Ductos no son bomba de tiempo: PEMEX.

Ductos no son bomba de tiempo: PEMEX.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco, Ver.- Luego de que habitantes del municipio de Río Blanco pidieron al ayuntamiento de Río Blanco gestionar ante Petróleos Mexicanos la supervisión de las diferentes líneas que atraviesan el municipio, por el peligro que representan; al final, el regidor de la comisión de Protección Civil, Ángel Cabañas Aguilar sostuvo una reunión con representantes de esta paraestatal con los cuales realizó un recorrido por los ductos que presuntamente se encuentran en mal estado.

En entrevista con el edil, comentó que los representantes de PEMEX, se mostraron en disposición de mostrar las diferentes líneas de ductos y agradecieron el interés de los habitantes por denunciar los sitios en donde se observan los ductos con necesidad de mantenimiento; "el ayuntamiento de Río Blanco que encabeza Miguel Martínez se avocó a través de esta representación a realizar el recorrido con los encargados de mantenimiento de los ductos, es necesario informar que esta dependencia se manifestó preocupada pro la seguridad de los habitantes de esta localidad y de las aledañas, por lo que a su servidor mostraron los proyectos técnicos en donde a corto plazo se contempla la desviación de las líneas por las áreas altas de esta región, es decir, que los ductos podrían ser desviados a los cerros para evitar que las líneas pasen por el centro de Río Blanco".

El edil aseguró que la ciudadanía debe estar tranquila, ya que como representante de los rio blanquenses habría de constatar la seguridad que representa el trabajo de los encargados del mantenimiento de estas rutas; consideró además que el ayuntamiento a través de esta regiduría, queda abierto a cualquier sugerencia o queja que pudiera ser llevada ante los que representan esta paraestatal; así nos lo han hecho saber y difundirlo a los habitantes de esta localidad, y siendo yo un ciudadano de Río Blanco no me queda más que avalar lo que he visto, no pondría yo mismo en peligro a mi propia familia sino no hubiera constatado directamente como lo hubiera hecho cualquier habitante de este lugar", reiteró.

05/04/12 Nota 95955 

"Polvo blanco", en habitación donde murió Whitney.
Comerciante detenido.
Un hecho, bulevar y paso superior en Río Blanco.
Nace otra flor cadavérica en la Congregación de Tenango.
Exitosa carrera organizada por la secretaría del trabajo y ayuntamiento de Río Blanco.
Censuran desnudo de Jessica Simpson.
Celebran en Río Blanco el día mundial del agua.
Conmemoran en Río Blanco el CCVI aniversario del natalicio de Benito Juárez.
Proyecto integral para el panteón municipal de Río Blanco.
Saquean camioneta.


Arriba             
No suspenderán servicios de salud de Ixtac por período vacacional.
 
Se une a operativos transito de Ixtac.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para garantizar el servicio médico tanto a los habitantes como visitantes de la región de Orizaba, la Jurisdicción Sanitaria número 7, afirmó que ninguna institución a su cargo, suspendió labores por el período vacacional de Semana Santa, y por el contrario advirtió que habrá sanciones a quienes incumplan con dicha instrucción.

Entrevistado en el palacio municipal zoquiteco,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Aunque pudiera pasar desapercibido el trabajo de los elementos viales del municipio zoquiteco, la corporación se ha unificado a los trabajos del operativo "Veracruz Seguro" en donde se realizan acciones conjuntas con autoridades de la ciudad de Orizaba y Fortín con las cuales colinda esta localidad.

A decir del Jefe Operativo de esta corporación, Octavio Alejandro Pérez   ...

     
Se pierden en Rafael Delgado trescientas hectáreas de flor.
 
En Ixtac, exhortan a evitar el desperdicio de agua.


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- Fuertes pérdidas materiales y naturales, dejo la pasada granizada a los más de doscientos productores de flor de azucena, gladiola, milpa así como a campesinos que siembran calabacita, ejotes, rábanos ente otras hortalizas. Dijo el floricultor y ex alcalde de Rafael Delgado Martin Sánchez Nolasco.

Quien señaló que no existe la menor duda   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Autoridades municipales hicieron un llamado a la población para que un uso responsable al servicio de agua potable, ya que por la temporada de estiaje, dicha actitud recrudece la escasez del vital líquido.

Lo anterior, luego de que durante el mes pasado, la Dirección de Agua Municipal dio continuidad al programa "Brigada de Supervisión", donde personal   ...

     
Ayuntamiento de Ixtac acata ley electoral.
 
Entregan becas educativas a personas con discapacidad.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Considerando los lineamientos emitidos por el Instituto Federal Electoral (IFE) respecto a la difusión de obras y acciones durante las preentes campañas federales, durante los próximos tres meses el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sólo difundirá lo relacionado con los sectores de salud, turismo, educación o protección civil, siempre y cuando sea muy   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con el objetivo de apoyar a niñas y niños de Córdoba para que continúen con sus terapias de rehabilitación y estudios escolares, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó becas a 94 beneficiados afiliados al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad.

El programa lo realiza el DIF Estatal a través de la   ...

Garantizar una educación de calidad, es el compromiso del PRI: Lagos. 04/04/12
Se encuentra Córdoba lista para recibir al turismo. 04/04/12
Dañadas un centenar de viviendas tras la tromba con granizo que azoto a Zongolica. 03/04/12
Acuartelan a los más de 100 elementos policiacos tras el operativo de Semana Santa en Ixtac. 03/04/12
Con comparsas y coronación, celebran "Carnaval" 2012 en el CERESO de Zongolica. 03/04/12

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.