Líder de jubilados recibe dinero de Juan Manuel Diez.

Líder de jubilados recibe dinero de Juan Manuel Diez.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
RÍO BLANCO, VER.- Los pendones que cuelgan de la fachada del ex cine Río Blanco, no son apoyo político para Juan Manuel Diez Francos en su campaña por la diputación federal por el distrito XV, este político-empresario, pagó al líder de Comité Liquidador del Sindicato Textil Jorge Flores Flores una considerable cantidad de dinero que no repartió a los demás integrantes de este gremio.

Esta situación salió a relucir, luego de que a muchos ríoblanquenses les molestó que la fachada de este edificio histórico estuviera cargando esta propaganda, de ahí se desprendió la versión de que Jorge Flores, trata como "chalanes" a los demás ex trabajadores obreros, les grita y hasta los maneja a su antojo para colocar esta publicidad proselitista; sin embargo, muchos de los ex obreros desconocen que este dirigente recibió un promedio de 50 mil pesos para permitir que Juan Manuel Diez pudiera colocar estos pendones y estar a su disposición en el caso de engrosar los mítines del ya conocido "emperador".

El dinero recibido, tendría que ser repartido entre los ex trabajadores, pero cuando los interesados le pidieron cuentas al líder, este dijo que sólo se trataba de apoyo para el candidato del PRI a la diputación federal, quien en su momento devolvería el "favor" siendo diputado federal, cosa que tranquilizó a muchos, pero no convenció al total de la plantilla laboral.

Es importante mencionar que Jorge Flores se ha destacado por enriquecerse a costa del patrimonio de los ex trabajadores, integrantes del comité liquidador del sindicato de Río Blanco, pero muchos de estos ex trabajadores y se percataron de esta situación por lo que en cualquier momento le van a solicitar cuentas claras al citado representante sindical.

18/05/12 Nota 96880 

Un fracaso la campaña de Juan Manuel Diez zonas indígenas molestas.
Ordena Juan Manuel Diez desalojar a reporteros.
Con engaños llevan a campesinos ante Juan Manuel Diez Francos.
Reiteran rechazo a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo.
Le explota bomba pirotécnica a Juan Manuel Diez en Ixhuatlancillo.
Nunca fui empleado de Juan Manuel Diez: Medrano.
Sólo es berrinche del emperador, no ha renunciado.
Se tambalea Juan del Bosque en la suplencia.
Operarán panistas a favor de Juan Manuel Diez.
No conocemos a Juan Manuel Diez en Aquila: CNOP.


Arriba             
Cárcel a quien tiró desechos del IMSS en Río Blanco: Alcalde.
 
Candidatas del PAN y PRD sin figurar en Zongolica.

Río Blanco, Ver.- Los desechos del Instituto Mexicano del Seguro Social que fueron detectados en terrenos baldíos de los municipios de Tequila y Río Blanco, que ponen en peligro la salud de muchas familias han originado una investigación por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, como de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; en Río Blanco, el alcalde Miguel Martínez pidió cárcel   ...

 


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Para líderes de las diferentes comunidades existentes en la sierra de Zongolica, las candidatas de los partidos políticos como Dulce María Romero Aquino del PRD y Fabiola Martínez del PAN, simplemente andan de "viaje de placer" porque nada se sabe de ellas dijo el líder del consejo supremo náhuatl de la sierra de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle.

De   ...

     
Gobierno federal hace más ricos a los que tienen poder a costa de los pobres: Tejeda.
 
Cientos de familias en riesgo por FERROSUR.

Córdoba, Ver.- El líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomás Tejeda Cruz, afirmó que el gobierno federal ha hecho más amplia la brecha al hacer más ricos a los que tienen poder económico a costa de pisotear a los pobres, por ello, la organización que dirige inició la promoción de una campaña de justicia social a fin de que se frenen las iniquidades   ...

 

RÍO BLANCO, VER.-Cientos de familias que viven a un costado de las vías del ferrocarril en los municipios conurbados, desde ciudad Mendoza hasta la ciudad de Orizaba, podrían enfrentar severas consecuencias en caso de un descarrilamiento del ferrocarril, toda vez que este medio de transporte traslada químicos.

Esta situación ha alertado a las autoridades del municipio de Río Blanco, debido a   ...

     
No hay respuesta a sus utilidades obreros de La Providencia
 
PRD en Veracruz en banca rota económica y política…

Obreros del ingenio La Providencia llevan 30 días en bloqueo de la salida de azúcar como medida de presión para el pago de sus utilidades sin tener respuesta.

Miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de obreros de esta factoría, expresaron que se mantendrán en pie de lucha hasta llega a las últimas consecuencias.

Sentados en los portones de la empresa, expresaron que   ...

 

• Confirmado, llega López Obrador a Córdoba.

Por: Miguel Ángel Cárdenas Martínez.
Córdoba, Ver-. Como parte de la agenda del candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, vendrá a la ciudad Córdoba en evento masivo al parque 21 de mayo este próximo domingo 20 de mayo, a las 10:00 am., anuncio el presidente de este organismo político en Veracruz; Juan Vergel Pacheco, donde ya ha estado   ...

En Veracruz PRI y Nueva Alianza ponen obstáculos a la Reforma Política: Diputados Locales. 17/05/12
Con misa de acción de gracias culminó la zafra el ingenio Constancia. 17/05/12
Impulsare mejoras integrales para elevar la calidad de la educación en el distrito 18: Tomás López. 17/05/12
Peña Nieto, lejos del pueblo. 16/05/12
No da una candidata del PAN en Zongolica. 16/05/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.