares.

Todo parece indicar que Julio González y Pumas separan sus caminos para el torneo Clausura 2025 y queda saber quién será el portero de la UNAM. Más allá de sus actuaciones y convocatorias a la Selección Mexicana, la figura del guardameta se ha parece haberse devaluado y perdido su lugar dentro del club.

De acuerdo con fuentes como la cadena FOX Sports México y el portal Mediotiempo, indican   ...

El delantero de Cruz Azul que le dejará una venta de 4 MDD.
"Ni somos hermanos ni Luis Enrique es mi padre..."
 

El anuncio de las nominaciones al Oscar, programada para el 17 de enero, se retrasará hasta el próximo domingo 19 en solidaridad con los devastadores incendios que asolan Los Ángeles, informó este miércoles La Academia de Hollywood.

La institución más prestigiada de cine envió un correo electrónico a sus casi 10 mil miembros detallando los cambios en la fecha, además de ofrecer sus condolencias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.