Continúa Américo Zúñiga impulsando la educación•

• Llevó apoyos escolares a la Telesecundaria “Niños Héroes” de la congregación de Chiltoyac.
A+   A-
De la redacción.
Chiltoyac, Ver.- Américo Zúñiga Martínez , diputado local por Xalapa continúa con la gestión de apoyos escolares para diversas escuelas de educación básica y medía de la Capital del Estado.

Consciente de que invertir y apostar por la educación de los niños y jóvenes, es abonar para sembrar una mejor sociedad, el diputado local por Xalapa gestionó apoyos para la escuela Telesecundaria Niños Héroes , de la congregación de Chiltoyac, ubicada en la zona rural de la capital del estado.

Ahí en presencia de la Directora del plantel, Benigna Rivera y del Agente Municipal, Rubén Ortega Huesca entregó 30 mesa bancos nuevos y un paquete de enciclopedias gracias al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Así también para apoyar el deporte, entregó balones profesionales de Voleibol, y así los jóvenes tengan actividad física con el material adecuado, además que en próximos días les hará llegar un equipo de sonido para usos múltiples y para los actos a la Bandera.

El diputado local del PRI se comprometió a que el próximo lunes acudirá de nuevo al plantel para acompañarlos en el acto cívico de honores a la Bandera y posteriormente se llevará a los 130 alumnos a una visita guiada al Congreso Local, para que cada uno de los jóvenes conozca de cerca el quehacer de un diputado en el recinto legislativo.

El legislador local señaló que al igual que lo hizo el año anterior continuará con el apoyó a la educación, gestionando inmuebles, insumos, material didáctico, y obras de infraestructura escolar, en aras de impulsar una mejor calidad en la educación de niños y jóvenes xalapeños.

10/03/12 Nota 95397 

Mi lealtad está con Xalapa y con sus ciudadanos a quienes les rindo cuentas: Américo Zúñiga.
Refrenda Diputado Víctor Castelán compromiso con la educación.
Caleidoscopio.
Daniela Nadal, reinaugura área de educación especial en DIF zoquiteco.
Para atender problemas como la vialidad, hay que escuchar a todos: Américo Zúñiga.
Foro de análisis para el "Hoy No Circula": Américo Zúñiga.
En Rafael Delgado, esperan ayuda de Adolfo Mota.
Cumple Cobaev 24 años de servir a la comunidad estudiantil.
En el PRI los jóvenes cuentan: Erick Lagos.
Niños y jóvenes con una mejor educación garantizan el futuro de un México más fuerte: Fidel Kuri Mustieles.


Arriba             
El PRI devolverá el progreso y la prosperidad al país: Lagos.
 
2.5 millones de piso firmes, superada la meta sexenal.

El Partido Revolucionario Institucional en Veracruz encabezado por su presidente Erick Lagos Hernández y su secretaria general, Erika Ayala Ríos, firmaron un convenio de colaboración con la asociación política estatal "Fuerza Veracruzana", que preside José Caiceros Hernández.

En su mensaje, el dirigente estatal priista agradeció a los simpatizantes de esta agrupación que confíen en que el PRI   ...

 

Al entregar el piso firme 2.5 millones en el país, el Gobierno Federal cumple con hechos, no con palabras, su compromiso de apoyar a los más pobres de México, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, al refrendar su compromiso con los más pobres, los indígenas y campesinos, de que al final la administración del Presidente Calderón ningún mexicano en situación de pobreza vivirá   ...

     
Tomás López invitado de honor en el día internacional de la mujer.
 
Pocas oportunidades tienen las mujeres de la sierra de Zongolica en materia de educación.

ZONGOLICA, VER.- La Asociación Civil "Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres" que encabeza Celfa Méndez Hernández, reunió este jueves a cientos de mujeres de los municipios serranos en el Día Internacional de la Mujer; aquí acudió como invitado de honor el diputado local, Tomás López Landero, el cual fue testigo de la firma de esta organización con la Congregación Nacional "Mariana Trinitaria" la cual   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Previo al acto que se tenía preparado con motivo del Día Internacional de la Mujer, la dirigente de la agrupación "Mujeres de la Sierra Sumando Mujeres" Celfa Méndez Hernández, dio a conocer que en toda la sierra de Zongolica un porcentaje mínimo tiene oportunidades para salir adelante, sobre todo en materia de educación y trabajo.

Refirió que todo esto se debe al nulo   ...

     
"Mujeres Insurgentes" logran audiencia tras huelga de hambre en Córdoba.
 
Primaria "Benito Juárez García" de Ixtac celebrará con remodelación sus 100 años de fundación.

CÓRDOBA, VER.- Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, varias de las integrantes de la agrupación femenil "Mujeres Insurgentes" iniciaron una huelga de hambre en el cruce de la avenida 1 y calle 3, demandando una audiencia con el Gobernador del Estado, mismo que respondió al llamado para atenderlas el próximo 14 de marzo.

Leticia Rodríguez, representante estatal de esta organización encabezó   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Conforme a lo planeado y tras el anuncio previo realizado por el Alcalde Francisco Amador Damián sobre la realización de importantes obras en beneficio de los más de 350 alumnos de la Escuela Primaria "Benito Juárez García", ubicada en la cabecera municipal y que son atendidos por la plantilla de 14 profesores, dicho plantel celebrará con esta remodelación   ...

Sedesol ha construido en Veracruz 264 mil Pisos Firmes. 09/03/12
Realiza ayuntamiento de Ixtac acciones para reforzar seguridad en la zona de la USBI. 08/03/12
Familias de Tepetitlanapa en Zongolica ganaron amparo y recibirán 150 lotes en donación. 08/03/12
CHyC disminuye el precio del pasaje. 08/03/12
Caleidoscopio. 08/03/12

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.