Comités priistas de la sierra se pronuncian en favor de Tomás López.

Comités priistas de la sierra se pronuncian en favor de Tomás López.
A+   A-
Felipe Villanueva.
ORIZABA, VER.- Si el Partido Revolucionario Institucional quiere garantía de triunfo en la sierra de Zongolica, deberá presentar como candidato a la diputación federal pro este distrito a Tomás López Landero , para este pronunciamiento se unieron los representantes del PRI de los 24 municipios que integran este distrito considerado el más grande del país y en donde el tricolor no ha perdido una elección en los comicios federales.

Víctor Hipólito Cano , Presidente del PRI de Zongolica, en conferencia de prensa este lunes, aseguró que este destape a la candidatura por la diputación federal se debe al trabajo palpable del ahora diputado local; "en la sierra hay cansancio de líderes charros que sólo los venden y van a decir que todo está tranquilo, necesitamos a un candidato que realmente vaya a hablar por nosotros, que tenga el valor suficiente para poder enfrentar a quien sea, ha habido gente que ha sido electa y no ha regresado al distrito para trabajar como Tomás López lo viene haciendo".

La declaración que fue respaldada por los asistentes a la rueda de prensa conllevó la afirmación que no se había visto en la historia de los diputados federales que se instalaran oficinas de atención o enlace en la sierra de Zongolica y Tomás López abrió dos oficinas, ofreciendo además todo el apoyo para los comités municipales del PRI para trabajar de manera coordinada, es por ello que es un acuerdo general que se le dé el respaldo al legislador para que contienda y gane las elecciones del primero de Julio.

Los priistas se refirieron al destape que irresponsablemente hizo el transportista Mario Zepahua al pronunciarse en favor de la alcaldesa de Astacinga Irene Salas Iltehua , comentario que hizo el pasado fin de semana; "es que el partido no está para hacer experimentos, si el PRI quiere garantía de triunfo, debe ponerse a la persona adecuada".

En la rueda de prensa los Presidentes del PRI de Ciudad Mendoza y otras localidades coincidieron en declarar que el trabajo que hasta ahora ha desempeñado Tomás López Landero al frente de la diputación local, es garantía de que habrá votos en favor del PRI.

Por otro lado es de importancia mencionar que existe incertidumbre, toda vez que existe una alianza con el Partido Verde Ecologista , pacto que le da la titularidad a este último organismo para designar o apoyar al candidato que crean conveniente para contender por esta diputación; en el caso de que las representaciones expongan ideas encontradas deberán ponerse de acuerdo para no dejar oportunidad al Partido Acción Nacional y en su caso al Partido de la Revolución Democrática.

24/01/12 Nota 94420 

Viejos priistas pretenden boicotear a Tomás López.
Bases priistas piden a Tomas López como candidato a la Diputación Federal.
Un partido sólido se construye con hechos y trabajo: TLL.
Dentro de poco los cacicazgos en la sierra de Zongolica tienden a desaparecer: Tomás López.
Entregará Tomas López 500 becas a niños de primaria en la sierra.
Tomás López sí quiere diputación federal por Zongolica.
Comenzó a fluir el plan a 60 años para la sierra de Tomás López.
Tomara protesta a comités del PRI en la sierra de Zongolica.
En octubre, llega dinero para atender contingencias: Tomás López.
Apadrina Tomas López a "Mujeres sumando mujeres".


Arriba             
Elba Esther no tiene cabida en PRD, tras la ruptura con el PRI: Vergel.
 
Cercanía con la gente y eficacia en su función, instruye el gobernador Javier Duarte a nuevos funcionarios.

XALAPA, VER.- Líderes del partido de la Revolución Democrática, sostuvieron que Elba Esther Gordillo, ni su Partido Nueva Alianza, tienen cabida en el PRD, tras la ruptura con el Partido Revolucionario Institucional, aseguran que restaría adeptos tras la pésima imagen por los escándalos de corrupción que ha encabezado.

Juan Vergel Pacheco dijo que "no habría invitación a Elba Esther ni al PANAL   ...

 


Por: GGM.
Xalapa, Ver.- En el Gobierno Veracruz, todo cambio es oportunidad para ser una administración mejor preparada, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a cinco nuevos funcionarios que se integran a la administración pública estatal, y a quienes instruyó mantener una estrecha cercanía con la sociedad y eficacia en su función.

En la Sala de Banderas de Palacio   ...

     
Fidel Kuri Mustieles entrega dos aulas en la telesecundaria Juana de Asbaje.
 
Se pronuncian por Piñete Vargas en CNOP.

Orizaba, Ver.- Siguiendo con gran entusiasmo la campaña en favor de la educación, este día el presidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Mustieles, acudió a la escuela telesecundaria Juana de Asbaje ubicada en la comunidad de San Baltasar del municipio de Mariano Escobedo, para entregar dos aulas que fueron gestionadas por el Diputado Federal Fidel Kuri Grajales y que de mucho beneficio serán   ...

 

ORIZABA, VER.- Luego de la renuncia que presentó Alejandro Montano Guzmán a la dirigencia de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) en el estado de Veracruz, este fin de semana habrán de sostener una sesión ordinaria los miembros del consejo que integra el sector popular para conocer quién será la persona que supla al Secretario General saliente.

Varias representaciones   ...

     
El represor Juan Manuel Diez Francos para diputado federal del PRI por Orizaba.
 
El priismo de Veracruz el más eficaz y comprometido del país: Lagos.

Por: Paola Morales Gutiérrez.
Las cartas están echadas y parece que no hay marcha atrás, Orizaba podría tener como próximo diputado federal al represor ex alcalde Juan Manuel Diez Francos, apodado el "virrey" por su soberbia, prepotencia y poderío económico.

Este domingo en Xalapa durante la toma de posesión de Erick Lagos Hernández como nuevo dirigente del PRI en Veracruz, miembros del Comité   ...

 

Por: Paola Morales Gutiérrez.
Xalapa, Ver.- Regresar a Los Pinos exige el trabajo comprometido de la fuerza priista más eficaz del país, la de Veracruz, afirmó el nuevo dirigente estatal del PRI, Erick Alejandro Lagos Hernández, luego de tomar protesta en presencia de Jesús Aguilar Padilla, secretario regional del CEN del PRI en los estados de Puebla, Oaxaca y Veracruz, así como del gobernador Javier   ...

Aspirante a diputado del Movimiento ciudadano coloca propaganda en árboles. 23/01/12
Por la falta de un profesor, padres de familia tomarán la escuela Salvador Díaz Mirón de Texhuacan. 23/01/12
Estudiantes orizabeños protestan en contra de la ley sopa. 23/01/12
Deja Erick Lagos subsecretaria de gobierno. 21/01/12
A punto de inundarse la unidad médica rural del IMSS en Tecamalucan. 21/01/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Alcaldesa de Xalapa Daniela Griego: Mostrando su ineptitud en encuestas, aviadores y cuestionada administración...
* Regidora quinta Raquel Rosalía Castañeda González, titular de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, acusada de cobrar moches a empresarios, bajo su operador Juraín de la Rosa Herrera...
* Abultada nómina de asesores y aviadores en Regidurías de Morena, mientras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.