Asume Eva Campos la dirección del hospital de Río Blanco.

Asume Eva Campos la dirección del hospital de Río Blanco.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- De manera inesperada Rafael de Jesús Picasso Figueroa fue notificado que debería dejar el cargo de director en el Hospital Regional de Río Blanco, para hacer entrega de estas instalaciones a la nueva titular de este nosocomio Eva Campos Solano , qu
ien recientemente se desempeñaba como subdirectora del Hospital siquiátrico en la ciudad de Orizaba.

Estas disposiciones se toman en la Secretaría de Salud para dar mejor atención a los pacientes de esta zona centro, ya que últimamente las quejas en contra de Picasso Figueroa se habrían incrementado por el maltrato a pacientes de escasos recursos como personas de las zonas serranas, por este motivo las agrupaciones campesinas habrían realizado infinidad de marchas y plantones para exigir mayor respeto a sus derechos por la salud.

Aunado a ello, por instrucciones del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, el titular de la Secretaría de Salud, Pablo Anaya y los Servicios de Salud de Veracruz, detectaron infinidad de irregularidades al interior de este hospital en donde se habría encontrado una completa crisis que obligó al cambio de administrador, como al jefe de recursos humanos de este lugar. De dominio público también fueron los robos "hormiga" de material quirúrgico, así como de equipos sofisticados, sin dejar a un lado el robo de tubería de cobre, situaciones que ya investiga la Procuraduría General de Justicia, a través del Ministerio Público.

Ahora, con la llegada de Eva campos Solano se espera una atención profesional para los pacientes por igual. Es importante destacar que la nueva directora de este hospital estuvo seis años al frente de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba y en enero del año pasado fue enviada a la subdirección del hospital siquiátrico; siempre atenta con las solicitudes tanto oficiales como individuales, se observaba dedicada las 24 horas del día a su trabajo, aún con las visitas del gobernador del estado, por lo que el hospital regional que estaba de cabeza, se espera que pueda estabilizarlo.

31/07/12 Nota 98649 

Exigen al secretario de salud sancionar al director del HRRB.
Alto riesgo tienen 20 mil familias que cruzan autopista a hospital regional de Río Blanco.
Líder sindical le juega "Chueco" al director del HRRB.
Familiares de fallecidos en el hospital regional de Río Blanco ponen al descubierto tráfico de influencias.
Busca SSA detectar paludismo en Río Blanco.
Inician este jueves jornada de salud de la mujer en Río Blanco.
Nace otra flor cadavérica en la Congregación de Tenango.
La hallaron flotando en el río blanco.
PEMEX no atravesará por Río Blanco: Cabañas.
Realizan el exhorto a jóvenes clase 94 a tramitar su pre cartilla.


Arriba             
Grave director de alumbrado de Nogales.
 
En la "Tablita" oficial del Registro Civil de Ixhuatlancillo.

NOGALES, VER.- Donato González Carmona ex director de alumbrado público del ayuntamiento de Nogales, vía telefónica, comunico a este medio que sigue mal de salud, luego de que cayera de la cima de un poste el pasado 21 de junio.

Es el momento, que el alcalde Joel Cebada Bernal le ha negado ayuda para resolver su problema ya que su pierna derecha se encuentra partida en tres partes por la terrible   ...

 

IXHUATLANCILLO, VER.- Tras su llegada en los primeros días del mes de abril de este año, la titular de la oficina del Registro Civil en Ixhuatlancillo Karina Celestino Cruz, no cesa de cometer irregularidades afectando cada vez más las actividades de la oficina central en la ciudad de Xalapa, esta vez, por ausentarse por una semana, llevándose la computadora que contiene el programa para emitir documentos   ...

     
Piden vecinos nueva supervisión a ex alcoholera.
 
Giraran orden de presentación a ex comisariado y ex tesorero de cantera de "Tlilapan".

ORIZABA, VER.- La exigencia de los vecinos de las colonias aledañas a las instalaciones de la ex alcoholera del Valle de Orizaba, hoy llamada Alimentos Tenerife, no cesa y es que siguen exigiendo que se realicen por lo menos supervisiones por parte de las autoridades federales, toda vez que siguen suscitándose muertes en las empresas por la falta de seguridad industrial.

"Ya hemos pedido a la   ...

 

TLILAPAN, VER. Será, la próxima semana cuando la titular de la agencia investigadora del ministerio publico itinerante en Orizaba Lorena Yamil, gire orden de presentación al ex comisariado de la empresa ejidal de Tlilapan, Profesor Placido Puertos Pérez y el ex tesorero Ángel Aparicio Ramos quienes tienen serios problemas administrativos, en el año 2009—2011. Dijo la encargad de la oficina Enedina   ...

     
Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.
 
Empiezan a nombrar a los posibles aspirantes a diputados locales.

NOGALES, VER.- En el caso de que Joel Cebada Bernal, actual alcalde de Nogales, asegure su oportunidad en la lista de aspirantes a la candidatura por la diputación local por el distrito XV con el Partido Acción Nacional, el secretario municipal, Eloy Enríquez Merino podrá palparse como alcalde en la localidad de Nogales, mientras, esto no se da, éste último ya piensa en candidatearse.

Esta intención   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Tomas López (hijo), Nacho Valencia Morales, Erasmo Delgado Guerra y Chuy Valencia, este ultimo alcalde del municipio de Tequila, son los probables aspirantes a ser candidatos a diputados locales por el distrito de Zongolica, dijo Ricardo Ibáñez ex responsable del proceso electoral del candidato triunfador del PRI Tomas López Landero.

Después de haberse llevado a cabo   ...

Incapaz la SEV de solucionar el problema del CAM. 30/07/12
Se politiza la salida de Audirac, pan se opone a reelección. 30/07/12
Acepta Rivelino que hay corrupción al interior de la delegación de tránsito. 30/07/12
Ex comisariado y tesorero desacatan orden judicial. 28/07/12
Autoridades de Magdalena indiferentes ante los múltiples derrumbes en el camino que conduce a ese municipio. 28/07/12

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.