Entre lo utópico y lo verdadero.

• Inicia clima de incertidumbre…
A+   A-
• Inicia clima de incertidumbre…

Por: Claudia Guerrero Martínez .
Como si "el horno está para bollos" en el PAN, ahora Julen Rementería del Puerto, interpuso un recurso para intentar ser colocado en la primera fórmula senatorial, lugar que ocupa Fernando Yunes Márquez , quien tal parece, los demonios carroñeros no lo dejan en paz. No sabemos si en su calidad de insípido vocero en Veracruz de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota o como candidato a la senaduría por la segunda fórmula, o como panista dolido, o como ciudadano moralista, o como hombre sin escrúpulos… Algunos panistas nos comentan que este ataque jurídico electoral viene de algún lugar de Palacio de Gobierno y esto se da, por el presunto acuerdo de Javier "Javi Du" Duarte de Ochoa y el clan Yunes…. ¿Será?...

Lo interesante de esto es que ya hay reacciones por parte del Comité de Campaña Nacional de Josefina Vázquez Mota , a quien afectan directamente por este asunto de venganzas personales y revanchas estériles entre "Pripo" Vázquez y Julen "Lamentería"… Y mientras, si usted, inteligente lector pregunta dónde está Enrique Cambranis Torres , Coordinador estatal de la campaña de "Chepina", el señor está de lleno en importantes actividades: De compras en las mejores plazas comerciales y la vida pasa frente al dirigente estatal panista, sin que nadie lo moleste y que la campaña presidencial, senatorial y de diputados, se vayan "al traste"… Pues qué caray….

No entendemos la actitud de los panistas que integran el Comité Estatal en Veracruz… Tal parece, boicotean a su propio partido, en un intento de darse a notar con los vecinos tricolores de enfrente. Nos queda claro el dispendio de recursos que fluyen en las cañerías electorales. Nos queda claro, la eminente intervención de Duarte de Ochoa, en algunas campañas priistas y panistas. En otras, está la orden de dejarlos solos a su suerte o cobrar los infundios pasados….

Y hablando de la administración del empleado de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, hay funcionarios que ahora, quieren ser empresarios periodísticos. La circulación de un nuevo periódico con el nombre de un ave, bajo la responsabilidad de una reportera prestanombres y además, la adquisición de toda la programación de una radiodifusora estatal son parámetros que hacen pensar en un desvío de recursos estatales. Se autopagan publicidad y convenios periodísticos. Obligan a empresarios y políticos a comprar publicidad guiada y convenida. Lo peor, desde esta dependencia estatal apoyan económicamente y de forma total, la campaña de Enrique Peña Nieto en Veracruz…

El clima de incertidumbre en campañas electorales, inseguridad prevaleciente y rumorología política continuará por los siguientes meses y se esperan más sucesos de asombro e indignación nacional… Es parte de nuestra historia…

Notita importante: Es increíble cómo algunos políticos usan a los medios de comunicación para sus fines. Pero más, cuando algunos abogados, ventilan sus asuntos judiciales en la Prensa y no, en las instancias jurídicas y judiciales… Este es el caso de Jorge Reyes Peralta , quien manda boletines a los medios de comunicación para exponer sus pleitos legales ante la opinión pública, como si estos fuesen la vía para una pronta solución jurídica… El Abogado litigante le gusta salir a cuadro. Al porteño le gustan los reflectores. Y más, cuando le pagan por cazar pitufos panistas y ahora va por perredistas… Nadie le ha dicho a Reyes Peralta que su credibilidad está por los suelos y si en alguna época fue el rey de los juzgados y medios de comunicación, hoy es el rey del blof….
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

23/04/12 Nota 96280 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo Utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Ingresan al programa de salud de FROSEV más de 5 mil taxistas de Veracruz.
 
Caja de ahorro acabó con miles de patrimonios.

Orizaba, Veracruz.- En rueda de prensa el dirigente estatal de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño, anuncio la implementación de un programa de salud que funcionara mediante la utilización de una tarjeta, en el que se verán beneficiadas 5 mil familias de trabajadores del volante de Veracruz, tanto del sector   ...

 

Zongolica, Ver.- Miles de familia campesinas de la sierra de Zongolica se han quedado sin sus patrimonios mientras que otros están en enfrentando un proceso de embargo, solicitado por la Caja de Ahorro y Préstamo de Zongolica, cuya gerente general es Dolores Rivera Ramírez.

En esta caja de ahorro son un promedio de 18 mil socios que ya tienen problemas financieros debido a que les cobran elevadas   ...

     
No solo vengo por el voto, vengo al distrito de Zongolica a trabajar: Tomás López.
 
Mi compromiso es con la educación: Pepe Yunes.

El candidato de la coalición Compromiso por México, Tomás López Landero recorre la sierra, las comunidades, las ciudades y se reúne con habitantes del distrito 18, quienes han sabido encontrar en "Don Tomás", como cariñosamente lo llaman, a la persona que los escucha, atiende y quien con trabajo se ha ganado la simpatía de la gente.

En su encuentro con los ciudadanos, el abanderado del PRI-PVEM   ...

 

Tuxpan, Ver.- "Me comprometo a velar por la educación y por los encargados de la misma, como lo son los maestros del país, así lo reconoció el candidato al Senado de la República del PRI y PVEM, que integran la coalición "Compromiso por México", José Yunes Zorrilla.

Al sostener un encuentro con la estructura política de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),   ...

     
A 42 años del día mundial de la tierra seguimos destruyéndola: Debernardi.
 
Por las severas granizadas emite Segob Declaratoria de Emergencia para Acajete y Nogales.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Vecinos y Amigos del Ambiente, logró encontrar en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a lo que llamaron la "voluntad política" para continuar con las actividades en el cuidado de la biodiversidad, esto buscando también la participación de los ciudadanos a quienes convocaron para este sábado a las 8:30 horas en el Metlactón que desde hace cinco años ya se realiza en el cañón del   ...

 

En respuesta a la solicitud hecha por el Gobierno de Veracruz, la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Acajete y Nogales por las severas granizadas ocurridas el 30 de marzo pasado.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo Revolvente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), de modo   ...

Balacera en Santa Ana Atzacan. 20/04/12
Le explota bomba pirotécnica a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo. 20/04/12
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/04/12
Reconoce PRD errores al interior en candidatura de Orizaba. 20/04/12
Confirman que alcaldes perredistas y panistas se van al PRI. 20/04/12

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.