Muere en el Hospital Regional.

Muere en el Hospital Regional.
A+   A-
Por: Manuel González.
Río Blanco, Ver.- Raúl Antonio Alvarado Morales de 11 años, ingresó de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Regional de Río Blanco, presentaba traumatismo craneal.

A pesar de que los galenos y enfermeras le brindaron la atención hospitalaria, nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte, desde su ingreso permaneció en coma.

De acuerdo al reporte del perito de Tránsito de la ciudad de Córdoba, Alvarado Morales, cruzaba la avenida 1 esquina calle 20, cuando fue arrollado y arrastrado por más de 10 metros, por el taxi 1215.

Vecinos que presenciaron el atropellamiento del monaguillo de la iglesia de San José, corrieron para prestarle el auxilio, otros más para detener al taxista quien logró descender el coche de alquiler, para fugarse.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron para prestarle la atención pre hospitalaria, de urgencias lo canalizaron a un sanatorio particular, por la gravedad lo internaron en el Regional de Río Blanco, donde murió.

Sobre el deceso del monaguillo dio fe el representante social de la agencia del Ministerio Público Municipal de Río Blanco, Ángel Emilio Rivera Moctezuma , también se encargó de entregar el cadáver.

17/08/12 Nota 99089 

Familiares de fallecidos en el hospital regional de Río Blanco ponen al descubierto tráfico de influencias.
Alto riesgo tienen 20 mil familias que cruzan autopista a hospital regional de Río Blanco.
Niega Picasso atención médica en el HRRB.
Roban desfibrilador del hospital de Río Blanco.
Asume Eva Campos la dirección del hospital de Río Blanco.
Reinicia operaciones la ventanilla regional del programa 70 y más.
Murió por quemaduras.
Muere en accidente.
Permanecen hospitalizadas.
Continúan los reclamos a Cebada por falta de atención a ciudadanos.


Arriba             
Apuñalan a Estudiante.
 
Libre Pederasta.

Orizaba, Ver.- Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles por el rumbo del panteón municipal de Huiloapan, el lesionado permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco.

El miércoles por la noche Jesús Martínez de 18 años, caminaba a un costado de las vías del ferrocarril, se dirigía a su vivienda que se localiza a unas cuadras del campo santo municipal.

Por   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue en el término constitucional cuando el propietario de Jugos California, José Guadalupe Jiménez Hernández, de 70 años, logró recuperar su libertad condicional al aportar pruebas de su inocencia.

A pesar de que la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Orizaba, presentó testigos no pudo encarcelar   ...

     
Lesionan a Estilista.
 
Carambola en la pista.

Orizaba, Ver.- Con hematomas en los ojos y excoriaciones en todo el cuerpo, resultó un estilista que fue golpeado por un desconocido en los momentos en que realizaba limpieza de su negocio, el agresor logró huir.

El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a sus instalaciones a bordo de una ambulancia, fue atendido por doctor y enfermeras de guardia.

Después   ...

 

Nogales, Ver.- La carambola que ocurrió sobre el tramo Nogales-Orizaba, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio como los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, se llevaron a los lesionados a un nosocomio de la región.

El comerciante Juan Sánchez García, de 43 años, con domicilio en Haven Chao, Chiapas, manejaba un camión torton Freightliner, con matricula DB-86982, con razón   ...

     
Pederasta en el penal declaró.
 
Chocó empleado.

Orizaba, Ver.- Desconociéndose hasta el momento quien ordenó al personal administrativo trasladarse a las instalaciones de La Tomita, para tomar la declaración de José Guadalupe Jiménez Hernández.

Un trato especial está recibiendo el propietario de Jugos California, incluso el mismo agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado Tercero de Primera Instancia, se mostró benévolo.

Él   ...

 

Nogales, Ver.- Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, y el cierre parcial del carril de bajada de esta vía de comunicación, tramo Nogales-Orizaba, por fortuna no hubo lesionados.

Alfonso García Noya, de 25 años con domicilio conocido en Nogales, manejaba un automóvil tipo Caribe, de color amarillo, sobre el carril de bajada de la autopista, con dirección a Orizaba.

Antes   ...

Robaron en casa de empeños. 16/08/12
Baleado por su primo. 16/08/12
Al penal chofer. 15/08/12
Empleada del IMSS chocó. 15/08/12
Comerciante al penal. 15/08/12

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.