Invitan a familias a sumarse al programa deportivo actívate.

• Ayuda la actividad física a mejorar salud.
A+   A-

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Las autoridades municipales fomentan el deporte por medio del programa "Actívate, descrubre Córdoba, ciudad de historia, leyenda y tradición" que se desarrolla los domingos, por lo que hacen una invitación para que las familias de forma conjunta, participen en el desarrollo de zumba, wuateke, caminata y ciclismo.

Las actividades inician a las 8 de la mañana en el parque 21 de Mayo, pero se extienden hacia la avenida 1 y 3 entre calles 2 a la 5, arterias que permanecen cerradas a la circulación vehicular hasta las 11:30 horas.

Cuauhtémoc Duarte Franco , coordinador municipal del Deporte, informó que en esta ocasión un grupo de pequeños de preescolar, participarán en el programa "Actívate", al sumarse a las actividades deportivas con sus triciclos en el paseo que se realiza por el centro histórico de Córdoba.

"Sabemos que la práctica de una actividad física regular, estable y moderada ayuda a mejorar tanto la salud física como la psicológica, incrementando así la calidad de vida. La práctica del ejercicio contribuye a instaurar estilos de vida más saludables y a reducir o eliminar factores de riesgo asociados al sedentarismo", indicó el Funcionario municipal al hacer énfasis en la participación de los ciudadanos en el programa "Actívate".

Añadió que las actividades se desarrollarán conforme lo permita el clima, tomando en cuenta su inestabilidad ante la presencia de lluvias que no permiten llevarlas a cabo.

Sin embargo, dijo que el próximo domingo 1 de julio se suspenderán por la realización de la jornada electoral.

Asimismo, manifestó que este sábado a las 20:00 horas, en el gimnasio municipal "El Mexicano", llevarán a cabo la inauguración de la Liga Premier de Voleibol Femenil, que realiza el club "Cafeteras" de Córdoba.

22/06/12 Nota 97708 

Preparan jornada de activación física en el centro de Córdoba.
Continuarán actividad deportiva dominical en centro de Córdoba.
Despachará el gobernador en Córdoba desde este lunes: Portilla.
Inician jornadas de limpieza en ríos y arroyos de Córdoba.
Celebrará DIF cordobés a mamás con jornada de salud en San José de Tapia.
Prepara IMSS ‘Abril, el niño en las artes’.
Despiden vacaciones de semana santa con actividades culturales y artísticas en Córdoba.
Postergan reunión de salud por actividades de campo en Ixtac.
Gozan tarde garífona turistas en Córdoba.
Aprueban obra de agua en San Andrés Tenejapan.


Arriba             
CANACO Servytur Veracruz anuncia el inicio de la campaña "Tu voto vale".
 
Vamos a reafirmar en las urnas lo que señalan las encuestas: López.


• Participaran 300 establecimientos afiliados de la zona conurbada en donde ofrecerán descuentos de productos y servicios, en beneficio de los ciudadanos que acudan a las urnas.

De la redacción.
Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz en conjunto con COPARMEX Veracruz, la Asociación Civil Shiva Zepan y el Observatorio Empresarial Mexicano anunciaron   ...

 

"Cumplir con los ciudadanos y empeñar mi palabra para trabajar en su beneficio es hacer un compromiso a largo plazo con los ciudadanos" de esta manera Tomás López, se dirigió a los habitantes del municipio de Los Reyes, delante de quienes reafirmó vamos a hacer realidad para su municipio, el distrito de Zongolica y para todo México un cambio con rumbo y estabilidad.

Hoy el PRI y el PVEM ofrecen   ...

     
Promueve CEDH aplicación de derechos humanos en Río Blanco.
 
Visita el municipio de Ixhuatlancillo el magistrado del tribunal de justicia agraria en Veracruz.

RÍO BLANCO, VER.- Con la intención de promover la aplicación de los Derechos Humanos a la ciudadanía en General, la Comisión Estatal a través de la Delegación Regional en la zona centro que representa Guillermo Bustos Rivera realizó conferencias de este tema ante representantes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, estando presentes las representaciones de otras localidades.

"Es   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Como parte del programa denominado Justica Itinerante de la Procuraduría Agraria en Veracruz, este día visito el municipio de Ixhuatlancillo el Magistrado Agrario Rubén Gallegos Vizcarra, con la finalidad de atender 40 solicitudes para la regulación de las parcelas de igual número de ejidatarios.

En entrevista el funcionario explico que este municipio esta catalogado   ...

     
Inauguraran taller agroindustrial en el CBTA de Tequila.
 
Conmemora DIF, día internacional contra el trabajo infantil.

TEQUILA, VER.- En breve, en el CBTA del municipio de Tequila se inaugurarlo que será el taller agroindustrial a donde se realizaran trabajos para la formación de los técnicos y transformación de los productos del campo. Dijo el asesor vitalicio de esa institución Profesor Hugo Ruiz Bonilla.

Quien señalo que los que salen ganando es la formación de los alumnos como el cultivo de la región ya   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El rechazo a la explotación laboral infantil en todas sus variantes, exigiendo el cumplimiento de sus derechos, como la educación y libre esparcimiento, fue el llamado central en voz de la niñez zoquiteca, en la conmemoración del Día Internacional contra el Trabajo Infantil.

Luego de una serie de conferencias impartidas en diferentes instituciones educativas   ...

Proyecta DIF Estatal construir comedor en el HRRB. 20/06/12
Reparan fugas de agua en Ixtac. 20/06/12
Se pronuncian menores y autoridades por erradicar el trabajo infantil. 20/06/12
DE TODO UN POCO. 20/06/12
CANACO Servytur Veracruz promueve el empleo a través de su Jornada de Vinculación Laboral. 20/06/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.